Que tal Rosario To vampire?

Hola queria saber si alguien se esta haciendo el manga de planeta o que le parece el manga.
A mi me gustó el manga, está bastante entretenido, aunque no es ninguna obra maestra.

Respecto a la versión de planeta no tengo ni idea de cómo es, lo siento.
me follaria a la sucubo
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Cloud83 escribió:me follaria a la sucubo


¿Solo ? joder si quitando a la bruja cria estan todas madre mia como es tan todas [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre, yo la estoy haciendo (la comence porque pille un tomo de second hand [+risas] ) y la verdad es que me esta gustando mucho, esta entretenida, las chicas son monas xD y las situaciones bastante variadas (combates, picantes, absurdas...), vamos, el tipico harem (me recuerda bastante a Negima, pero con todo tipo de monstruos xD), y la edicion de planeta esta bastante cuidada.

Cloud83 escribió:me follaria a la sucubo

Cloud83 escribió:me follaria a la misa, me pone esa voz de pija q tiene

Cloud83 escribió:...

Otra vez? Tu te tirarias a todas no??? [qmparto] [oki]

Bye, D-A.r.k.Angel
Jajajajajajajajaj, pues si tio XD
Yo me la estoy haciendo y me parece una buena edición, no es de lujo pero es buena y como ha dicho D-ArkAngel es una serie entretenida con mogollon de monstruos pegandose de leches y por otra parte tias buenas queriendo ser la novia del prota, todo envuelto con dosis de humor. Por el precio que tiene, lo que he dicho antes, me parece buena.
Yo la tuve en mis manos pero no me la lleve porque ya tenia demasiadas compras. La anotare para pedir uno o dos tomos cuando compre mi dosis de manga.
el manga empieza muy plano y solo ecchi pero luego pilla algo de rollo shonen y se pone bastante interesantillo
el anime es satanas ni lo huelas seras mas feliz xDD
Vaya vaya... yo tengo 6 tomos muertos de asco en la estantería, ni la he empezado... le doy una oportunidad pues?
VzRs escribió:Vaya vaya... yo tengo 6 tomos muertos de asco en la estantería, ni la he empezado... le doy una oportunidad pues?


El primer tomo es a lo keroro, humor mezclado con Ecchi. Pero ya siguiendo para adelante entra como han dicho en tematicas mas interesantes, y peleas bastante guapas

Tsukune Vampiro mola


Aunque yo solo me he leido la primera temporada

Eso si el anime ni lo mireis. Vaya puta mierda mas grande por dios.
Ya os comentare comprare los 2 primeros tomos o asi.
Ya con los dos primeros tomos cambia la historia o sige siendo echi sin toques shonen?
El anime es como una película de pajares y esteso, y el manga es como una película de jackie chan

P.D me las tiraba a todas
VzRs escribió:Vaya vaya... yo tengo 6 tomos muertos de asco en la estantería, ni la he empezado... le doy una oportunidad pues?

[flipa] La tienes COMPRADA y no sabes si leerla??? Eso para mi es delito XD, teniendola ya pagada, no veo inconveniente para leerla, te la recomiendo.
jolu escribió:P.D me las tiraba a todas

Hala, otro... pues yo tambien me las tiraba a todas!!!
camon escribió:Ya os comentare comprare los 2 primeros tomos o asi.
Ya con los dos primeros tomos cambia la historia o sige siendo echi sin toques shonen?

