Natalia324 está baneado por "Troll"
Pues quiero regalarle a mi novio un portatil,de hecho llevo ahorrando meses ya que nos vamos a vivir y el siempre ha tenido portatil para jugar,en concreto tiene uno de los aliemware portatiles de 14 pulgadas,creo que un r2 y aún a dia de hoy le vale para los juegos de steam,pero se que ultimamente ha estado hechando el ojo a nuevos modelos ,incluso a los msi,aunque yo se que lo que a él le gusta es los alienware.No se que tal estaràn los nuevos,quería el de 17 pulgadas que es el que miró él.He leido que en los modelos de 17 y 18 se pueden actualizar,es màs en otro foro un chico me dijo que a su alienware r2 le ha puesto una gt 880m cosa rara porque desconocía dentro de mi desconocimiento que un portatil fuera actualizable.Sea como ses quería saber vuestras experiencias en el campo de estos nuevos equipos o si es mejor optar por un msi.También es importante el sat,hace poco la hemos tenido buena con sony por un tema de una càmara que me regalaron mis padres y que después de 1 año y mes y tras 600 euros se negaban a reparar y que cuando se la mandamos dijeron que no la reparaban que la culpa era nuestra,por suerte al final nos lo han reparado pero si el sat de los aliemware o de los msi se parece a eso por favor decírmelo para que me vaya a por otra opción.