No tengo ganas de buscar, pero aquí en Miscelánea está mi triste historia con jazztel.
Si te va bien, genial; como te vaya mal, te puedes pegar un tiro. Es una lotería.
A mí me tocó una misteriosa avería, mientras no le exigía gran cosa a la línea, perfecto. Pero en cuanto me ponía a bajar algo, tenía cortes cada cinco minutos.
Un corte de un minuto no parece gran cosa, pero cuando te estás bajando algo por la mula se nota un montón, porque mientras recuperas las conexiones pasa un tiempo, y la velocidad media es patética.
También usaba otro sistema de descargas, el DC, que me resultaba imposible, ya que cada vez que se producía un corte cambiaba la ip, y el DC para que dé un buen resultado necesita tener la ip metida en la configuración. Total, que cada vez que había un corte, o metía la ip de nuevo o dejaba de descargar. Y obviamente no se puede cambiar la configuración de un programa cada cinco minutos.
Mi consejo es que si no dependes de Internet y no te importa arriesgarte, pruebes. Pero si no te gustan las sorpresas desagradables, quédate como estás.