anikilador_imperial escribió:Y no empecemos con los debates de consolas VS PC,que ya me teneis HARTO.
Aquí nadie ha sacado ningún debate. Nadie es tan PCero como yo, pero evidentemente para jugar mal, mejor no jugar en PC. Para ese tipo de presupuestos, 300 euros en un PC de oficina, 200 en una Xbox y todos felices.
anikilador_imperial escribió:Las consolas sirven para unas cosas,los PC para otras
Me estás dando la razón, ese es el problema precisamente. Que sirven para cosas distintas, pero vosotros queréis usarlas para lo mismo, es decir, para JUGAR.
500 euros es lo que cuesta una PS3 con 2 accesorios y por ese mismo dinero quieres un PC para jugar. Pues no es posible, porque las características de la consola es que gracias a ser un sistema cerrado puedes jugar por menos dinero. Y menos, con 500 euros en PC Box, que son bastante careros. De hecho, si fuera así, nadie se compraría una consola, sino que por ese mismo dinero, te pillas un PC.
Por 400 euros (lo mismo que vale una consola) puedes comprarte un PC, pero entonces no valdrá para jugar, sino para otras cosas (como tú bien dices).
Si quieres jugar decentemente mínimo un 700 euros para montarte una buena máquina.
anikilador_imperial escribió:Con la 4670 juegas durante 2 o 3 años a 1080X1024
Me das la razón, con una consola, aún juegas 4 años, con ese PC solo 1 o 2 (en un año ya van a salir juegos con los que esa gráfica no pueda). Yo de PC me cambio cada 5 años (aunque el 5º año ni puedo jugar, jiji), pero me compro lo mejor en gráfica.
El caso es que por poco dinero más (para lo que es total del equipo) te compras una 4870 y ya tienes PC para rato (los 2 primeros 2 años te irá al máximo y los 2 siguientes en medio) y entonces ahí ya sí le plantas cara a cualquier consola, tanto en calidad como en años de uso. Además, teniendo en cuenta que durante los próximos 4 años, la mayoría de juegos de PC serán clones de sus versiones de 360, y sabiendo que una 4870 da sopas con honda a la Xbox, no creo ni que haya problemas para jugar al máximo todos estos juegos. Los exclusivos de PC está claro, los primeros 2 años al máximo, y luego vas bajando.
Además, todo esto pensando precisamente que juegas a 1280x1024. Porque como juegues a 1920x1200 una 4870 de 512 MB
no los mueves al máximo, ¿habéis visto los requerimientos óptimos del GTA4 en altas definiciones y como tira de RAM (gráfica)? Y eso que es un juego porteado de 360... Y me diréis: ¿para qué quieres moverlo al máximo? Y yo te respondo: Hombre, al máximo, para nada, pero si al día siguiente de comprarte un PC con una gráfica como la 4870 te compras el GTA4 y no lo mueves al máximo, ¿qué esperas mover dentro de 2 años? ¿Y de 4?
Si me compro un PC ahora, lo primero que miro es que lo que hay actualmente lo mueva todo perfectamente y al máximo (vale, no al 100%, pero sí al máximo y con filtros, aunque no sean A TOPE). Y según salgan juegos nuevos ir bajando progresivamente hasta que pasen los 4 años y salgan nuevas consolas con las que mi PC evidentemente ya no va a poder competir. Y entonces ya me compraré un nuevo PC y de nuevo todo al máximo. Pero si el día que te compres el PC tienes que quitar todos los filtros, pues ya no digamos a los 2 o 3 años. Es que no podrás juegar.
Entonces aquí el debate no es consolas frente a PC, porque un PC siempre será mejor, aquí la discusión es, ¿qué gráfica necesitas para jugar decentemente unos años? Yo por ejemplo, hace 5 años y pico, me compré una 9800PRO, y hasta hace poco la he tenido, pero claro, no me costó 80 euros, me costó 300. Ahí está la diferencia, claro.