Que tal son los cascos Tacens Mars Gaming MH1?

Hola, tengo unos inalambricos de la marca CORSAIR 7.1 que me costaron unos 70€ hace unos años. Su calidad es excelente, pero el tema de materiales son una p. mierda. Y a cabo de un año los subieron por casi 100€ en pccomponentes. Ya ni están y ni falta que hace.

Opirata.com, es bastante más barato que pccomponentes, últimamente compro mas ahí que en pccomponentes y me he ahorrado mucho.

Si los abres para ponértelos, con el tiempo se parte de un lado. Si se caen al suelo de la cama al suelo, se parte de otro lado. Calidad materiales 0.

Por lo tanto, prefiero comprarme unos 2.1 y con una buena calidad de sonido. Me gustan grandes de este tipo como estos así con almohadillas grandes.

Solo los uso para películas, series y videojuegos del PC. Uso domestico en casa.

He leído por ahí que son muy buenos, pero tampoco me puedo fiar de los comentarios, por que me fie una vez con estos cascos que tengo ahora de corsair y la primera vez que se me rompieron y pude arreglar con superglup, me arrepentí mucho.

El cable no me gusta mucho, pero ya por no gastarme mas de 10€ + gastos de envío. Qué sea lo que dios quiera.

Estos son los que he comprado, hasta el lunes no me llegan creo. 8.44€
http://www.opirata.com/auriculares-micr ... 29264.html

Y luego estos, que tambien tienen buena pinta que acabaré comprándolos para compararlo.
http://www.opirata.com/auriculares-micr ... 18735.html
Los tacen se los a comprado mi primo y la verdad que estan muy bien para 10 euros, y por el skype se le escucha bastante bien
Mirate los tipicos superlux 668b que estan a años luz de calidad de esos que has puesto.

No te recomendaria comprar los que has puesto.
Por 8€ - 10€, me quito la duda.

Es que había oído que son bastante buenos en sonido, que es lo que me interesa. Nada de micro.

Esos que mencionas no me llaman mucho superlux 668b, quiero un formato gamer. De ahí mi nick, sobre que compro perifericos gamers jeje.
Sinceramente, como no tengas unas orejas muy pequeñas, esos 40 mm de diámetro se quedan cortos y son incómodos. Al menos para mi, claro está.

50 mm es la clave para cualquier auricular de este tipo en mi modesta opinión

Un saludo.
Yo también te recomiendo los superlux más un micro de pinza.

Por cierto compañero, que no te engañen con lo de gamer, es algo que se ha puesto de moda y lo utilizan como reclamo publicitario, que no ponga gamer en un producto no significa que no puedas jugar con el y no te de la calidad necesaria para hacerlo, más bien hoy por hoy suele darse el caso contrario puesto que cualquier marca utiliza esa palabra para llamar la atención del consumidor, el producto ''gamer'' suele ser basura y el normal calidad, ojo que no siempre es asi, hay productos ''gamer'' cojonudos, pero no es tu caso en mi opinión.

Saludos y píllate unos superlux.
Mejor Superlux...yo uso los 681b que son mas economicos aun que los que mencionan los compañeros (16€) y van de coña...

Imagen
Yo tengo los tacens y por el precio que tienen estan muy bien, eso si, como te dicen los compañeros el hueco para las orejas es un poco pequeño, aunque a mi no me molestan en absoluto.

Salu2.
dohc1v escribió:Mejor Superlux...yo uso los 681b que son mas economicos aun que los que mencionan los compañeros (16€) y van de coña...

Imagen

Esos tienen buena pinta, ya cuando el lunes me lleguen los otros. Los compararé con los que tengo ahora.

Yo tengo estos, y son estupendos. Pero los materiales una mierda si se caen o se abren rápidos. Se acaban rompiendo. Ahora los tengo con cinta aislante y está mejor agarrado que tenerlas de fabrica. Puedo tenerlas igual 10 horas puestas, que en ningún momento me duelen las orejas.

Yo no se si las que he pillado como decís, me valdrán, la foto no aprecio el tamaño.

Imagen
superlux. La sonrisa que se te queda en la cara no tiene precio.
emeritoaugusto escribió:superlux. La sonrisa que se te queda en la cara no tiene precio.

Si a este paso, acabaré pillandolos más adelante jeje.

Gracias igual.
tengo los superflux hd668b con un micro de pinza y no tienen nada que envidiar a cascos de 50/60 euros por la mitad de precio
Ya me han llegado. La verdad que no están nada mal.
No pesan nada, y encajan muy bien en los oídos.
El sonido comparado con los que tengo ahora de 110€ inalambricos. El sonido baja un 15% mas o menos. Se escuchan mejor de lo que esperaba por ese precio.

Por un poco mas se escucharan mejor, pero por ahora, me irán sobrados unos meses. Aunque tengo que probar esos de 10€, que son algo mas grandes. Aunque estos encajen bien y sean muy cómodos, me gustan un poco mas grandes.

La compra es bastante buena, eso no lo niego y mas al precio que esta.
12 respuestas