Que tal los Sims 3??

Pues eso, mañana em lo compro y quiero saber opiniones! Graciass
rafagrigri91 escribió:Pues eso, mañana em lo compro y quiero saber opiniones! Graciass


Me uno a la pregunta yo tambien quiero comprarlo
Yo me lo compré con la 3ds de mi novia en el mediamarkt y ella está encantada, yo por lo poco que vi de refilón, lo vi con unos gráficos muy decentes, vamos que si te molan los Sims... es una buena opción xD
¿Pero es en plan Sims de consolas de hacer misiones o como los de PC que puedes ir por libre?
A mi los sims de DS me decepcionaron mucho y aunque no he visto nada de este sims nuevo pues tengo la mosca detrás de la oreja, ya me contareis que tal está y si está guapo pues igual cae.

Desi
Pues mañana si eso lo pruebo a fondo y os comento... tenía pinta de ser libre, como los de pc... pero vamos, ya os contaré..
otra que se una a la petición :)

he estado viendo vídeos, y creo que para cualquier fan nos hace un apaño muy bueno. aparentemente es como en ordenador: tanto creando sims, como casas incluso la jugabilidad. así que espero que sea así, porque me tienda bastante.
a ver si alguien lo ha cogido :)
me añado a la peticion ^^
Otro mas que se añade a la peticion =)

Salu2
¿Alguien que lo haya cogido con la consola y pueda darnos sus impresiones?

Se lo agradeceria en el alma...
Buenas, luego en un rato pongo mis impresiones, que yo lo he pillado hoy en un bundle con la consola y una carcasa en el mediamarkt, luego comento, yo he visto videos y me he quedado con la duda, pero habría que probar con algo ya que no me gustaba ningun otro, vamos no me parecía interesante.

Saludos
Me gustaría saber esto precisamente:

-Si es de misiones como los pedazo Sims de GBA o simplemente de gestionar su vida, como el de PC, vamos si tiene hilo argumental o no.
-Si el mapeado es grande y tiene sitios para visitar o son estáticos casi todos, vamos que no se ven por dentro.
-Si las cargas son pesadas, que parece que el de la Ds fallaba un poco en eso.

gracias!
Yo tb lo he comprado esa mañana, después de cenar pondré algo por aquí por si os sirve... ^^'
Tommy_Vercetti escribió:Me gustaría saber esto precisamente:

-Si es de misiones como los pedazo Sims de GBA o simplemente de gestionar su vida, como el de PC, vamos si tiene hilo argumental o no.
-Si el mapeado es grande y tiene sitios para visitar o son estáticos casi todos, vamos que no se ven por dentro.
-Si las cargas son pesadas, que parece que el de la Ds fallaba un poco en eso.

gracias!


Primeras impresiones:
He estado viendo y si habeis jugado a los SIMS de WebOS y tal, es MUY MUY Parecido, por lo poco que he visto, al principio la personalizacióne stá bien, y la selección del SIM a partir de la foto no lo ha hecho demasiado mal...


Lo primero el 3d muy logrado, y el mapeado, dentro de lo poco que he podido ver no es muy grande (En principio aunque imagino que a medida que avances en el juego y puedas ir a más zonas lo será mucho más... yo he estado poco tiempo jugando), al salir de mi casa he encontrado tres localizaciones entre ellas una plaza con un mercado y siete lugares en los que meterme... Si entras en un supermercado aparece la lista típica y seleccionas los objetos.

Las cargas no se me han hecho pesadas...Eso si, los gráficos tampoco me parecen nada del otro mundo, texturas muy planas y demás...vamos tendré que jugarlo mañana más tranquilo.

Aunque a mi demomento me gusta, la verdad, que si has jugado al SSF3...y no tienes ningún juego así mejor a la vista, este entretiene bastante...además tiene bastantes opciones y demás....está bastante bien.

Saludos.
WebOS? Que sim es ese? Pero entonces no tiene historia ni nada no? Manejas al Sim con el stylus?
Tommy_Vercetti escribió:WebOS? Que sim es ese? Pero entonces no tiene historia ni nada no? Manejas al Sim con el stylus?



webos??? .. el de los kinder? xDDDDDDD

Pues yo estoy entre este o el ghost recom... que iba a pillarlo hoy pero al final no he podido acercarme
Tommy_Vercetti escribió:WebOS? Que sim es ese? Pero entonces no tiene historia ni nada no? Manejas al Sim con el stylus?


