Que tal son las fuentes de alimentación marca TAGAN

Mi segunda duda del dia es que tal son las fuentes de alimentación de la marca TAGAN...

Para mi ordenador nuevo de trabajo en 3D que va a soportar mucho 3x 280 i7 920... de momento con solo una 280 uso la de 480W pero cogeria una de 1200W...

Acepto recomendaciones de todo tipo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
yo tengo una de TG-480U y me va bastante bien... aunque para una GTX280 es muy corta, ten cuidado que lo mismo te peta...

para el 3-Way SLI, yo sin ninguna duda, te recomiendo la TT Tougpower de 1200W o mejor la de 1500W para ir sobre seguro... las puedes encontrar en Izarmicro...
Son buenas. Ahora si buscas lo mejor seria Seasonic.
De todas formas las gamas altas de Tagan, Corsair, Thermaltake, Antec (y otras que no me acuerdo) son buenas.

Saludos
DS_impact escribió:Son buenas. Ahora si buscas lo mejor seria Seasonic.
De todas formas las gamas altas de Tagan, Corsair, Thermaltake, Antec (y otras que no me acuerdo) son buenas.

Saludos

mmm hay algo más grande que la X900??? porque no recuerdo haber visto ninguna más grande en Seasonic, ni más que la HX1000W en Corsair... me suena algo de una Enermax Galaxy de 1200W pero no la ubico...
LordArthas escribió:
DS_impact escribió:Son buenas. Ahora si buscas lo mejor seria Seasonic.

Saludos

mmm hay algo más grande que la X900??? porque no recuerdo haber visto ninguna más grande en Seasonic, ni más que la HX1000W en Corsair... me suena algo de una Enermax Galaxy de 1200W pero no la ubico...

Cierto que no hay más que la x900 de Seasonic no me acordaba. Y de Corsair lo mismo, 1000W es lo máximo (aunque creo que llegaria para el tri-sli... pero no juro nada). Entonces Thermaltake o Tagan, para semejante bicho.

Saludos
No saldría más a cuenta una Quadro o similar? Lo digo como sugerencia, no se que programas se utilizarán con ese ordenador, al menos ahorrarías en electricidad.
Nop... por razones que no vienen al caso las Quadro no merecen la pena para esta aplicación.

Valdria la pena si costasen 500 euros cada una y no los 4000 que piden por la que necesito para correr programas de decumvolución.

Sino a correr un cluster de PS3 [carcajad] (lo digo en serio)
Yo buscaria o pediria a ver si te puede alguien conseguir (o saber cuando saldran) las enermax revolution 85+ 1250w, prometen una eficiencia de entre el 87%-91% en cargas entre el 20%-100%
Lo digo porque con lo que consumira el equipo, esa eficiencia se notara y mucho.
http://www.enermax.com/english/product_ ... sp?PrID=75

En un principio con una corsair HX1000w ya podrias:
http://es.slizone.com/object/slizone2_b ... ersupplies

Por eso que yo te recomiendo una enermax galaxy 1000w
http://www.enermax.com/english/product_ ... sp?PrID=75
tambien tienes las Tuniq Ensemble de 1200 W y una Xigmatek NRP-HC1501 de 1500W! (si tambien hay una TT trugpower de 1500w)
LordArthas escribió:mmm hay algo más grande que la X900???

Sí, si soportase la GTX 280 (20A por canal) sería perfecta.

Imagen
LordArthas escribió:mmm hay algo más grande que la X900???

Sí, si soportase la GTX 280 (20A por canal) sería perfecta.

Imagen
10 respuestas