¿Qué tal los exámenes de febrero?

Muchos hemos terminado ya los exámenes de febrero y los que no, pues les debe faltar poco. Algunos ya conocen sus notas, otros estamos a medias y a otros les estarán haciendo esperar pa ponerles nerviosos. La pregunta es: ¿qué tal os ha ido?, ¿estáis satisfechos con los resultados? y, para los novatos, ¿qué os ha parecido la nueva experiencia?

Me refiero a universitarios, pero cualquiera al que hayan evaluado de lo que sea por estas fechas (bachillerato, recuperaciones, ciclos formativos, carné... o lo que sea) también puede comentarnos qué tal le ha ido.



Salu2


P.D.: yo ya contestaré en otro momento xD.
Te lo diré en cuanto salgan las calificaciones [fumando]
pues soy novato, este es mi primer año en la universidad, estoy haciendo LADE aki en Huelva, y me ha ido de pena :-( . Aunke reconozco ke la culpa es mia, no he estudiado lo suficiente... demasiada cata y fiesta tiene sus consecuencias >_<

creo ke he aprendido la lección, y ahora voy a estudiar más :)

ah si, no he aprobado ninguna... :-(
2º de Biología, llevo limpias todas las de 1º y he aprovado 5 de 5. Dos anuales con Notable y el resto parciales más justillas, ya se verá la nota en junio.
No me quejo, la verdad :o
Dios mío estoy hasta el moño de hablar de notas! :Ð

A ver esa fuerza de voluntad en junio los que no hayan estudiado suficiente ahora... ;)

Saludos
Pues tenía 5, me he presentado a 3 y las he aprobado. Almenos tienes la satisfacción de haber administrado bien los (pocos) recursos de que disponía...

Salu2
Pues yo estoy en 3º de biologia, aun me kedan dos examenes finales y un parcial, ahora mismo solo he aprobado con un 7,25 las tecnicas estadisticas aplicadas a la investigacion biologica, toma nombre [sonrisa] [sonrisa] , y me he dejado una para junio, espero aprobar el resto.

De segundo me keda la ecología [agggtt] , vaya peñazooo, ya ire posteando los resultados de los exams [buenazo]

Por cierto Nenita que plan de biologia tienes, el de 4 años o el de 5??

Un saludetee a todos!
Hotsex escribió:Por cierto Nenita que plan de biologia tienes, el de 4 años o el de 5??


El de 4. Buf, vaya nombrecillo tiene esa asignatura, madre mía, lo que me espera...
Por cierto, ánimo con esa Eco, seguro que es más fácil de lo que parece, hombre. (Tampoco hablo mucho que aun me queda el segundo semestre [agggtt] )
Nenita, eres de Barcelona no? (lo siento si me equivoco, pero me suena de algun otro hilo...)
Estás en la diagonal? porque si es así yo estoy al ladito tuyo, estudiando 2º de Química... jeje

Salu2!
BoXy escribió:Nenita, eres de Barcelona no? (lo siento si me equivoco, pero me suena de algun otro hilo...)
Estás en la diagonal? porque si es así yo estoy al ladito tuyo, estudiando 2º de Química... jeje


De Barcelona sí, pero estoy en la UAB, en Cerdanyola. Lástima, aquí que no veo a nadie de ciencias de la UAB, sólo los de informática. Ya podrías ser de la Autónoma XD

Un saludo
5o de Ingenieria Informatica en la UAB: 2 notables, 2 aprovados (uno de los cuales de chiripa y el otro posiblemente sea un notable) y un suspenso (puta PI!! cawento )

No esta mal teniendo en cuenta que he tenido pokisimo tiempo para prepararlo todo...

Nenita escribió:
De Barcelona sí, pero estoy en la UAB, en Cerdanyola. Lástima, aquí que no veo a nadie de ciencias de la UAB, sólo los de informática. Ya podrías ser de la Autónoma XD


Que le vas a hacer XD
Fatal. De 6 solo tengo posibilidades de aprobar 1. Esperemos que la apruebe al menos.
Xar escribió:5o de Ingenieria Informatica en la UAB: 2 notables, 2 aprovados (uno de los cuales de chiripa y el otro posiblemente sea un notable) y un suspenso (puta PI!! cawento )

No esta mal teniendo en cuenta que he tenido pokisimo tiempo para prepararlo todo...