Correcto manejas al SIM con el Stylus.

Es muy parecido a este SIMS:
http://www.youtube.com/watch?v=EZFb9xGR540

Lo que pasa es que tienes control total de la camara, y bueno, tiene más elementos y demás... un poco más completo pero igual... la transición entre lugares es una pantalla de carga y ya está. la pantalla inferior es para hacer todas las acciones y la superior para ver lo que desembocan dichas acciones...(Ejemplo, abajo ves la radio, pulsas bailar y arriba se ve el SIM bailando).

Saludos

ACLARACIÓN:Para el que no lo sepa WebOS es el sistema operativo que corren las PALM PRE, por ejemplo...yo lo juego en mi N900.
aaaa
entonces es el "mismo" sims que tengo yo en el n8 no?

mas o menos
Grinch escribió:aaaa
entonces es el "mismo" sims que tengo yo en el n8 no?

mas o menos


Imagino que si, es el SIMS 3 de móviles.

Vamos, no está nada mal, a ver si mañana hago un vídeo y lo veis más en plan gameplay.

Saludos
:O:O vaya tela asi que es igual que el que tengo en el iphone ?? En los previews que he leido lo pintaban mejor :(
Mañana voy a comprarme el primer juego y pensaba empezar por los sims3 pero si es el mismo que el de la version movil pero con dos extras mas... Vaya tela ahora estoy confundido :S
Como sea igual ala version m,oovil vaya ¨WebOS¨ que tienen y nunca mejor dicho.

Leyendo la pagina de Ea dicen que no es el tipico de consola portatil si no que es mas parecido al sims 3 de verdad ....que menos que sea como la version de xbox360 en opciones...
Mmmm no creo que sea el de Iphone no? Yo lo tengo y me parece muy básico no se ..lo de crear personaje y todo eso ya me parecía distinto del de iphone, que no te da apenas elecciones..vamos estoy viendo que es el del vídeo el que tengo, bua paso de comprarlo entonces que me pareció un puto coñazo en el iphone xD
Confirmo que se parece al de PC, con sus limitaciones, pero no es para nada el de Iphone...
rafagrigri91 escribió:Confirmo que se parece al de PC, con sus limitaciones, pero no es para nada el de Iphone...


Correcto, es más parecido al de PC, con lo de móvil me referia al manejo, es todo por la pantalla táctil, el juego está bien, es entretenido y demás. A mi me gusta, tienes cantidad de acciones, pero me refiero a que el tema de movilidad es como el del Iphone o las palm, vamos que olvidaros de usar el analógico para moverte.

Yo, dentro de los que hay de lanzamiento, obviando al SSF3 3d que los tengo en las de sobremesa, y el rayman 2 que me lo pasé en DC, ceo que es el mpas acertado para que se haga llevadera la espera hasta los nuevos lanzamientos.

Saludos!!
¿Tiene modo construcción? Es lo que mas me gusta del modo PC :D
si es como el de Pc entones por 25 euros que lo dejan en MM si cae ,ademas como dice el compañero es el mas entretenido/duradero de lo que han salido mientras van saliendo otras cositas.

En un rato voy a por el. XD
Eulogio escribió:si es como el de Pc entones por 25 euros que lo dejan en MM si cae ,ademas como dice el compañero es el mas entretenido/duradero de lo que han salido mientras van saliendo otras cositas.


Es que en eso es en lo que estaba pensando yo, pero claro, una de las cosas que mas me gustan de los sims PC, es el tema de la construcción... y si no tiene para construir, como en los móviles y tal, que no tiene modo construcción (en el iPhone por lo menos la casa se amplia sola, creo), a lo mejor por como me gusta a mi (personalmente) jugar a los sims... no me merece la pena.

