Que tal son los Dell??

Buenas,
Queria saber si alguien conoce la marca dell y si merece la pena. En su web he visto cosas interesantes, a ver si alguien mas entendido puede darme su opinion.

http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/desktops_better?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

Un saludo.
bueno pues según dicen algunos, podría ser de los mejores, eso sí, no concretas si lo ke kieres es portátil o sobremesa, pero vamos, supongo ke de kuelkier forma serán de pm, eso sí, también suelen ser caros, un salu2
Bueno, yo no te recomiendo para nada que te compres un ordenador de marca... pagarás por la marca y te saldrá mucho más caro que hacertelo a piezas...saludos
Pues yo tengo en la oficina algunos Dell y te cuento un poco cómo va la cosa:

Son silenciosos al máximo, yo tengo el mio debajo de la mesa y sólo se que está encendido porque tengo el monitor con el windows y lo estoy viendo, pero oirse, no se oye nada.

En rendimiento pues depende lo que pilles, el mio es un P4 a 3Ghz y para uso ofimático va muy bien.

Pegas que les veo, pues que estos de Dell venden los ordenadores por tramos, me explico. Si coges de lo más barato y no me refiero sólo al procesador, tendrás problemas de expansión. El mio no lleva puerto serie, no lleva conectores ide, solo sata y creo que 2, sólo lleva dos ranuras pci..... en fin, que tienen placas propias y abaratan precios a costa de dartelo pelao y mondao, por supuesto que si quieres que lleven más cosas también lo tienen, pero también empieza a subir el precio.

Mi conclusión, para trabajar yo estoy encantado con el mio, ni un problema y funciona genial, pero para casita no lo quiero, por el precio que me saldria un Dell con prestaciones punteras tienes muchas más opciones en el mercado más baratas, más flexibles en cuanto a configuraciones y posiblemente de mejor calidad en los componentes.

Insisto, es sólo mi opinion, basada en mi experiencia con aproximadamente unos 6 ordenadores Dell que tenemos en el curro.
Estoy de acuerdo con Cyberdemon. En los ordenadores de marca pagas bastante la marca. Yo hace unos años me compré un Packard Bell de sobremesa y no te creas que es nada del otro mundo, eso sí, pagué bien la marca.
Si es para un puesto de trabajo y quieres fiabilidad... estupendos.

Si es para tu casa, para jugar, trastear con el, ampliarlo cara a un futuro y demás... ni harto de anís del mono.

Hay que distinguir, y mucho entre las necesidades del entorno ofimático, las del "pc de casa" y el del "hardcore gamer".
Yo trabajo vendiendo, instalando y manteniendo muchas redes con equipos dell.

La serie de trabajo son muy buenos, aguantan como animales, el serv. tecnico de garantia es bastante bueno y rapido, y en mas de 2 años no he cambiado mas que alguna memoria 1 fuente y 4-5 grabadoras. eso si son bastante carillos para lo que son( a nivel hardware/tecnico) pero la calidad es muy buena.

Si embargo con la serie domestica, los dimension de gama baja sobre todo, no son tan finos.

Eso si ten cuidado si te decides a comprar con determinadas ampliaciones: un cable de red 14€, tarjeta sd 2gb 130€, pasar de un E6300 a un E6600 170€!!, cosas asi.

Pros: funcionan muy bien, buen servicio tecnico.

Contra: caros¿?, la gama domestica-baja no es muy recomendable.

PD: esto en sobremesas, en portatiles en general son muy buenos para mi gusto, igual algo feos :)
Si lo que quieres es un sobremesa para uso ofimático o juegos ligeros y con una vida de 2 o 3 años, te puede interesar comprarte un sobremesa de los suyos. Si vas a jugar o eres de los que les gusta toquetear y ampliar un ordenador, no te aconsejo uno de marca.
Si lo que quieres es un portátil te lo recomiendo. Te escribo desde mi Dell Inspiron 9400 con el que me echo unas partis al Stalker que son una delicia :D
Saludos.
Si te lo estás pensando para un sobremesa no lo hagas, realmente no vale la pena. La única diferencia entre un clónico y uno de marca es el servicio, y si se te jode una pieza tienes que mandarla igual. Lo que yo haría es plantear un presupuesto en este mismo subforo, decir para qué lo quieres, y verás el montón de ideas que te da la gente. Te ahorras tiempo, dinero y te lo haces a tu gusto (y no tienes porqué montártelo tú, vas a cualquier tienda con las piezas que has comprado y por 50-60€ te lo montan...eso si no quieres hacerlo tú mismo :D )

A no ser que quieras un portátil, en ese caso sí que es una muy buena idea, la serie i9400 están muy jugosos de precio ahora mismo...
Underbara escribió:Si lo que quieres es un sobremesa para uso ofimático o juegos ligeros y con una vida de 2 o 3 años, te puede interesar comprarte un sobremesa de los suyos. Si vas a jugar o eres de los que les gusta toquetear y ampliar un ordenador, no te aconsejo uno de marca.
Si lo que quieres es un portátil te lo recomiendo. Te escribo desde mi Dell Inspiron 9400 con el que me echo unas partis al Stalker que son una delicia :D
Saludos.