Sobre los dos tomos todavia no diria que comienza lo bueno bueno, un poco mas alante (supongo que con los primeros numeros querian enganchar a los lectores con el ecchi XD)

Bye, D-A.r.k.Angel
jolu escribió:El anime es como una película de pajares y esteso, y el manga es como una película de jackie chan

P.D me las tiraba a todas

Que razon tienes jajaja, pero de tos modos para mi es mejor el anime no me e reido ni na.  [sati] [sati]

CAPUCHUUUUUUUUU!!!XP
Soy al unico que no le gusto nada la serie? Me parecio demasiado esquematica (yo vi solo el anime) era en plan: Surge un problema, el tio como es teoricamente el mas fuerte intenta solucionarlo, en el incidente esta involucrado algun tipo de enemigo maligno, le da pal pelo al prota, viene la vampira a ayudarle y se libera cuando el esta a punto de morir, revienta a todos, y ala, a chuparsela... (la garganta, malpensados)

Me recordaba demasiado a los power rangers y su simplicidad extrema. Y mira que soy bastante poco exigente con los ecchi, pero este ni eso, me gusto mas green green, y eso que aunque con estructura diferente, me acabo pareciendo igual de mediocre ¬¬

Como anime ecchi, divertido, loco y guarrete me quedo con "sumomo momomo" y con "dokuro chan", que aunque no sean obras maestras, no estan nada mal y dejan un buen sabor de boca
Es que es un Shonen a matacaballo de peleas/comedia romatica, pero no llegan a ser ni de peleas de verdad ni comedia romantica de verdad (y en este apartado entendemos Echii tambien).

Su peor fallo como comenta Kun21 es la esquematizacion extrema que por lo menos hasta el tomo 6 se da en este manga, y al verdad a mi me da la sensación de que el autor no tiene muy claro que hacer con la serie, por que 1º te sacan al consejo estudiantil que tienen pinta de ser hijos de puta totales y desaparecen super rápido, ahora la organización de mestizos que la verdad es "super original", en fin no se...
Mirandolo a si pues... cierto que ta muy esquematizado por que se plantea alguna circunstancia que tienen que resolver y la resuelven en mitad del siguiente capitulo y a otra cosa mariposa; pero bueno dentro de lo que cabe a mi el anime me parece mu original y divertido! [sonrisa]
Yo no he leido el manga y ni ganas tras empezar a ver el anime, mucho tendría que mejorar xD.

Si esperas un buen manga, con trama interesante y que no sea lineal mejor coger otro. Pero si tienes ganas de hostias y tetas pues adelante(aunque que traten de eso ya los hay mejores igualmente :$).
Ahora tengo que ser mas selectivo asi que tendre que desechar la idea de comprarlo aunque este bien de precio.
ToKaGeRoH escribió:Yo no he leido el manga y ni ganas tras empezar a ver el anime, mucho tendría que mejorar xD.

Si esperas un buen manga, con trama interesante y que no sea lineal mejor coger otro. Pero si tienes ganas de hostias y tetas pues adelante(aunque que traten de eso ya los hay mejores igualmente :$).

La gracia no esta en el manga en este caso ( por que hay te doy toda la razón para mangas así hay muchisimos mejores)
Este manga es lo que es, un Shonen echi de hostias de "segunda", que sirve para pasar el rato, no creo que nadie se lo compre esperando encontrarse un HIT revolucionario del mundillo, yo al menos me lo compro por que esta a 5 lerus y es entretenido, cuando acabe el manga que lo conserve ya sera otro tema.
Éste hilo tiene sus años,pero ayer, en un supermercado, vi que tenían a la venta el número 1 por 1.95. Tenía perdida la pista a la serie, desde que el anime acabó, hace ya 11 años ( leí un poco mas del manga y poco más).

El manga tuvo una segunda temporada, desde 2008 hasta 2014 y me he fijado, que Planeta ha publicado ya toda la serie completa.

Digamos que la segunda temporada del manga, lleva al extremo la evolución del primero (la primera temporada, pasó de ser un manga de humor, ecchi y acción a un manga de combates). Practicamente todo se centra en combates, humor, cosas pervertidas,romance y más combates. A sú vez, adopta un tono más oscuro.

Voy por el tomo 9 de la segunda temporada (son 14 en total) y la verdad que entretiene. Pero la verdad, es que tanto combate, cansa.

Eso sí. Prefiero el manga a las 2 temporadas de anime que tuvo la serie. Es que vamos, no hay ni color.

