Que tal se ven las 480p en una tele HD de 1366X768

Hola, ahora que se va acercando la salida de la Wii me ha entrado la curiosidad por como se vera esta consola en una tele de alta definicion. Parece que esta confirmada la salida de componentes y que el estandar sera 480p panoramico.

Es que estoy planteandome comprar una tele de alta definicion y quiero asegurarme que se vea bien tanto en 720p como en 480p panoramico.

Como la 360 es tan flexible a nivel de resoluciones creo que no es mala idea hacer la prueba. Que tal se ven los juegos de 360 usando el cable componentes y 480p panoramicos?

Evidentemente se vera mas pixelado [+risas] pero en general que tal se ve?
Tambien depende de la tele que tu tengas, yo probé la mia en una LG flipante con el cable de video compuesto y se veia bastante bien (no diré como se veia a 1080i XD), pero hay gente que dice que ya a 720p ve sierras, o sea que varia segun la tele (y el juego tb influye)

SaluDos!!
yo he visto imagenes de juegos de wii en el e3 en pantallas de alta definicion y no se veian nada mal,para hacerte una idea mucha gente pone la xbox1 en esas pantallas y se veia de PM aun a 480p.Creo que puede estar mas difuminado pero nada relevante...Para mi que el problema de las señales 480 en teles HD es que la fuente sea chusquera y entrelazada,wii imagino que tendra una señal decente y een progresivo ^_^
el problema no es ni mas ni menos que rescalan, y a 480p MUCHO, mucho tienen que rescalar y en comparación con una tele normal si que se ven bastante peor...
yo tengo una Panasonic tx32lx500 y la Game Cube y la Xbox se ven bastante mal, weno kiza exajero porke me estoy acostumbrando mal a la 360 ^^" lo que mola de esa tv eske puedo poner 2 cosas a la vez en la pantalla, ej GC y xbox o PS2 y una peli en dvd..
DariakDevil escribió:el problema no es ni mas ni menos que rescalan, y a 480p MUCHO, mucho tienen que rescalar y en comparación con una tele normal si que se ven bastante peor...


Pues si.
Pues yo tengo la LE51 samsung y la PS2 se ve bastante mal y con la tele normal tambien hay mucha diferencia.

Eso si con la 360 la diferencia es apreciable a 720p en algunos juegos.


Saludos.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)