Estoy de acuerdo contigo, para la semana que viene voy a encargar un Inspiron 9400 para mi [sati].

En cuanto a los sobremesa, estoy de acuerdo con todos: para oficina, los dell son excelentes. Para uso doméstico y meter caña a los juegos, mejor uno clónico.

¿Precio? Pues, al menos en portátiles, el Inspiron 9400 que he montado en el configurador de Dell, me sale mucho más barato que otros portátiles de características parecidas (y estamos hablando de un portátil con mucha chicha [sati]), que se me iban a 2000€ y más.
Es que ahora mismo, los i9400 montan una 7900gs ya en el modelo base de 1150€, lo cual es baratísimo. Es muy raro ver una 7600go en portátiles por ese precio, y ya ni hablemos de esa 7900gs. Además de que por 150€ más nos pasamos al T7200 y le ponemos 2x 1gb 667... lo cual convierte al portátil en una máquina capaz de rivalidar con muchos sobremesas actuales.......¿¿Por qué no había esa oferta en octubre?? XD
Prava escribió:Es que ahora mismo, los i9400 montan una 7900gs ya en el modelo base de 1150€, lo cual es baratísimo. Es muy raro ver una 7600go en portátiles por ese precio, y ya ni hablemos de esa 7900gs. Además de que por 150€ más nos pasamos al T7200 y le ponemos 2x 1gb 667... lo cual convierte al portátil en una máquina capaz de rivalidar con muchos sobremesas actuales.......¿¿Por qué no había esa oferta en octubre?? XD

Esa es la razón por la que la semana que viene me pillo uno, jejejejejeeeeee [sati]
Por lo que estoy viendo el la web de Dell,los modelos del 9400 han volado o algo parecido porque de ayer a hoy ya no existen con tarjeta grafica nvidia.
Hay que joderse.Y yo que me estaba planteando comprar uno...

¿Podria ser por actualizacion del stock de modelos? Porque que yo sepa,en Dell no hay nada con Intel Santa rosa aun,creo.

En fin,entre que no se donde encontrar un Asus G1 y que los 9400 de Dell se han extinguido,me parece que mi portatil va camino de no llegar nunca...

Un saludo.

P.D.: ¿Sabeis alguna buena web donde comprar portatiles?
fueradejuego escribió:Por lo que estoy viendo el la web de Dell,los modelos del 9400 han volado o algo parecido porque de ayer a hoy ya no existen con tarjeta grafica nvidia.
Hay que joderse.Y yo que me estaba planteando comprar uno...

¿Podria ser por actualizacion del stock de modelos? Porque que yo sepa,en Dell no hay nada con Intel Santa rosa aun,creo.

En fin,entre que no se donde encontrar un Asus G1 y que los 9400 de Dell se han extinguido,me parece que mi portatil va camino de no llegar nunca...

Un saludo.

P.D.: ¿Sabeis alguna buena web donde comprar portatiles?

Y tanto que han volado los 9400, la madre que los parió cawento

Ayer mismo tenía montado uno en el configurador con la 7900gs como gráfica y acabo de mirar ahora que lo dices y nada de nada. Los 9400 desaparecieron.

Ahora ya somos dos buscando portátiles en otros sitios, me temo :(
Gracias por las respuestas,
Yo habia puesto un enlace con precios de pcs de sobremesa
http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/desktops_better?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

La verdad q caros no me parecen:
AMD 64 X2 5000 + 2gb ddr2 + hd sata 320gb + ati x1300 + tft 20'' +...
900 euros

Hace tiempo q estoy desconectado del mundillo hardware y ya no se si es caro, barato o que...

Pero bueno, veo q la mayoria coincidis en q para uso domestico (ver pelis, jugar, etc...) es mejor un clonico... Me recomendais PCBOX?

Saludos.
Jajaja que me lol. Pues sí, los i9400 han dejado de ser la perla que era n y ahora son una patata total.
Vamos, que ahora mismo no hay forma de montarse nada para jugar en dell (en portátiles).
Se ve que han vendido todos los que pensaban hacer...... gran putada, sí señor.
Prava escribió:Jajaja que me lol. Pues sí, los i9400 han dejado de ser la perla que era n y ahora son una patata total.
Vamos, que ahora mismo no hay forma de montarse nada para jugar en dell (en portátiles).
Se ve que han vendido todos los que pensaban hacer...... gran putada, sí señor.

Pues nada, en ese caso voy a tener que pillarme un Ahtec. Lo malo es que son más caros.

Si alguien sabe de algún otro fabricante o tienda que monte portátiles "a la carta" donde pueda ponerle una 7900gs o algo así que me avise XD
16 respuestas