peeper77 escribió:Hola
A ver, te cuento lo que yo veo
-Ocio nocturno escaso, bares y restaurantes muchos. No es un sitio de marcha y poca hay, si eres joven y buscas marcha, mal. Es mas un pueblo residencial tranquilito.
Lo del ocio no me preocupa, mas bien vivir tranquilo
peeper77 escribió:-Hay un centro comercial solo, pero es pequeño y cutrecillo aunque tiene cines y un Leclerc. Al pueblo le falta un centro comercial GRANDE , es que ademas viene gente de pueblos cercanos, por ejemplo para el cine.
Mejor tener uno que no tenerlo, yo donde vivo no hay ni cines... con eso te lo digo todo...
peeper77 escribió:-Transportes bien. Hay buses que van a Madrid, hay nocturnos tb a Madrid y tren con parada en Sol. No esta nada mal.
Cuando fuí, ví bastante transito de autobuses urbanos
Los autobuses a Madrid, ví que no pasan con mucha frecuencia, pero me llamó la atención que pasan bastantes autobuses a Seseña
peeper77 escribió:No se que mas contarte, si tienes mas preguntas, sin problemas.
Sabrías contarme cuales son los mejores colegios de Valdemoro? (tanto publicos, privados y concertados)
Samuel114 escribió:Para quedarte en Valdemoro, mira Móstoles (vivo yo aquí), Getafe o Fuenlabrada, grandes urbes y las tienes cerquita, con mayor afluencia de transporte, ocio y trabajo seguramente.
Otra de mis opciones era Getafe, pero para mí lo veo más como residencia de universitarios que como zona residencial (tambien lo visité la zona de EL CASAR y la zona centro y demasiado jaleo)
Móstoles me parece que esta muy apartado, dependería mucho del coche para moverse ya que muy pocos trabajan en Mostoles..y (sin ofender) tiene un poco de mala fama...
Y Fuenlabrada me pareció un poco como Getafe, más residencia de estudiantes que como zona residencial (y aparte que pocos trabajan allí..)
Yo lo que busco es no tener que estar la mayor parte del tiempo desplazandome para ir a los sitios (trabajar, estudiar etc)