Joer tío, eres el puto amo XD

Qué te falta para acabar??
DANNY escribió:
Joer tío, eres el puto amo XD

Qué te falta para acabar??


Pos Procesamiento de Imagenes ( q la he suspendido), y las de este semestre: Vision por Computador y Compiladores II

Mas libre elección (que me qda un cacho, he sido asi de perro XD ) y proyecto :)

YA me queda poquito jijiji

/offtopic... DANNY, ese finde justamente viene mi novia... (el del 26, asi que no podre ir al partidete ni nada... que no le mola er furbo a ella, y paun finde que viene...)
Pues fatal, despues de 2 gripes y un "virus de la barriga", no pude estudiar demasiao + no hice muxo durante el kuatrimestre + no iba muxo a klase + muxa fiesta + muxa cerveza + muxos porros = todo suspenso [decaio]

Pero weno, se lleva kon filosofia, se analizan los problemas, se suprimen (estan en proceso) y espero en junio y septiembre sakarlo todo bien... (las vacaciones de verano me las tome en el 1er kuatrimestre, asi k ahora en verano me tokara estudiar komo un poseso...)


Xcierto, 2o de Informatika en la Politecnica de Valencia.
Estudio ingenieria tec informática y me ha ido bastante bien, me he presentado a 4 de 5 y he aprobado las 4, el balance real es un aprobado, dos notables y un sobresaliente que bien podia haber sido matricula xD.

Tambien es curioso, en febrero del año pasado saque 0 asignaturas en febrero, y en junio saque 40.5 creditos. Esque soy totalmente desproporcional xD
Pues yo he tenido 2... Sistemas Digitales que espero aprobarla y un parcial de Física que... Pasemos del tema [tomaaa]

Fdo- An0n1m0
bueno tirandillo, yo estoy en 3ºde ingenieria indsutrial, y aer si apruebo alguna xD
Saludos

yo estoy en primero de bachillerato y tengo los examenes estos días, ya tube dos ayer, dos oy y el lunes otros dos y el martes 3.
Bueno de momento creo que puedo sacar todo limpio a ver que tal los de la semana que viene. [tomaaa]
Pues a mi de momento me han dejado un saber como los restaurantes chinos, agridulce.
Un suspenso (por 3º vez), una con posibilidades reales de aprobar, hoy uno regular tirando a mal pero ¡oh sorpresa! al acabarlo me acerco a ver las notas de java: 9,03 ----> He aqui el dulce X-D

3º Ing. Técn. Teleco, esp. Sist. Teleco
1º de Ing.Tec.Ind.,especialidad en Electronica en la Politecnica de Cartagena.
2 aprobados de 7 asignaturas. No estoy satisfecho pero tampoco preocupado, es el primer cuatrimestre y es de prueba, el que viene es el bueno ;-)
Pues para mi es el segundo año de universidad y estudio informatica de gestion en alcala de henares...

De los resultados no me puedo qejar pues he aprobado 4 de las 4 a las qe me he presentao jejej

Mis notas:

Estructura de Computadores: 8
Laboratorio de Estructura de Computadores: 8,5
Matematica Discreta: 7
Calculo Infinitesimal: 6

Lo dicho, qe no me puedo qejar... ya tengo 36 creditos (si, el año pasao me toqe las bolas) y me faltan otros 14 pa la permanencia del segundo año :P :P

Salu2
NaNdO escribió:1º de Ing.Tec.Ind.,especialidad en Electronica en la Politecnica de Cartagena.
2 aprobados de 7 asignaturas. No estoy satisfecho pero tampoco preocupado, es el primer cuatrimestre y es de prueba, el que viene es el bueno ;-)


Eso decimos todos...
Xar escribió:
Eso decimos todos...