A ver si alguien me saca de dudas y me dice si puedes construirte tu la casita :D
Yo lo pille ayer para mi mujer con la 3Ds y me puse a jugar y da vicio porque es estilo PC sin misiones pestosas
Pues al final me habeis picado los que decis que mola y me lo he comprado xD
En un ratito lo pruebo!
Comprado en MM x 25 euros a putear Sims se a dicho !! [sati]
Eulogio a ver si tu me puedes sacar de dudas y decirme si a alguien que le gustan los sims 3 de pc merece la pena comprarselo porque para mi cae el sft4 si o si y para mi novia que ta engancha al 3 de pc seguramente le pille los sims, si vale la pena claro...porque a mi me va a salir por 45 o 50 euros...
Bueno después de echar la tarde jugando puedo decir que me esta molando bastante. Es muy parecido al de PC, no es como los clásicos "Urbz" o "Los Sims Toman La Calle" de GBA y DS de ir haciendo misiones con una historia, vas por libre, ademas tiene el modo construcción. También se puede salir de la casa, de momento solo puedo ir a una especie de parque/centro comercial y a algun otro sitio, no se si se desbloquearan mas lugares conforme avanzas en el juego... Lo del Karma no he terminado de comprenderlo, pero son como unos puntos que ganas y que te dan "poderes" o algo parecido, por ejemplo el que he probado si soplas aparece viento en la pantalla. En cuanto a la cámara me ha costado acostumbrarme, pero una vez le pillas el truco va bastante bien.

Lo único que echo de menos son esas barritas de estado "Hambre", "Vejiga" ... en vez de los cuadraditos con lo que le pasa a tu sim, pero por lo general el juego es entretenido.

Solo una cosa negativa, mientras estaba jugando, fui a la ciudad y el juego se me quedó pillado y tuve que apagar la consola sin guardar... así que me toca empezar la partida de nuevo, ha sido un FFFFFUUUU en toda regla xD
Ah, y sobre los gráficos, la verdad es que hay algunos dientes de sierra, y el 3D no se si sera porque estaba tirado en la cama, pero he tenido que regularlo un par de veces.

Un saludo!
jesusma93 escribió:Bueno después de echar la tarde jugando puedo decir que me esta molando bastante. Es muy parecido al de PC, no es como los clásicos "Urbz" o "Los Sims Toman La Calle" de GBA y DS de ir haciendo misiones con una historia, vas por libre, ademas tiene el modo construcción. También se puede salir de la casa, de momento solo puedo ir a una especie de parque/centro comercial y a algun otro sitio, no se si se desbloquearan mas lugares conforme avanzas en el juego... Lo del Karma no he terminado de comprenderlo, pero son como unos puntos que ganas y que te dan "poderes" o algo parecido, por ejemplo el que he probado si soplas aparece viento en la pantalla. En cuanto a la cámara me ha costado acostumbrarme, pero una vez le pillas el truco va bastante bien.

Lo único que echo de menos son esas barritas de estado "Hambre", "Vejiga" ... en vez de los cuadraditos con lo que le pasa a tu sim, pero por lo general el juego es entretenido.

Solo una cosa negativa, mientras estaba jugando, fui a la ciudad y el juego se me quedó pillado y tuve que apagar la consola sin guardar... así que me toca empezar la partida de nuevo, ha sido un FFFFFUUUU en toda regla xD
Ah, y sobre los gráficos, la verdad es que hay algunos dientes de sierra, y el 3D no se si sera porque estaba tirado en la cama, pero he tenido que regularlo un par de veces.

Un saludo!


Si a mi tambien me paso lo del 3D de vez en cuando tengo que regularlo
Tambien veo malo que le falte la barra de hambre, vejiga y esas cosas

Por lo demas es igual al PC
Bullfan escribió:
jesusma93 escribió:Bueno después de echar la tarde jugando puedo decir que me esta molando bastante. Es muy parecido al de PC, no es como los clásicos "Urbz" o "Los Sims Toman La Calle" de GBA y DS de ir haciendo misiones con una historia, vas por libre, ademas tiene el modo construcción. También se puede salir de la casa, de momento solo puedo ir a una especie de parque/centro comercial y a algun otro sitio, no se si se desbloquearan mas lugares conforme avanzas en el juego... Lo del Karma no he terminado de comprenderlo, pero son como unos puntos que ganas y que te dan "poderes" o algo parecido, por ejemplo el que he probado si soplas aparece viento en la pantalla. En cuanto a la cámara me ha costado acostumbrarme, pero una vez le pillas el truco va bastante bien.

