Qué tal me tirarán los juegos en este PC?

Es un portátil gamer que quiero adquirir (llevo tiempo queriendo uno, proque me muevo mucho y me gustaría llevarlo conmigo). Pero tengo dudas... sé que sus specs son bastante buenas (y el precio elevadísimo), pero no encuentro cómo me lo tirará los juegos en general. En concreto me interesaría jugar a juegos como The Witcher 3, GTA V, Jurassic World Evolution, Sims 4 (este para mi pareja, que sé que los tirará bien), Final Fantasy XV, Crash Bandicoot y Monster Hunter World. Creeis que me los tirará bien en una calidad gráfica decente?

Las specs del PC:

- i7 7700HQ
- NVIDIA Geforce 1070
- 16GB RAM DDR4
- 256 GB SSD
- 1 TB HDD
- Pantall Full HD 1920x1080 120Hz
Yo lo veo muy equilibrado. Caro, pero equilibrado.

Te rendirá muy bien, además es un portatil gamer gamer con 120hz.

Para hacerte una idea puedes buscar videos youtube de como rinde la gtx1070 en 1080p, Al ser la versión de portatil pues igual te rinde un pelo menos, pero como referencia te sirve. Yo creo que los juegos que dices irán muy bien, quizás el witcher y el jurassic los mas duros, pero igualmente te irá decente sobre 60fps o mas
alvaro101 escribió:Yo lo veo muy equilibrado. Caro, pero equilibrado.

Te rendirá muy bien, además es un portatil gamer gamer con 120hz.

Para hacerte una idea puedes buscar videos youtube de como rinde la gtx1070 en 1080p, Al ser la versión de portatil pues igual te rinde un pelo menos, pero como referencia te sirve. Yo creo que los juegos que dices irán muy bien, quizás el witcher y el jurassic los mas duros, pero igualmente te irá decente sobre 60fps o mas

A qué te refieres con equilibrado?
He visto algún vídeo con el mismo modelo de portátil (que hay cientos de este modelo) que juegan con el modelo 8GB-12GB y el Witcher 3 por ejemplo tira sobre los 50 fps o más (y teniendo en cuenta que grabando les tirará a algunos FPS menos...). Mi PC actual tira el The Witcher 3 entre 25 y 45 FPS y monta un AMD Fx 6300 y una Radeon 7700 con 8GB de RAM, y lo tira en medio-alto.

Que a ver, si me tira los juegos entre 40-60fps ya me puedo dar con un canto en los dientes... xD porque tampoco busco que me los tire a 90-100.
Pues que es bien que sea 1080p 120hz mejor que 1440p 60hz para jugar.
Tiene bastante ram y un procesador muy capaz.
El gtaV te lo moverá por ahí, sobre 80-90fps o mas segun configuracion
3 respuestas