Que tal os parece este ordenador

Por componentes seria algo asi (lo que esta en negrita es inamovible)
Fuente : 700w nox apex
Procesador : Amd phenom II x4 955
Disipador : Xigmatek thor's hammer
Caja : Maxcube amoris
Ventiladores : Scythe gentle typhoon
HDD : 2x Western Digital Caviar Black 640 gb Raid0
Seagate 320 gb

Placa base : Aqui tengo duda
Sapphire PC-AM3RS790 790GX o
GigaByte MA790GPT UD3H o
Asus M4A 78T-E o
MSI 790GX-G65
RAM : GeIL 4 GB DDR3 1333 Kit CL7
Grafica : Sapphire 4890hd vapor-x 1gb
Raton : OCZ behemot
Teclado : Sunbeam lite-up
Porque quieres comprar una placa base con grafica integrada si le vas a poner una pcie? Yo en placa me iria a una Gigabyte GA-MA790XT-UD4P que es la que mejor apaño te va a hacer con esa conf.
Kamainae escribió:Porque quieres comprar una placa base con grafica integrada si le vas a poner una pcie? Yo en placa me iria a una Gigabyte GA-MA790XT-UD4P que es la que mejor apaño te va a hacer con esa conf.

AMEN
Justo lo que le iba a decir
Tambien decir que por la poca diferencia de precio quizas te convenga ams una 5850 en vez de la 4890,aunque esta ahora esta en muy buen precio,sobretodo en compusevilla que esta a menos de 130€
No si lo decia por el chipset 790gx que se supone que es el de la plataforma dragon
La 4890 la tengo comprada y en uso desde julio asi lo mismo para el resto de negritas
Entonces el chipset 790x mejor que el 790gx no?
probablemente te salga algo más caro, pero una combinación Core i5 750 con una ASUS P7P55D me parece más adecuada según viene la cosa... por lo demás, Ok...
Es que soy un amd fanboy asi que no Pues al final me pillo el 790x con una asus xtd evo y la ram a 1600 en vez de a 1333
Buena eleccion, que lo disfrutes!
Gracias, ya hare una review cuando tenga todo
KBM escribió:Es que soy un amd fanboy asi que no Pues al final me pillo el 790x con una asus xtd evo y la ram a 1600 en vez de a 1333

no entiendo a los fanboys... perder rendimiento por seguir unos colores???... ¿porqué?...
KBM escribió:Gracias, ya hare una review cuando tenga todo

LLegaste al Ghz en la 4890?
LordArthas escribió:
KBM escribió:Es que soy un amd fanboy asi que no Pues al final me pillo el 790x con una asus xtd evo y la ram a 1600 en vez de a 1333

no entiendo a los fanboys... perder rendimiento por seguir unos colores???... ¿porqué?...

Intuyo que del Atlético de Madrid tampoco eres [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PaniniDS escribió:
KBM escribió:Gracias, ya hare una review cuando tenga todo

LLegaste al Ghz en la 4890?

No, las vapor-x no tienen apenas portencal de oc, aun asi creo que me ha tocado una dorada porque tengo unos mhz extras que el resto de v-x no tienen y ademas no me deja modificar el voltaje para conseguir incrementos
Estable a 950-1120
11 respuestas