que tal los Packard Bell

Hola tios la verdad es que he decidido a comprar un portatil ...ya me tocaba desde mi ultima adquisición portatil (pentium II 350Mhz Compaq) [qmparto]
y ahora que tengo la Panasonic 42G10 queria completar con un portatil que me sacara 1080 via HDMI he mirado por precio , capacidad , y otras cosillas pero estoy muy pez en portatiles ...basicamente seria para (foto , internet ..... lo tipico no es en plan jugón ).... Le he echado un vistazo a la serie easynote TN de Packard Bell (4gb ram 500 HD , HDMI 1080p.......) como lo veis? alguien que lo tenga que me de su opinión.... posibles competidores (con HDMI y 1080p)? donde comparlo al mejor precio..... ya no abuso mas ....la verdad es que cuando es esa cantidad de dinero uno no quiere meter la pata.......
Gracias de nuevo familia......
Pues si quieres un portatil medianito, mirate el Toshiba satellite a300 27q, que esta por unos 600 euros en Fnac, para mi la mejor marca, y ademas el diseño es muy bonito.. Lleva salida HDMI, y creo que saca señal 1080.. Yo desde luego es el que tengo pensado pillarme, dado el uso que pienso darle (ofimatica, msn, pelis, musica, photoshop...) no necesito un megapepinaco. Miratelo a ver que te parece.

Saludos!
Pillate el que dice wifilino
pero tan malos son........ mi gozo en un pozo por que los tn65 me gustan.......
Los que tienen HDMI que resolución sacan es que lo quiero poner a la Panasonic g10 y el packard saca 1080p....que opción hay aparte del toshiba por unos 600euros........sigo leyendo...............mar de dudas
La gráfica del toshiba es mejor que la que tiene el PB... ademas de que el SAT de PB es una CASTAÑA
Me uno al comentario del SAT de Packard Bell. Antes muerto que volver a comprar algo de esa marca.
Desconozco la situación actual, pero utilicé laboralmente varios de la época del P4 y debo decir que son la mayor mierda que me he echado a la cara aunque su fama los precedía de largo.
Me voy a mirar el Hp de oferta en pccity por 599€ a verque tal gracias por los comentarios ya os contaré
7 respuestas