A ver... es un poco complicado de explicar. Tengo un amd 2400+, con xp. El pc me iba bien, me pille la ps2 y lei por aqui que para grabar a 1x cambiase los IDE´s a modo SOLO PIO. Lo hacía siempre y grabé bien una tarrina entera. Siempre lo cambiaba al estado normal y ningun problema. Hasta que un dia, no cambio. El pc lento, tal... y además se medio jodió un disco duro. Lo llevé a la tienda donde me compré el pc y tras tres semanas me dijo que ya estaba. Me cobró la mano de obra, y solo me arregló lo del disco duro y lo otro, parcialmente.
Me explico, ya no pone lo de SOLO PIO y va casi todo bien... pero por ejemplo, para instalar el WoW, ayer me tiré una hora... y antes no tardaba ni 15 min. Y todavía no he probado a jugar, que me temo que no ira o irá lentísimo. De normal, el pc lo uso para intenet y divx, asi que no se nota lento.
Lo de los apagones es de repente... y con diferentes programas. Mi pc tiene dos luces, una verde siempre encendida y la roja de cuando está cargando. Cuando se apaga repentinamente, se queda la verde encendida y no me deja arrancar el pc. Lo apago de la corriente y luego ya si, normal...
Suele aguantar con el pc con emule y tal... unos dos dias y se apaga. Yo pensé que sería del calor, pero no se... lo que más me mosquea es la lentitud del pc para según que cosas.
Por eso lo de llevarlo al pcbox, es que por aquí no hay ninguna tienda de informática aunque parezca increible.
En fin, a ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo y gracias!