Que tal son las graficas MSI?

Pues como dice el titulo de este mensaje, ¿Que os parecen las graficas de MSI?. Es que estoy pensando comprar una de esta marca y me gustaria que me dierais vuestras opiiones opiniones de esta gente.
Un saludo y gracias a todos.
Es un muy buen ensamblador. Si has mirado una MSI es que supongo que quieres nvidia, asi que tambien puedes mirar estos:

ALBATRON
MSI
ABIT
LEADTEK WINFAST

Al igual me dejo alguno, pero estos son bastante buenos, cualquier tarjeta que compres de estos fabricantes es buena compra.
Hola.

Me gusta mucho MSI como ensamblador de graficas. Como ya te an dicho Albatron o MSI ke para mi son las dos mejores inclinandome mas por Albatron. Sobre Leadtek tengo entendido ke tambien son cojonudas y ke andan bien segun modelo para meterlas un poko de OC por ultimo Abit tb bastante bien aunke sus modelos OTES a mi entender dejan algo ke desear.

Un saludo.
Al final no e encontrado MSI, pero e encontrado una Leadtek (Winfast) que por lo que decis tambien es una marca de "respeto".
Un saludo y gracias a todos.
por ultimo Abit tb bastante bien aunke sus modelos OTES a mi entender dejan algo ke desear


Los primeros OTES sip, hacian un ruido bestial. Con las nuevas versiones de OTES han tenido muy en cuenta el tema ruido, consiguiendo la nada despreciable cifra de 25dB.
Yo tengo una MSI Ti4600 128DDR y va de fabula, MSI destaca por la calidad de sus elementos ensamblados y el software extra que traen. Sus memorias y chips de salida de TV suelen ser SAMSUNG y Philips respectivamente.

Eso si, la salida de TV al menos en mi Ti4600 es de 800x600 no de 1024x768 como las Winfast.
Holas.

Escrito originalmente por HeLTrain


Los primeros OTES sip, hacian un ruido bestial. Con las nuevas versiones de OTES han tenido muy en cuenta el tema ruido, consiguiendo la nada despreciable cifra de 25dB.


Gracias HeLTrain por la informacion, me mirare mas el tema a fondo porke si ke es verdad ke no e leido sobre el OTES en los nuevos modelos y solo me kedaba el recuerdo de ke el sistema OTES no era nada del otro mundo en cuanto a refrigeracion y sonaba bastante.

Un saludo. :)
Gracias HeLTrain por la informacion


De nada [MaD] pa eso estamos aki [360º]
7 respuestas