Lo único que echo de menos son esas barritas de estado "Hambre", "Vejiga" ... en vez de los cuadraditos con lo que le pasa a tu sim, pero por lo general el juego es entretenido.

Solo una cosa negativa, mientras estaba jugando, fui a la ciudad y el juego se me quedó pillado y tuve que apagar la consola sin guardar... así que me toca empezar la partida de nuevo, ha sido un FFFFFUUUU en toda regla xD
Ah, y sobre los gráficos, la verdad es que hay algunos dientes de sierra, y el 3D no se si sera porque estaba tirado en la cama, pero he tenido que regularlo un par de veces.

Un saludo!


Si a mi tambien me paso lo del 3D de vez en cuando tengo que regularlo
Tambien veo malo que le falte la barra de hambre, vejiga y esas cosas

Por lo demas es igual al PC


Totalmente de acuerdo, las barras ayudan bastante.

No hay que hacer misiones,cierto,que ayer pude jugrlo más. Lo de los cuadrados no está mal tampoco,pero no sabes que necesidad tiene hasta que no lo ves en el cuadro.

Leer ayuda a desarrollar las cualidades, y eso mola jajaja será una indirecta??:P.

Los graficos me decepcionaron un poco... Me gustan más los del rayman 3d, esque tiene demasiado Alising... En fin, juego muy parecido al de PC, muchisimo más completo que el del Iphone o la Palm... antes de ayer esque tampoco pude jugar mucho.

A la camara cuesta acostumbrarse... y eso de cambiar a la pantalla de abajo para desplazarse no me gusta, ya que pierdes de cuando en cuando la perspectiva 3d.

Saludos!!
Pues yo la verdad me esperaba mas de este juego , cuando decia en todo los reviews que es mas parecido al de pc...nose a ustedes pero a mi me parece que le faltan muchos detalles para parecerse al de pc, para mi cosas como que solo se pueda crear y llevar un solo sim, o que solo puede jugar una persona al juego porque no se pueden grabar varias partidas me parece que ya va siendo hora que lo incluyan tambien en las versiones portatiles, no creo que deba suponerles un problema...esto es lo que mas me mata, aunque hay muchas mas cosas que se echan en falta.
Por lo demas en cuanto a los graficos el juego se ve bastante bien aunque en los bordes se aprecie una sierra con dientes como los de un tiburon pero he de reconocer que el juego se ve bien y experiencia de ver los sims en 3d es lo mejor [ginyo]
Yo estuve a puntísimo de comprarlo, pero siempre he opinado que los sims pierden toda su gracia si no son de pc, los he visto siempre muy capados, creo que este es un poco más abierto, pero es que no concibo un sims en consola. ¬_¬
A mí me llama bastante, pero si tiene una exploración limitada no sé no sé...los que llevais mucho juego como sería de grande el mapa?
una pena que no sea el sims en plan pc pero con la 3ds... quita bastante las ganas de comprarselo
Yo lo unico que puedo decir es que despues de estar acostumbrado a jugar mucho con mi novia al sims 3 de pc , he probado este juego a fondo y recomiendo a los mas exigentes que paseis de el porque ademas de estar muy limitado lo unico nuevo que aporta este juego es la experiencia de ver un sims en 3d por lo demas como bien he dicho muy muy limitado por lo que no da opcion a vivir todas las situaciones que se viven en los sims de pc, yo diria que son bastante diferentes. En cuanto salga algo bueno lo cambiare por otro en el game ^^
djcrack9999 escribió:Pues yo la verdad me esperaba mas de este juego , cuando decia en todo los reviews que es mas parecido al de pc...nose a ustedes pero a mi me parece que le faltan muchos detalles para parecerse al de pc, para mi cosas como que solo se pueda crear y llevar un solo sim, o que solo puede jugar una persona al juego porque no se pueden grabar varias partidas me parece que ya va siendo hora que lo incluyan tambien en las versiones portatiles, no creo que deba suponerles un problema...esto es lo que mas me mata, aunque hay muchas mas cosas que se echan en falta.
Por lo demas en cuanto a los graficos el juego se ve bastante bien aunque en los bordes se aprecie una sierra con dientes como los de un tiburon pero he de reconocer que el juego se ve bien y experiencia de ver los sims en 3d es lo mejor [ginyo]