EDIT: Leído hasta el tomo 13. Totalmente diferente a cómo empezó.
La verdad es que el manga es bastante ejor que el anime y l traducción de Jesús me parece más que correcta para el manga, comentar la de años que se ha tirado planeta para sacar la segunda parte que yo hasta me la pillé en inglés pensando que ya no a traerían ni de coña XD
bikooo2 escribió:La verdad es que el manga es bastante ejor que el anime y l traducción de Jesús me parece más que correcta para el manga, comentar la de años que se ha tirado planeta para sacar la segunda parte que yo hasta me la pillé en inglés pensando que ya no a traerían ni de coña XD


Yo me estoy leyendo la versión Inglesa de Viz.

La verdad es que en 2008, la serie fue un " boom". Aunque yo se lo achaco a su enorme fanservice y contenido erótico.

Pero luego la cosa se desinfló ( joder, es que todavía me parece cómo si fuera ayer)

Sabía que el manga era bastante diferente y creo que, hace un par de años, también me fijé que tenía una secuela. Pero no le hice mucho caso.

Pero fue ver el número 1 en el supermercado y venirme todos los recuerdos de golpe. También ha sido gracioso, ver mi mensaje de 2009 en éste hilo y recordar que hace 10 años, también pensaba lo mismo del anime xD.

PD: Para el tomo 13, ya han ido dejando un poquito en claro, cómo van a solucionar lo del

Haren.

Basicamente, ya han " emparejado" a casi todas las chicas, con otros personajes secundarios.


PD:. Sí. Según me fijo, planeta trajo la segunda temporada en 2017.

@Nuku nuku
baronluigi escribió:
bikooo2 escribió:La verdad es que el manga es bastante ejor que el anime y l traducción de Jesús me parece más que correcta para el manga, comentar la de años que se ha tirado planeta para sacar la segunda parte que yo hasta me la pillé en inglés pensando que ya no a traerían ni de coña XD


Yo me estoy leyendo la versión Inglesa de Viz.

La verdad es que en 2008, la serie fue un " boom". Aunque yo se lo achaco a su enorme fanservice y contenido erótico.

Pero luego la cosa se desinfló ( joder, es que todavía me parece cómo si fuera ayer)

Sabía que el manga era bastante diferente y creo que, hace un par de años, también me fijé que tenía una secuela. Pero no le hice mucho caso.

Pero fue ver el número 1 en el supermercado y venirme todos los recuerdos de golpe. También ha sido gracioso, ver mi mensaje de 2009 en éste hilo y recordar que hace 10 años, también pensaba lo mismo del anime xD.

PD: Para el tomo 13, ya han ido dejando un poquito en claro, cómo van a solucionar lo del

Haren.

Basicamente, ya han " emparejado" a casi todas las chicas, con otros personajes secundarios.


PD:. Sí. Según me fijo, planeta trajo la segunda temporada en 2017.

@Nuku nuku


Joder, ver que me mencionan en un hilo de Rosario to Vampire y yo "¿estaba borracho y conteste a un hilo de una serie de hace mil y no me acuerdo?. Supongo que es por lo del 2º manga, y si, salio, de manera muy rara ademas por que salieron como dos tomos por mes y solo si las tiendas los pedian de propio, yo hice que me trajeran los 2 primeros, no logrea acabarme el 1º y ahi estan muertos de risa. Al final ha sido uno de esos mangas que esta bien en su momento para pasar el rato pero que no te dejan marca, y si no fuera por que hubi un cliente que me pedida dibujos de los personajes habria olvidado su existencia.
Juraría que Planeta saco los 6 primeros de la 2ª de golpe, por que nos quedemos todos en plan tras tanto tiempo y ahorA ¿De golpe? Aunque sigo pensando que lo hizo más que nada por el contrato que tenía tras el shueishazo de terminar todo lo empezado y eaa era una licencia que estaba por caducarle ya si no la verdad no entiendo en los últimos tiempos desde entonces el afan de ir terminando series que pensabamos que no terminarían
@Nuku nuku @bikooo2 Cómo ya he dicho, yo estaba ya olvidado de la historia.

