Qué tal la zona de Zarzuela - Avenida Descubrimientos en Torrejón de Ardoz (Madrid)?

Hola eolianos necesito vuestra ayuda!

Estoy buscando piso para alquilar por Torrejón de Ardoz (Madrid) y he visto uno que me gusta por la zona de Zarzuela - Avenida Descubrimientos que está bastante bien (es barato).

El tema es que he visto que algunos vecinos de Torrejón se quejaron del ruido de la discoteca que hay en el centro comercial Oasiz y yo necesito tranquilidad porque estaría estudiando las oposiciones (por las noches).

También me gustaría saber si es segura la zona porque no me gustaría llevarme alguna sorpresa desagradable por allí.

Muchas gracias!
No tengo ni idea de nada de lo que preguntas pero ya que has mencionado el tema del estudio, te recomendaría unos auriculares de obra de estos que usan con martillos neumáticos y cosas así. Para aislarte de ruidos externos lejanos son mano de santo. A mí me ayudaron para estudiar con mi vecina que pone reggaeton a toda pastilla o con la vieja de arriba que tiene la costumbre de pasear por casa en tacones.
1 respuesta