Si, lo se, pero que decir, que voy a seguir tocandome las boulings? XD
Por algo se empieza [+risas]
NaNdO escribió:
Si, lo se, pero que decir, que voy a seguir tocandome las boulings? XD


De momento... mas sincero seria, no crees? [sonrisa]
Yo de momento he suspendido todas.... [+risas] [+risas] [+risas]

Es que los examenes de febrero nunca me han ido bien. Entre junio y septiembre suelo recuperarlas [sonrisa]

[bye] [bye]
Yo hice los exámenes en Enero y ahora me están dando a cuentagotas los resultados... Y de momento muy bien:

-Introducción a la Construcción: 7'7

-Geometría Descriptiva: 6'6

-Introducción a la Arquitectura: 7 (Asignatura sin exámen, la nota es de un trabajo final)

-Taller de Matemáticas: 2'3 (Aprobada por los pelos en el examen de recuperación con un 5'5)

-Dibujo Arquitectónico:
Parte bocetos: 6'5
Puesta a Escala: ¿? (Dudosa de aprobar)

-Análisis De Formas: ¿? (Dudosa de aprobar)

-Matemáticas: ¿? (Seguramente aprobada con buena nota)



Teniendo en cuenta que en las 3 de dibujo no hay nada que estudiar, que en ICO estudié el día de antes, TMA ni estudié (y así me fue)... La única asignatura que me curré estudiando fue Matemáticas... Pues me ha salido Redondo, a la espera de alguna nota.

No he estudiao una mierda, pero eso si, he currao como un cabrón haciendo dibujos y trabajos...
Yo estoy en 2º de ing.informatica en la politecnica de madrid y me he presentado a 7 examenes y por ahora se las notas de 5 y los he aprobado todos, y alguna con nota XD. Ah, y tengo todo primero limpio.

Salu2 ;)
La Ley del Universitario: "Estudiar el último día todo el temario" XD

Se me acaba de ocurrir la gracia pero es una graaaaaaaan verdad.


Saludos
Bien, 2 de 2... Al hoyo

Puf...

Fdo- An0n1m0
Pos los esxamenes de puto culo peña, y lo peor es que este era el cutrimestre facil, ahora viene el chungo, y no se como lo voy a hacer...

En fin gente, muchos animos y a darle caña a los siguientes examenes!!

por cierto una anecdota, tengo unos colesgas que estudian medicina y resulta que uno de sus profesores la a guiñado y ha donado su cuerpo a la facultad para las practicas y tal...
os imaginais poder rajar, desmembrar, extraer etc, al profesor que os puteo en la ultima evaluacion??? interesante a que si?
Oooh Hombre, pues muy muy interesante a mi no me parece... [reojillo]

ademas imaginate q en medio de la practica se levanta y te dice "que lo estas haciendo mal!!! q no es ahi!!!!" [mad]
Krap escribió:Oooh Hombre, pues muy muy interesante a mi no me parece... [reojillo]


Imagino que estara de broma. A mi, por mucho que fuera alguien q me puteara, no me produciria ningun tipo de placer urgarle en el cuerpo... un poko chalado habria que estar no?
4º de Ingenieria Informatica en ESIDE, universidad de Deusto

He aprobado 4 de 6.

Pero lo que mas rabia me da, es que he aprobado 2 asignaturas que debia suspender, y he suspendido 2 que debia haber aprobado...quien entiende a los profesores[poraki][poraki][poraki]

Salu2 [poraki]
Sylvan escribió:Pero lo que mas rabia me da, es que he aprobado 2 asignaturas que debia suspender, y he suspendido 2 que debia haber aprobado...quien entiende a los profesores[poraki][poraki][poraki]

Salu2 [poraki]


Si es a mi favor, creo que paso de entenderles XD
De 3 que tenía me he presentado a 2... [lapota] Economía
Mates 8,5
ETC 6.94

Podría estar mejor, pero no me puedo quejar, elimino materia para junio :)
Un saludo
Edit: Por cierto, estoy entre 1º/2º de Informática de Gestión (Técnica)
Xar escribió:
Si es a mi favor, creo que paso de entenderles XD


No es cuestion de estar a mi favor o en mi contra...es que me da rabia, que para esas dos asignaturas he estudiado mas que para las 4 restantes, y total, para ir al hoyo, y que asignaturas que debia haber suspendido he aprobado...obviamente, de esto ultimo no me quejo, solo me quejo de la primera parte [sati]

Salu2
Xar escribió:Imagino que estara de broma. A mi, por mucho que fuera alguien q me puteara, no me produciria ningun tipo de placer urgarle en el cuerpo... un poko chalado habria que estar no?


