Que tal se ve un pc en una HD Ready de 32"??

Estoy pensando en conectar el pc a la tele para ver peliculas de alta definicion en ella y tengo la duda de si se verá bien o por el contrario, no se vera la alta definicion por ningún lado.

Yo he pensado que con una tarjeta gráfica con salida HDMI, que se conecte al conector HDMI de la tele, se deberia ver todo cojonudamente, pero aun asi, tengo la duda.

Bueno, a ver si alguien me puede aconsejar. Gracias.
Claro que si... se ve perfectamente... pillate un convertidos de dvi a hdmi y marchando
supongo que cuanto mas grande mejor no¿? xDDDD

lo k pasa esk para rular una resolucion alta en juegos necesitaras un buen pepino de grafica
He visto que hay gráficas con salida directa HDMI (o eso he entendido yo...), por lo tanto, no haría falta un convertidor de DVI a HDMI, no?

Si yo estuviera equivocado, me podriais decir cuanto cuesta un convertidor de esas características y donde puedo encontrarlo?

Gracias por las respuestas y un saludo.

P.d. Mi tele, tiene salida VGA, si utilizara esta, tendría una buena resolución tambien?
Yo tengo mi PC por VGA en una samsung 32" y va como la seda.

ESO SI, ME ESTOY QUEDANDO CIEGO :)
Sí se ve bien, pero la gráfica trabaja más y puede que la gráfica no te aguante.

Eso sí, te irá de lujo para ver pelis en HD y otras, porque lo reproducirás a res. nativa sin reescalados.
viscaelbarça escribió:Sí se ve bien, pero la gráfica trabaja más y puede que la gráfica no te aguante.

Eso sí, te irá de lujo para ver pelis en HD y otras, porque lo reproducirás a res. nativa sin reescalados.

Eso con la conexión VGA, verdad??

Hay tarjetas gráficas con salida HDMI directa y asi me quito de complicaciones?

Un saludo.
si, si que hay tarjetas que tienen ya salida HDMI integrada. Pero en el caso de que no encuentres o de que la que te guste o este bien de precio no tenga HDMI, el DVI ofrece la misma calidad que el HDMI, y el adaptador tampoco es para tanto, el VGA ofrece menos calidad, eso si, depemderá de la TV, porque en algunas se nota más y en otras menos.
Weezer escribió:He visto que hay gráficas con salida directa HDMI (o eso he entendido yo...), por lo tanto, no haría falta un convertidor de DVI a HDMI, no?

Si yo estuviera equivocado, me podriais decir cuanto cuesta un convertidor de esas características y donde puedo encontrarlo?

Por supuesto que existen gráficas con HDMI, incluso con salida de audio por el HDMI.

Ni se te ocurra usar un convertidor, te cargarías la señal y perderías mucha calidad.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Voy a mirar a ver si encuentro alguna 9600 con salida hdmi a buen precio en ebay.
Mucha gráfica para una TV HDReady no necesita, ya que es menos resolución que la que utilizan los monitores de 19". Y la TV contra más grande y menos resolución peor se verá.
Recuerda que el cable a los 10 metros ya tiene perdida de señal.
Estoy buscando una Nvidia 8600 GT con salida HDMI. Me cogeria una 9600 GT, pero teniendo en cuenta que no juego mucho en PC, creo que con la primera, me sobrara.

Intentare que el cable, no sobrepase los 3 metros de longitud.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
12 respuestas