¿Qué tal las psvr en una ps4 normal?

Grua está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estoy interesado en las gafas pero tengo la ps4 slim, se ve decente o hace falta la pro para una buena experiencia?

Gracias.
Con la slim tienes mas que suficiente tranquilo....
No hace falta la pro, yo tengo la antigua y va perfecta con las PSVR
Van genial en la PS4 normal. Es una experiencia que todo jugón debería experimentar y disfrutar. A mi me ha devuelto la ilusión por los videojuegos. Eso sí, empieza con juegos más estáticos y poco a poco con otros más dinámicos. Es como la realidad! (Y los "documentales educativos" ya son... jejeje)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo tengo las 2
y con la pro es otra historia
mucha mas nitidez
soccola escribió:yo tengo las 2
y con la pro es otra historia
mucha mas nitidez

Yo tambien tengo las 2 y tampoco hay tanta diferencia.....con slim o normal tienes mas que suficiente y mas con los ultimos firmwares de las psvr.....mi consejo ponte el rus of blood y ya me contaras.....si puedes con los 2 move mejor todavia
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cental escribió:
soccola escribió:yo tengo las 2
y con la pro es otra historia
mucha mas nitidez

Yo tambien tengo las 2 y tampoco hay tanta diferencia.....con slim o normal tienes mas que suficiente y mas con los ultimos firmwares de las psvr.....mi consejo ponte el rus of blood y ya me contaras.....si puedes con los 2 move mejor todavia

ok
pa ti la perra gorda [fiu]
Yo e jugado al mismo juego con las VR en la slim y ahora dispongo de la PRO y no e notado ninguna diferencia con los juegos de VR
he jugado tanto en FAT, SLIM y PRO

en la fat si es cierto que era solo probe las v1, pero ahora que tengo las v2 con la slim... no veo diferencia graficamente entre la slim y la pro. tambien mi experiencia con las v1 y la fat fue cuando salieron y no sabria decirte, pero vamos, que la experiencia sigue siendo muy grata

y como ya te dicen, si tienes los move, mejor que mejor. recuerda que te sirven los de ps3 para la VR
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fvb_racing escribió:Yo e jugado al mismo juego con las VR en la slim y ahora dispongo de la PRO y no e notado ninguna diferencia con los juegos de VR

pues la diferencia es como la noche y el dia
qué pena que lo notes...
Grua está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias a todos por responder, me las pillaré entonces
10 respuestas