Al ver el tómo 1, me dió una " fiebre" de nostalgia ( me suele dar, de vez en cuando. Recuerdo un hilo sobre los Power Rangers, que abrí hace 8 años ya) y ganas de ver cómo terminaba la historia.

Al menos tuvo un final y no quedó inconclusa, cómo HIGH SCHOOL OF THE DEAD.
La leche, 14 tomos en tres meses. Nunca había visto algo así. http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2511

¿La primera serie está descatalogada o se puede encontrar en las tiendas? No me suena haberla visto (tampoco la segunda) desde hace tiempo, pero igual es que no me he fijado.
No hace tantisimo que leí el manga porque tengo los diez primeros tomos de Planeta, pero más allá de que tenga una buena ilustración para representar de forma amenazante los Youkai y crear personajes femeninos tan atrayentes esta obra no tiene gran cosa que ofrecer. Es la típica comedia romántica harem a la que añade acción y elementos sobrenaturales. Las peleas están desprovistas de tensión porque Moka o Tsukune vampirizado es capaz de derrotar de un solo golpe al 90℅ de los enemigos, la relación principal no llega a concretarse porque los demás personajes están constantemente estorbando, el drama no vale gran cosa porque todo se debe a malentendidos de críos, etc. En fin, le tengo cariño, pero no llega ni a mediocre como la basta mayoría de las obras con la etiqueta harem.
SevenForce escribió:La leche, 14 tomos en tres meses. Nunca había visto algo así. http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2511

¿La primera serie está descatalogada o se puede encontrar en las tiendas? No me suena haberla visto (tampoco la segunda) desde hace tiempo, pero igual es que no me he fijado.



Creo que sigue disponible.

@Geno3x3 A ésta obra, quizá le tengo algo de cariño, por la época en la que salió el anime ( 2008, con veintipocos, más inmaduro)...aunque bien es cierto que, en general, es bastante simplona. Creo que a veces, rompe la cuarta pared, autoparodiándose.
Sí, alguna vez rompía la cuarta pared. También digo que prefiero el manga al anime porque la adaptación era bastante mala en comparación.
Geno3x3 escribió:Sí, alguna vez rompía la cuarta pared. También digo que prefiero el manga al anime porque la adaptación era bastante mala en comparación. En la segunda mitad de los 2000 precisamente yo me interesé por el anime, que antes ni sabía lo que era.


Pues ya verás si lees la segunda temporada. Lo llevan todo al extremo. Aunque si se ve un desarrollo más extenso de los personajes.
Yo vi el anime y me parecio bastante malo, pero me insistieron que el manga era mejor y el año pasado me pille un pack completo por 20€ (sin la parte 2, eso si). Ahi lo tengo pendiente.

CACHOOOOPOOOO~~~~

Imagen
baronluigi escribió:
SevenForce escribió:La leche, 14 tomos en tres meses. Nunca había visto algo así. http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2511

¿La primera serie está descatalogada o se puede encontrar en las tiendas? No me suena haberla visto (tampoco la segunda) desde hace tiempo, pero igual es que no me he fijado.



Creo que sigue disponible.

@Geno3x3 A ésta obra, quizá le tengo algo de cariño, por la época en la que salió el anime ( 2008, con veintipocos, más inmaduro)...aunque bien es cierto que, en general, es bastante simplona. Creo que a veces, rompe la cuarta pared, autoparodiándose.

Exacto muchos le tenemos cariño por la epoca en que nos pillo y tal que no había muchas del estilo por aquí y la verdad sigue sirviendo para pasar un rato de esos que no tienes nada mejor que leer ver etc...
@bikooo2 Ya he leído el tomo 14. Solo me falta el epílogo


Joder, es que es verlo y no encontrar parecido a lo que era al princípio.

