Que tal los auriculares que venden en ebay?

Buenas.
Hace un par de semanas me compre una arcade. El tema es que ahora estoy jugando online, y echo en falta los cascos. He visto que por ebay venden cascos no originales y muy bien de precio para la 360. Son estos:
http://cgi.ebay.es/Headset-Auricular-Casco-Microfono-para-Xbox-360-Xbox360_W0QQitemZ330222435222QQihZ014QQcategoryZ112846QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Ya se que no serán de la misma calidad que los originales de microsoft..pero vamos, que digo yo que haran su función, que es poder hablar y escuchar?? xDD. La verdad es que he buscado a ver si encontraba algo por el foro sobre ellos y no he encontrado nada. A ver que opinais.
saludos
Compi, por 6 € que te va a costar todo, no me comería mucho la cabeza. No tienen muy buena pinta no, pero peores que el oficial no creo, porqué este parece de juguete.

Saludos!
firewire escribió:Compi, por 6 € que te va a costar todo, no me comería mucho la cabeza. No tienen muy buena pinta no, pero peores que el oficial no creo, porqué este parece de juguete.

Saludos!

jajaja, si no es por la pasta, es porque sea compatibe, vaya a ser que me lleguen y no funcionen con la 360 jaja, k no kreo...
procedere a pedirles uno ahora al chino a ver que tal salen.
saludos
Pásate por el foro de compra-venta que la gente los vende (los oficiales) por unos pocos euros.
O vete al GAME que tienen unos de estos no oficiales por 7€, van bien y por 1€ lo recojes en mano en la tienda y a charlar!!!

Saludos!
Hablando de auriculares del game, me pille uno de estos de 8 € y oir oigo bien y me oyen sin problema pero es que cuando hablo me vuelvo a escuchar como si fuese un eco.

He leido sobre el tema por aqui pero no me queda claro de que puede ser. Os pasa a vosotros con los oficiales?
a mi con los del GAME no me pasan...el original pos no lo he provado!!

yo los descanviaria!!

Saludos!
Me he metido en la pagina de game y no encuentro nada de esos auriculares no oficiales para 360, me acercare esta misma tarde a ver si los veo y de paso me alkilo algun jueguecillo.
Staora ;)
leonxx escribió:Hablando de auriculares del game, me pille uno de estos de 8 € y oir oigo bien y me oyen sin problema pero es que cuando hablo me vuelvo a escuchar como si fuese un eco.

He leido sobre el tema por aqui pero no me queda claro de que puede ser. Os pasa a vosotros con los oficiales?

Yo tengo unos Joytech de GAME de 7€ y me dicen que se me escucha bastante mal. En cambio yo oigo bien y eso.

Un saludo!
Goten23 escribió:
Yo tengo unos Joytech de GAME de 7€ y me dicen que se me escucha bastante mal. En cambio yo oigo bien y eso.

Un saludo!

Esos son los que yo tengo y sin embargo a mi me dicen que se me oye bien pero tengo lo del eco
Esos de eBay los tienen en DealExtreme por 5.4 € al cambio del dólar de hoy :D
como decia en otro post probe a hablar con otra persona y se oian perfectos los auriculares y sin eco.

Lo digo por si alguien los queria pillar.
melado escribió:Esos de eBay los tienen en DealExtreme por 5.4 € al cambio del dólar de hoy :D

dios, que paginazaa!!! estos cascos estan tremendos:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9196

Los productos los veo demasiado bien de precio, son originales? pq salen con el envoltorio y todo de los originales.
Que precio tienen los envios??
saludos

Edito: acabo de leer lo de free shipping, osea que ya esta puesto el precio del envio, creo que les voy a pedir un par o tres de cosas. Son serios en esta pagina no?
project0 escribió:
dios, que paginazaa!!! estos cascos estan tremendos:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9196

Los productos los veo demasiado bien de precio, son originales? pq salen con el envoltorio y todo de los originales.
Que precio tienen los envios??
saludos

Edito: acabo de leer lo de free shipping, osea que ya esta puesto el precio del envio, creo que les voy a pedir un par o tres de cosas. Son serios en esta pagina no?

Yo ya llevo como 3 pedidos y si que llegan sin problema.

Eso si, mejor que no tengas prisa ya que los pedidos suelen tardar cosa de un mes.
Normalmente todo lo que hay en DealExtreme que parece original, es falso. Incluso lo que dicen que es original. La página no tiene truco, te cobran exactamente lo que te dicen, envío incluido, y ahora con el dólar por los suelos, se compra todo muy barato. Pero por ejemplo, de toda la categoría de Xbox, creo que no hay ni un sólo artículo original. Sin embargo hay algunos que lo imitan bastante bien.

Y sí, son serios. Si se pierden las cosas o no llegan bien, te las vuelven a enviar, y cosas así. Son de fiar.

Edito: de todas formas esos auriculares que mencionáis tienen un fallo... si te tapas las dos orejas y oyes las voces por ahí... ¿por dónde oyes el juego? XD
melado escribió:Normalmente todo lo que hay en DealExtreme que parece original, es falso. Incluso lo que dicen que es original. La página no tiene truco, te cobran exactamente lo que te dicen, envío incluido, y ahora con el dólar por los suelos, se compra todo muy barato. Pero por ejemplo, de toda la categoría de Xbox, creo que no hay ni un sólo artículo original. Sin embargo hay algunos que lo imitan bastante bien.

Y sí, son serios. Si se pierden las cosas o no llegan bien, te las vuelven a enviar, y cosas así. Son de fiar.

Edito: de todas formas esos auriculares que mencionáis tienen un fallo... si te tapas las dos orejas y oyes las voces por ahí... ¿por dónde oyes el juego? XD

jajajjaa, losé, leí lo que opinaba un yanki, y yo no habia caido, hombre siempre te los puedes poner a los dj jajajaj.
Pues nada, pillaré los normales, y un carga y juega made in china xDD
Que forma de pago aceptan, paypal?
saludos
project0 escribió:Pues nada, pillaré los normales, y un carga y juega made in china xDD
Que forma de pago aceptan, paypal?

Ojo que creo que hay algún "carga y juega" que venden que es sólo el cable xDD
Y sí, aceptan PayPal y tarjeta, si mal no recuerdo.
oki, muchas gracias por la info, lo tendre en cuenta ;)
espero que no tarden tanto como un mes en su envio, pero vamos mientras llegue, y no lo paren en aduanas ni nada extraño..
Por cierto, ahora mirando los kits de carga y juega, veo que tienen diferentes mha, 2800, 3800, 4000 y hay un montón, nose que diferencia tienen, cual de ellos me aconsejas?
gracias de nuevo y saludos
17 respuestas