Rokzo escribió:Si tienes acceso al host por poder puedes modificar lo que quieras, así que ve sin miedo
Flanders escribió:Magento es más complicado de instalar/configurar que Prestashop, además su comunidad es mucho más pequeña. Asegurate que tienes todos los módulos que necesites antes de crearla, con esto me refiero a que si vas a trabajar con una pasarela de pago o una empresa de transporte determinada, mires si existen ya esos módulos creados.
Suerte.
Flanders escribió:Elijas lo que elijas no te equivocarás, eso sí, elige Magento o Prestashop. De las demás tecnologías que has hablado como mucho admitiría Joomla + VirtueMart pero esto para casos en donde se necesite un blog o artículos bien currados para ayudar al posicionamiento.
Si vas con tiempo ajustado, quizás tiraría por Prestashop, pero si dices que ya has visto una plantilla en Magento que te gusta, pues ya tienes lo principal y lo que más curro te podría llegar a dar.
jxrdii escribió:Rokzo escribió:Si tienes acceso al host por poder puedes modificar lo que quieras, así que ve sin miedo
Te refieres a acceso al host de Arsys o Magento?
Rokzo escribió:Me refería a si tienes acceso al hosting donde vas a instalar Magento, y por tanto acceso a los archivos del theme, vas a poder modificar el CSS sin problemas (aunque claro, lógicamente tienes que tener ciertos conocimientos que doy por hecho que tienes).
Como te han dicho, yo también suelo recomendar más Prestashop, pero ya es cosa tuya elegir.
Sergiomg escribió:Como te dicen...Prestashop es bastante mejor
RC9 escribió:Opta por la opción fácil que es Presta que ya incluye los menús y todo en castellano, no así Magento. Aunque no por ello quiere decir que Magento no sea una buena plataforma, al contrario, tiene infinitas posibilades y si se busca bien se pueden encontrar módulos parecidos a los de Presta.
Pero claro, mejor tirar a por lo seguro y Prestashop te da eso, seguridad, ya que tiene una gran comunidad detrás que se encuentra fácilmente y que siempre te puede echar una mano.