Pues no es coña lo del profesor, resulta que era uno de los mas cabrones de la facultad y ahora lo tienen practicas y los alumnos al parecer se ceban bastante con el, sobre todo los que lo tuvieron algun año
Sattlehoff escribió:
Pues no es coña lo del profesor, resulta que era uno de los mas cabrones de la facultad y ahora lo tienen practicas y los alumnos al parecer se ceban bastante con el, sobre todo los que lo tuvieron algun año


A mi modo de ver me parece lamentable. Yo no sentiria ningun tipo de placer en observar las tripas de un profe... por mucho que me hubiese puteado. De lo unico que seria capaz d alegrarme (y tp tanto) seria de librarme de el.

Te puedo poner el ejemplo de una profesora que nos caia fatal pq estaba medio paranoica y loca, decia cosas sin sentido y puteaba al personal. Hasta que nos enteramos que había muerto por culpa de un cáncer. Saber que tienes los dias milimetrados no creo que haga ser a una persona la mas contenta de mundo.

Detras de algo siempre suele haber un pq (tp descarto la idea de q haya gente q sea cabrona pq les gusta ojo, no digo que no siempre es asi)
Xar escribió:A mi modo de ver me parece lamentable. Yo no sentiria ningun tipo de placer en observar las tripas de un profe... por mucho que me hubiese puteado. De lo unico que seria capaz d alegrarme (y tp tanto) seria de librarme de el.


pues lamentable o no, lo hacen de todas maneras, no se supongo que tiene que tener buen estomago para ser medico y no implicarse demasiado con los pacientes... asi que si se implican poco con los pacientes, imaginate con los cadaveres...

bueno esto del profesor solo lo decia como curiosidad, por por el hecho de faltarle el respeto al cadaver o algo asi, sino por la casualidad de que un dia tengas a tu profesor dandote clases, y que al dia siguiente le estes sacando un riñon... cosas de la vidaaa!!! [oki]
Sattlehoff escribió:

pues lamentable o no, lo hacen de todas maneras,

Q lo hacen te refieres pq tienen q hacer las practicas o realmente se lo toman como una vendetta?
Sattlehoff escribió:bueno esto del profesor solo lo decia como curiosidad, por por el hecho de faltarle el respeto al cadaver o algo asi, sino por la casualidad de que un dia tengas a tu profesor dandote clases, y que al dia siguiente le estes sacando un riñon... cosas de la vidaaa!!! [oki]


Curioso si q es... Seguro que hace pensar a mas de uno...
Yo estoy en 2º Bach. de Ciencias Sociales (creo xD)
Y hasta el miercoles me quedan 5 examenes, por ahora menos Filosofia voy aprobando, pero este viernes tengo un examen de Economia inmenso, se ceba un webo mi profe, y todavia ni he empezado, joer es que no tengo ni idea de por donde empezar, veo ese tocho de ojas (ademas las da escritas con su letra que apenas se entiende) y las 80 paginas del libro y me deprimo, encima es un quisquillas, sacar el punto entero en cada pregunta (pone 10, ademas bastante largas) es imposible, o casi.
Lo bueno es que llendo a clase con un 4 con algo te aprueba.
Salu2
Bueno, pues ya me autorrespondo...
Toy en 1º de la superior de Informática y tenía 5 exámenes (2 de ellos parciales), a falta de saber un final (aprobado casi seguro) tengo todo notables, aunque estaba casi seguro de que me quedarían un par, parece que al final hubo suerte. Y no me hizo falta romperme los cuernos [chulito].
Así que no me puedo quejar..., aunque esperaba más nota en los parciales, pero ya se sabe, los fallos tontos...

Ojalá tenga esta suerte durante el resto de la carrera (aunque por si acaso habrá que esforzarse un poco más pa no llevarme sorpresas desagradables xD).
kNo escribió:Ojalá tenga esta suerte durante el resto de la carrera (aunque por si acaso habrá que esforzarse un poco más pa no llevarme sorpresas desagradables xD).


Almenos en la UAB 1o y 2o es un "paseo" en question de trabajo. A partir de 3o empiezas a sufrir.
fatal...pero a algunos amigos les ha salido peor, cosa que no me consuela nada de nada. Estoy en el tercer año de electronica (ing. tec.) y la verdad, o espabilo o me rallo. Asi que decidido, en junio apruebo todas las que tengo.

