Que tal rendiria este pc para juegos

Buenas amigos de EOL.
resulta que he adquirido el siguiente pc , pero quiero saber como me andarán los siguientes juegos :
Battlefield 3
Assassins Creed 3
Far cry 3
Crysis 2

Estoy hablando de jugarlos con opciones al máximo ( el antialising no me importa como máximo 2x o nada) y con resoluciones de 1280x720 como MÁXIMO .

aqui mis specs

Procesador: AMD A6 X3 3500 2.4 GHZ
Tarjeta de video : ati 7770
4 GB DE RAM
DD 1TB WESTERN DIGITAL
En el Fusion Control Center, desactiva el AA y AAA del antialiasing y deja solo el filtrado morfologico para que se use el filtro en el postprocesamiento de la imagen del juego, consumira menos recursos que los metodos AA y AAA pero dara una calidad parecida.

En fin, te iran bien aunque a calidades maximas no creo que vaya muy bien el FC3, el crysis 2 q menos que uses los archivos para PC veras que el juego esta restringido en muchas de las opciones graficas y de audio, eso para estar a la par con la version de consola, asi que en escencia lo verias igual que en una consola 360 o PS3.

Aunque a decir verdad, yo hubiera optado por un Athlon II o un Phenom II en tarjeta madre AM3+ si es usar la tarjeta de video independiente, ese APU A6 no es muy potente que digamos y en su lugar hubiera comprado un A8.
Es que a esta resolución tan baja tirara mucho de CPU, esta sera tu limitante..
TRASTARO escribió:En el Fusion Control Center, desactiva el AA y AAA del antialiasing y deja solo el filtrado morfologico para que se use el filtro en el postprocesamiento de la imagen del juego, consumira menos recursos que los metodos AA y AAA pero dara una calidad parecida.

En fin, te iran bien aunque a calidades maximas no creo que vaya muy bien el FC3, el crysis 2 q menos que uses los archivos para PC veras que el juego esta restringido en muchas de las opciones graficas y de audio, eso para estar a la par con la version de consola, asi que en escencia lo verias igual que en una consola 360 o PS3.

Aunque a decir verdad, yo hubiera optado por un Athlon II o un Phenom II en tarjeta madre AM3+ si es usar la tarjeta de video independiente, ese APU A6 no es muy potente que digamos y en su lugar hubiera comprado un A8.

ahora no puedo cambiar mi plataforma talvez en un futuro .
entonces siendo asi en que settings correria el farcry 3 por ejemplo en 1024x768 o en 800x600 ???
TRASTARO escribió:1280x720 o 1024x768

1024x768 en que settings a mas de 30 frames ???
Intenta vender tu A6 y comprar un Athlon II X4 641 o 651.
yo no cambiaría nada, prueba los juegos y déjate de max settings, que te quitaras de líos.

la diferencia entre alto y muy alto en la configuración de los juegos suelen ser 4 chorradas que casi ni se notan, pero en cambio puedes perder hasta un 50% o mas de rendimiento en algunos casos.
7 respuestas