¿Qué tal os parece este disco duro SSD 2TB PCIe Gen4 NVMe M.2 por 130 €?

Hola
Quiero ampliar el disco duro de mi PS5 porque le puse un disco duro adicional interno de 1 TB y se me está quedando pequeño.
Hay un ofertón de 130 € hasta el 11 de octubre de 2025, del de 2TB y pero no estoy seguro de si es compatible. Al final de la descripción pone que sí lo es, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Os dejo el enlace:
https://www.amazon.es/dp/B0CK2TC9XQ?tag ... c8492&th=1

¿Cómo veis el disco? ¿Os parece bien para la Playstation 5?
Saludos
Según pone en su página, y además por ser nmve y tener más de 5000MB/s que es lo mínimo, si que es válido para ps5, de todas formas compra la versión con disipador o un disipador aparte y pónselo
Hola!
Gracias por responder. Voy a comprar el que tiene disipador, es un poco más caro pero merece la pena.
Este:

https://www.amazon.es/dp/B0CK2RKPBL?tag ... c8492&th=1

Modelo: CT2000T500SSD5

La unica cosa está... cuando quite el SSD antiguo y meta el nuevo, me pedirá formatear... pero cómo paso los juegos del disco duro SSD viejo al nuevo? Debería llevarlos a un disco duro externo USB y desde ahí, llevarlos nuevo?
Es ese el proceso o me equivoco?
Saludos
@pepemanu1 Si mal no recuerdo se pueden pasar los juegos a un HDD externo conectado por USB, aunque no se pueden ejecutar si son de ps5, prueba conectar alguno y pasar ahí los juegos a ver si te deja, y luego mete el nuevo y vuélvelos a pasar
Ya he hecho todo el proceso. Sí, se pueden pasar al disco duro externo USB y luego al disco duro SSD M2 que hayas ampliado en la consola, pero al hacerlo, siempre hay que ir a la biblioteca y desde la biblioteca copiar al disco duro SSD M2 que has instalado. Nunca se deben buscar los juegos en el disco duro USB externo desde almacenamiento, porque no aparecerán. La lógica de esto es que los juegos están vinculados a tu biblioteca, pero no al almacenamiento externo, de lo contrario, podrías copiar todos tus juegos y compartirlos con tus amigos llevándote el disco duro USB externo, incluso se podrían revender discos duros con juegos... por eso SONY solo permite copìar desde la biblioteca del propio usuario y no desde el disco duro externo.
pepemanu1 escribió:Ya he hecho todo el proceso. Sí, se pueden pasar al disco duro externo USB y luego al disco duro SSD M2 que hayas ampliado en la consola, pero al hacerlo, siempre hay que ir a la biblioteca y desde la biblioteca copiar al disco duro SSD M2 que has instalado. Nunca se deben buscar los juegos en el disco duro USB externo desde almacenamiento, porque no aparecerán. La lógica de esto es que los juegos están vinculados a tu biblioteca, pero no al almacenamiento externo, de lo contrario, podrías copiar todos tus juegos y compartirlos con tus amigos llevándote el disco duro USB externo, incluso se podrían revender discos duros con juegos... por eso SONY solo permite copìar desde la biblioteca del propio usuario y no desde el disco duro externo.

No se como lo has hecho pero desde ajustes -> almacenamiento se gestiona todo el almacenamiento de la consola y puedes copiar y borrar todos los juegos que quieras
5 respuestas