Eso sí. Infinítamente más interesante que el anime.
El anime es una pedazo de mierda, de lo peor que he visto y mira que he visto mierda. El manga no sé.
Joseahfer escribió:El anime es una pedazo de mierda, de lo peor que he visto y mira que he visto mierda. El manga no sé.



Para la primera temporada, podrían haber adaptado la historia, de manera bastante mas fiel ( aunque se le parece bastante).

Demasiado ecchi para mi gusto.

Eso si, el manga, de ser algo cómo una comedieta adolescente, pasa a ser un manga de lucha, con un poco de humor.
Ahora acabo de confirmarme que, la versión oficial de Viz Media, está censurada
baronluigi escribió:Ahora acabo de confirmarme que, la versión oficial de Viz Media, está censurada

Explica más por que yo aún tengo la de Planeta por leer y no he visto las diferencias
@bikooo2

La escena en la que

El tío que es capaz de copiar a las personas, copia a Kurumu


En la versión de Planeta, se abre la camisa y enseña los pechos, viéndosele todo. Todos los pechos y los pezones.

En la versión de VIZ...le han puesto sujetador. En las 2 escenas.

Ayer ví la de planeta y cuando ví la escena, automáticamente recordé la de VIZ. Y me chocó.
baronluigi escribió:@bikooo2

La escena en la que

El tío que es capaz de copiar a las personas, copia a Kurumu


En la versión de Planeta, se abre la camisa y enseña los pechos, viéndosele todo. Todos los pechos y los pezones.

En la versión de VIZ...le han puesto sujetador. En las 2 escenas.

Ayer ví la de planeta y cuando ví la escena, automáticamente recordé la de VIZ. Y me chocó.

Es lo malo que tienen los americanos con las series ecchis que son muy puritanos y te hacen estas cosas, espero que la linea de Ghost ship que lleva la de to love ru y Yokai girls no hafa esas cosas por que estoy pensando pillarme la de yokai girls en inglés viendo que ni Ivrea la trae ya
bikooo2 escribió:
baronluigi escribió:@bikooo2

La escena en la que

El tío que es capaz de copiar a las personas, copia a Kurumu


En la versión de Planeta, se abre la camisa y enseña los pechos, viéndosele todo. Todos los pechos y los pezones.

En la versión de VIZ...le han puesto sujetador. En las 2 escenas.

Ayer ví la de planeta y cuando ví la escena, automáticamente recordé la de VIZ. Y me chocó.

Es lo malo que tienen los americanos con las series ecchis que son muy puritanos y te hacen estas cosas, espero que la linea de Ghost ship que lleva la de to love ru y Yokai girls no hafa esas cosas por que estoy pensando pillarme la de yokai girls en inglés viendo que ni Ivrea la trae ya


Yo es que en un principio no me fijé, ya que estuve leyendo la versión inglesa, a todo trapo, ya que me había entrado la nostalgia y quería ponerme al día xD. Pero luego, al ver lo de Planeta, me extraño, porque no recordé haber visto pezones.

Y luego, até cabos.

¿ Cómo coño iba a tener el tío un sujetador, si no sabía que iba a copiar a una chica? xD


Creía que VIZ solo había censurado diálogos, pero veo que imágenes también. A ver si luego encuentro más.
El anime es bastante decente. Tampoco es para tanto. Yo comencé a leer el manga cuando iba por la segunda parte y seguía en publicación. La primera parte me gustó pero la segunda tiene unos momentos que por un lado me encantaba y por otro me parecían un coñazo.

HH!!!
sanray escribió:El anime es bastante decente. Tampoco es para tanto. Yo comencé a leer el manga cuando iba por la segunda parte y seguía en publicación. La primera parte me gustó pero la segunda tiene unos momentos que por un lado me encantaba y por otro me parecían un coñazo.

HH!!!


La segunda temporada, tieje momentos comedia, cómo la primera, pero luego sigue el esquema clásico de Dragon Ball.
45 respuestas