¿Que tal os va mediafire?

Quizas sea por que debido al cierre de MU su trafico ha aumentado, pero, ¿Soy el unico que nota que Mediafire no van tan "suave" como antes?

No es que vaya mal, pero no se, no lo veo como siempre

A ver si alguien puede contestartem
Pues yo he tenido que migrar de Mu a Medifire y me va bastante bien tanto subiendo archivos com bajandolos.

aunque no has explicado muy bien en que apartado no va igual.
Hace 1 o 2 semanas que no descargo nada de mediafire y por aquel entonces funcionaba bien, no se como estará ahora la cosa.

Saludos
A mi me sigue yendo bien, no he notado ningún cambio.

Un Saludo!
baronluigi escribió:Quizas sea por que debido al cierre de MU su trafico ha aumentado, pero, ¿Soy el unico que nota que Mediafire no van tan "suave" como antes?

No es que vaya mal, pero no se, no lo veo como siempre

A ver si alguien puede contestartem

A mi me va igual.xD
Yo me referia a la velocidad de descarga. Aunque supongo que claro, lo he notado en el server externo que comparto xD...antes solia ir a unos 7-8 MB todo el rato (archivo por archivo) y a unos 10-12 cuando bajo de dos en dos. Ahora siempre esta entre 1-5 MB archivo por archivo y 8-9 MB cuando bajo de dos en dos

No es mala velocidad pero joer xD, espero que no vaya bajando.
Yo antes no lo usaba, pero he usado varios estos días y no he notado q este vaya mejor q los demás (va lento tb vaya) [snif]

Salu2
A mi me va como un tiro y al tope de línea siendo usuario Free.
Ami me va muy bien pero no encuentro mucho contenido para descargar.Sabeis alguna web de descarga para Mf?

un saludo,ant
gomezanton escribió:Ami me va muy bien pero no encuentro mucho contenido para descargar.Sabeis alguna web de descarga para Mf?

un saludo,ant

utiliza el buscador daleya.com
A mi la verdad que mal no me va no muy rapido porque creo que lo maximo que e visto no llega ni a 1mega
pero he probado el utorrent y me quedo con utorrent la verdad te lo recomiendo ya que a jodido a mucha gente lo de megaupload

Un Saludo
10 respuestas