Que tal los Buzz de ps2 en ps3???

Pues eso me podria decir alguien si rulan los juegos Buzz de Ps2 en Ps3 y que tal van los pulsadores o si no van en la PS3.graciasss
yo lo probe y fincionaba bien...
yo los compre y los primeros no m los detecto la ps3, pero tampoco la ps2. m dieron otro y funcionan perfectamente en la ps3.

no es cuestion de q sea ps2 o ps3, pero m comento el tio de la tienda q los pulsadores fallan muxo, kizas uno no va, o falla un boton...

asi q si alguien se los compra, q los pruebe todos aunq solo valla a jugar 2 o 3 personas.
Pero se pueden conectar los pulsadores en la ps3? :?
si no se pudiera se pierde la gracia del juego, es un hilo de 4 contestaciones y ya te lo han contestado, lee un pokito
Ednal escribió:Pero se pueden conectar los pulsadores en la ps3? :?


Tienes la ps3?

De ser asi, todavia no has visto los 4 puertos usb que tiene?
Ednal escribió:Pero se pueden conectar los pulsadores en la ps3? :?


Si que se puede, sin ningun tipo de adaptador. Yo tampoco lo sabia (es que no naci sabiendo) pero cuando mi hermano se compro el BUZZ vi que los cuatro mandos se conectan mediante USB.

Yo he jugado en la PS3 al Gran Reto y al Mega Quiz y van de lujo. Lo que no he probado es a meter dos set de mandos y probar el modo hasta 8 jugadores.

Saludos
gonso75 escribió:Yo he jugado en la PS3 al Gran Reto y al Mega Quiz y van de lujo. Lo que no he probado es a meter dos set de mandos y probar el modo hasta 8 jugadores.

Yo sí, y no veas lo que nos divertimos jugando 8 :D

Funciona todo perfecto.
Atencion: Creo que necesitaras 4 adaptadores para ps3, uno para cada mando no?

Eso pueden ser 24 €, 6 por cada.

Si te gusta mucho,mucho ok, pero me parece una pasta.
incomodo escribió:Atencion: Creo que necesitaras 4 adaptadores para ps3, uno para cada mando no?

Eso pueden ser 24 €, 6 por cada.

Si te gusta mucho,mucho ok, pero me parece una pasta.


einnnnn????????

Los mandos de Buzz tienen un solo conector USB [rtfm]

Que te rayas.....
11 respuestas