La unica diferencia entre ambos juegos es que cualquier torpe puede ganar un partido al VT la primera vez que juega, porque no es nada complicado pasar la bola al otro lado y seguir jugando, el Beach spikers sin embargo, por la naturaleza del volley requiere algo mas de practica para conseguir que la jugada te salga bien. Y con lo de que el juego no es rapido, ni tiene variedad de "golpes" vuelves a demastrar que no sabes jugar (me parece ridiculo que alguien que ni siquiera llega a dominar los controles de un juego opine sobre su jugabilidad)
Jur jur,claro claro cualquier torpe puede ganar un partido la primera vez qeu juega y en beach spikers no??? Y nuevamente te pasas de listo, pero como qeu no llego a dominar los controles?? pero tio tu de qeu vas??Pero como qeu demuestro qeu no se jugar??? pero tu qeu te crees , y quien te crees para juzgar mi capacidad con los juegos??. Porque no pienso lo mismo qeu tu sobre el control de un juego no se jugar??? pero de que vas?? Y quien ha dicho qeu el juego no sea sencillo??nuevamente pones en mi boca palabras que no he dicho. Y me parece que estas soltando una sarta de gilipolleces, decir qeu demuestro qeu no se jugar.... por que el juego me parece bastante peor qeu una puta obra de arte.
mira repito: El beach spikers no es un mal juego pero es muchísimo menos fluido( es mas, incluso diria qeu es un poco trabado a la hora de mover al tio para colocarlo debajo de el balon) y desde luego muchisimo menos dinamico qeu el virtua tennis, es un jueguecillo de sega sin mayor trascendencia ni grafica ni jugable, simplemente no esta mal.
Pues si, porque lo dices tu, porque las texturas del Luigi's Mansion no tienen ningun problema
Ningun problema, solo que son texturas planas de bajisima resolucion y con un excesivo suavizado de texturas en muchas de ellas, recordando los tiempos de n64.
y los modelos con montones de poligonos,
tantos no , no se vaya a quemar la consola
transparencias, efectos de luz
Pues no son precisamente espectaculares, pero ya he dicho que lo de la linterna esta bastante chulo
sombreados en tiempo real,
Umm, sombreados en tiempo real, algo super puntero, a qeu si??? claro es qeu no existe una cosa llamada bump maping y que la cube implementa perfectamente, por ejemplo en rogue leader.
efectos de particulas,
pues no son nada qeu impresione en absoluto.
QUOTE]reflejos[/quote]
Mira un efecto qeu si qeu da una impresion chula.
Pero eso si no olvides la importancia de la perspectiva lateral, y lo reducido de las estancias, lo que hace trabajar muchisimo menos al motor grafico.
Bueno y a todo eso sumale su gran duración,gran profundidad y la gran diversion qeu proporciona... Impresionante juegazo.
Por cierto me acabo de mirar un par de reviews de una pagina y las notas que le dan son 6'8 y 5'9. Lo cual lo confirma como juegazo
http://www.marioguide.com/reviews.php?system=gcn&game=lumY desde luego maese, anda que defender este juego....
Pues eso, que el juego es decepcionante porque no te gusta como gira... Pues lee mas arriba y lee lo que pienso cuando alguien opina sobre la jugabilidad de un juego sin haber ni siquiera conseguido hacerse con los controles.
A ver me parece que me he explicado suficientemente claro . Desde luego qeu no me gusta como gira,es que de hecho no gira como debiera, lo cual es por cierto , como qeu importantisimo a la hora de jugar, y eso unido al caotico desarrollo de algunas misiones pues hace un juego muy decepcionante, con el gran trabajao tecnico y artistico qeu tenia detras....Y deja ya la puta gilipollez de que no me he hecho con los controles, qeu que los controles no me gusten no implica que no me haga con ellos. pero tu quien coño te crees? solo tu controlas los juegos???
Decepciona un poco graficamente, porque es excelente en todos los aspectos menos algunas texturas que estan en baja resolucion? Pues no se, pero te veo mucho mas benevolente con los juegos de XBOX, que aunque tengan fallos garrafales a ti te parecen sin importancia...
Decepciona un poco precisamente por eso, por que es excelente en todos los aspectos, y encontrarte esas texturas en un mario duele, ya que en general un mario suele ser un exponente de la potencia de la consola. Y insisto, qeu no son solo las texturas esas chungas( por que esas cantan un poco) pero en general, no tiene tantos poligonos, ni resolución como se podia esperar, y eso no lo digo solo yo si no todo el mundo, incluida la prensa especializada( evidentemente sonyconsolas no cuenta), lo qeu no quita qeu siga siendo un grandisimo juego,
Y eso si qeu me toca la moral. Por que si aquí hay alguien al qeu se le ve el plumero cada vez qeu habla es ati. Qeu cada vez qeu hablas se te nota tu predilección por nintendo. Sobre todo defendiendo cosas como luigi's mansion. Y lo de que con la xbox soy benevolente, manda huevos. Con qeu coño soy yo benevolente, anda majo, dime... Menciona lo benevolente qeu soy, por favor lo estoy deseando.