¡Hola! Respecto a lo de que sólo se pueda llevar a un sim no es cierto. Yo he empezado con un sólo sim y después de casarte se añade la pareja como unidad doméstica. :)
Los que vayáis más avanzados, ¿se pueden tener nenes? No consigo llevarme al catre a mi marido... [fumando]
En lineas generales me parece bastante bueno, obviamente no se le puede exigir lo mismo que al de PC pero le da mil vueltas a cualquier SIMS de la DS, y a mi si se me asemeja bastante al de Pc. ;)
Pero de exploración que tal va? XD
Tommy_Vercetti escribió:Pero de exploración que tal va? XD

si te refieres a salir de tu solar, pues no mucho (al menos yo de momento), sólo me deja visitar 2 solares comunitarios (eso sí, con varios establecimientos).
Me confirma alguien si se pueden tener nenes? Mu huelo que no...
En cuanto al tema de objetos, anda un poquito corto, ¿no?
Para que de salida cueste el juego 25 euros me parece q dice mucho de él... lo acabo de tener en la mano pero no me atrae ni por esos 25 euros...
¿Donde esta a 25 euros?, Porque no es un juego que me llame demasiado, pero por ese precio para pasar la espera hasta que lleguen nuevos juegos esta muy bien
Yitan_IX escribió:¿Donde esta a 25 euros?, Porque no es un juego que me llame demasiado, pero por ese precio para pasar la espera hasta que lleguen nuevos juegos esta muy bien


en el mediamarkt..., en los demás sitios no sé lo que cuesta...
A mi mencanta! Me lo cogi con la ds y esta muy chulo pero claro soy supermega fan de los sims3,otro lo cogera y dira "pos no es para tanto" jeje
muchas gracias a tod@s por vuestra opinión :)

aún medito la compra de la 3DS pero este juego será de los primeros candidatos como fiel seguidora a los sims [sonrisa]
A ver este juego esta muy limitado como he dicho varias veces , tanto exploracion como a nivel de detalles pero tambien os habla alguien que juega mucho con su novia a los sims 3 de pc con todas las expansiones...por tanto este juego se me que muuuuy corto, pero aun asi como fans de los sims que somos pues tuvimos que comprarlo para probarlo y lo estamos jugando pero la cosa es que la unica meta que puedes tener es llenar tu casa con lo mas caro y casarte porque ni siquiera se pueden tener hijos ya que ni me aparece la opcion ni hay cunas en la tienda y nadie deja el bebe en el suelo xDD
Yo me llevado una desilusion con el juego pero no porque sea una mierda, porque la verda que es el mejor de las portatiles con diferencia y tiene su gracia pero me esperaba mucho mas de el ya que pequeños detalles como crear dos sims y llevar los dos o que yo guarde una partida y mi novia otra no se puede...solo puede jugar una persona y llevar un sim hasta que te cases y se acabo la historia..poco mas XD
Torres escribió:
Yitan_IX escribió:¿Donde esta a 25 euros?, Porque no es un juego que me llame demasiado, pero por ese precio para pasar la espera hasta que lleguen nuevos juegos esta muy bien


en el mediamarkt..., en los demás sitios no sé lo que cuesta...


WTF? Aquí en Alicante valía 39€, lo ví el otro dia y pensé que eso de los 25€ sería comprando la consola o algo.. :S
Si tuviese un mapa que explorar o sitios donde ir quizás me lo pillaba, pero si es tan limitado como decís le van a dar por el orto.
Qué recuerdo el URBZ que tenías una ciudad para visitar a tu antojo... :(
En el mediamarkt son 25 euros ..comprando la consola,si compras el juego solo son 39 euritos.
52 respuestas
1, 2