Saludetes
legolas2069 escribió:Asi que decidido, en junio apruebo todas las que tengo.


Eso decimos todos, y al final fijate como acabamos... espero que en verdad te animes y apruebes un puñao y como no a todos los de EOL, pero no os descuideis que las promesas de estudiar las hemos hecho todos y al final casi siempre la cagamos!!

jejejejeje!! mucha suerte a todos!!!
Snape escribió:Yo estoy en 2º Bach. de Ciencias Sociales (creo xD)
Y hasta el miercoles me quedan 5 examenes, por ahora menos Filosofia voy aprobando, pero este viernes tengo un examen de Economia inmenso, se ceba un webo mi profe, y todavia ni he empezado, joer es que no tengo ni idea de por donde empezar, veo ese tocho de ojas (ademas las da escritas con su letra que apenas se entiende) y las 80 paginas del libro y me deprimo, encima es un quisquillas, sacar el punto entero en cada pregunta (pone 10, ademas bastante largas) es imposible, o casi.
Lo bueno es que llendo a clase con un 4 con algo te aprueba.
Salu2




[lapota] Pedazo examen que tengo yo de Economia de 13 temacos. Un tocho vamos.

Por ahora el resto lo llevo aprobado. A ver si lo apruebo todo y le dan por culo al instituto que llevo aquí más años que el director y ya me veo muy viejo. :-(

No es plan de repetir otra vez.
Sattlehoff escribió:

Eso decimos todos, y al final fijate como acabamos... espero que en verdad te animes y apruebes un puñao y como no a todos los de EOL, pero no os descuideis que las promesas de estudiar las hemos hecho todos y al final casi siempre la cagamos!!

jejejejeje!! mucha suerte a todos!!!


Dimelo a mi, que llevo 3 años diciendo lo mismo...

Pero como bien dicen, a la tercera va la vencida!! Y de esta no pasa!! [toctoc]

Salu2 y suerte para todos
mankiNd escribió:


[lapota] Pedazo examen que tengo yo de Economia de 13 temacos. Un tocho vamos.

Por ahora el resto lo llevo aprobado. A ver si lo apruebo todo y le dan por culo al instituto que llevo aquí más años que el director y ya me veo muy viejo. :-(

No es plan de repetir otra vez.


Buff ya lo hice y me salio mazo de mal.
Me esforzare en la recuperacion.
Y ya van... X-D X-D
Es curioso, yo creo que voy al reves que el resto, mates se me dan bien (hoy he hecho el examen y estoy casi convencido de que aprobado) la recuperacion de Geografia voy y la suspend cuando la aprobo todo el mundo, y esta evaluacion voy y la apruebo cuando no lo ha hecho casi nadie (ademas con 7 y pico de media y sin mucho esfuerzo)
Mañana mi ultimo examen del trimestre, historia, entra TODO lo del primer trimestre y lo del segundo, voy a empollar ya que no llego
XD
Salu2
Bueno, este año estoy haciendo las dos últimas asignaturas que me faltan para terminar la Ingeniería Técnica de Sistemas Informáticos en Donosti. Ya me he quitado una en Febrero, y en la otra he aprobado el primer parcial. Vamos que los dos examenes que he hecho los he aprobado. Dicen que el examen que me queda es bastante chorra, así que en cuanto a exámenes se puede decir que tengo la carrera acabada.

Ahora me queda para hacer un proyecto en grupo para esa asignatura (Ingeniería del Software, un programa para gestionar información del Festival de Cine de San Sebastián), y mi proyecto de fin de carrera, una especie de simulador de sistemas electorales (Aplicar diferentes leyes como D'hont, Jefferson... en un escenario político real o inventado). En Visual Basic.

¡Así que espero que para julio ya pueda ser ingeniero ténico!
Kaironman escribió:Bueno, este año estoy haciendo las dos últimas asignaturas que me faltan para terminar la Ingeniería Técnica de Sistemas Informáticos en Donosti.


jejeje, yo soy de granada, pero mira que cosa que mi novia vive en san sebastian, dentro de poco tengo pensado ir a visitarla, sabrias algun lugar (hostal, albergue, etc..) donde me podria quedar que fuera baratillo kaironman??

Si sabes de alguno contesta por favor, en un privado o por este hilo!!!

ta luego!!!
51 respuestas
1, 2