¿Qué tal los LCD Airis?

Quiero comprar una segunda tele para la habitación de matrimonio, y he visto una AIRIS de 32' que en caracterísiticas y precios no parece mal.

No tienen entrada HDMI ni DVI, pero tampoco la voy a usar para eso. Es para tener una segunda televisión.

La he encontrado en oferta en telefónica por 845€
MW142

¿Qué os parece esta TV?¿Me recomendais alguna otra?
Vuelvo a decir que debería haber un hilo fijo diciendo que NO COMPRÉIS AIRIS.
Y eso? de Airis creo que sólo he tenido una experiencia hace años con un portatil y no salió nada mal.
yo tampoco aconsejo comprar Airis y si me apuras Acer tampoco
Yo siempre he oido peste de los Airis, mi tio y mi padre tienen GPS (bueno PDA con GPS) Airis y no les ha ido mal, aunque es cierto que no lo usan para otra cosa, en cuanto a Acer... no se, nunca habia oido nada malo de Acer hasta hace poco, mi monitor es Acer mi PDA es Acer y mi portatil es ACER y todos van como la seda, no los he tenido que llevar nunca al ST que es lo que peor he oido de Acer.
Coincido con los compañeros de arriba... ni se te ocurra comprar nada Airis. En el sector que más me muevo (portátiles) he podido comprobar que son pura basura, fallan por todos lados... por lo visto los problemas también afectan a otras ramas de productos de dicha marca.

En cuanto a Acer, prefiero no ponerme a hablar... he tenido más de 5 y más de 6 líos con clientes por culpa de su excepcional servicio técnico/postventa [noop] Ya sólo para que te coja el teléfono un operador tienes que ponerte a rezar a los 12 apóstoles.

No creo que sea casualidad cuando además comienzo a ver comentarios parecidos por varios sitios, empezando por esta página web con la que me topé de forma casual hace algún tiempo cuando buscaba información sobre una PDA de dicha marca.

http://www.telefonica.net/web2/imac600/acer/NUNCA_ACER.html

Un saludo.
Angeliito yo tengo pantalla de airis desde hace dos años y me va de pm..

tuve al mes un problema con ella...le salio a la pantalla una linea de arriba a abajo (pixeles muertos) y me descambiaron la pantalla sin problemas de ningun tipo...

tire el embalaje y me mandaron ellos uno...mande el tv por seur y a la semana siguiente despues de dictaminar el tecnico que no tenia arreglo(cosa logica), me mandaron una pantalla nueva a estrenar, y de un modelo superior...y sin coste ninguno..

en cuanto a la conexion dvi es raro...el modelo de 27 lleva dvi, pero este solo especifica vga...

mira en mundoairis que es donde yo lo compre...

si de todas formas no te convence este tv por ese precio tienes otros modelos de otras marcas mas comerciales...eso si, no seran los ultimos modelos...

saludos
Los Airis son muy malos en cuanto calidad de componentes y prestaciones se refiere, pero vamos que si queires seguir llenando las arcas de esos estafadores...adelante...
Airis No menuda basura de componentes. Cada vez que me traen uno para arreglarlo me entran ganas de decirle al dueño que lo tire a la basura [lapota], además que solo mirarlo ya pierde el color [reojillo]
no compres acer tampoco, aunque estoy teniendo ultimamente demasiados problemas con ASUS y un portatil de 1400€ que despues de 1,5 años y llevarlo al sat y tardarme 48 dias en devolverlo, me lo devolvieron en peor estado que lo envié y encima no arreglaron nada!
Aprovecho este hilo, para preguntar: ¿ Que opinais de los productos "Energy Sistem" ?
maaaaaal muy mal alejate lo mas que pueda de AIRIS soy técnico en una tienda que los distribuye y no hago mas que reparar portatiles y Pc de esta marca

salu2!
pues yo tengo un LCD airis con un año y medio y de momento funciona
perfecto.
Yo tengo un portátil Airis y va fino como la seda.
Supongo que esto va como va, hay algunos que salen mal y otros que salen bien.

Saludos
Tony Skyrunner escribió:Vuelvo a decir que debería haber un hilo fijo diciendo que NO COMPRÉIS AIRIS.


+1

Esta marca debería ser ilegal... A modo de curiosidad, cuando se me cascó mi ipod, me llamó la atención el precio de su reproductor de 40Gb... ¿Lo habeis visto alguno? Diossssss es que solo verlo y tocarlo y se te quitan las ganas de comprar algo asi (y encima fallaba los botoncitos)... Al final me pillé un Ipod Video, al final, lo de siempre, lo bueno cuesta pasta, por lo menos casi siempre...

Salu2!
smoking escribió:lo de siempre, lo bueno cuesta pasta, por lo menos casi siempre...

Salu2!


Mas casi siempre que siempre :P, en todo hay marcas mucho mas baratas que otras mas conocidas y que son igual o mejores (no es el caso de Airis)
Pues nada, muchas gracias a todos, creo que estoy convencido jejeje.

Miraré a ver si encuentro alguna oferta en Alcampo o Carrefour de alguna tele que les queden pocas unidades y las tengas rebajadas, ya que aunque no sea el último modelo no me importa, ya que busco algo para la habitación. Para el salón ya caerá algo mucho mejor.

¿y la marca ViewSonic? mira que me gustan las marcas raras jejeje
ViewSonic es una buena marca, esta a mas de mil años luz de Airis, sobren todo en monitores, pero miralo bien porque el precio suele tirar para atras.
17 respuestas