Que tal la TCL C6K (QM6K) 65"por 699€?

1, 2, 3
@SECHI no, si al final me la compré, y sí, te confirmo que se arreglaron los problemas. De hecho a mí me vino actualizada de fábrica, y los negros se ven como se tienen que ver (de hecho son negros de cojones), y no hay ningún tipo de blooming como aparecía en esos vídeos, incluso haciendo pruebas.

Así que supongo que tuvieron algún problemilla con la primera remesa, que fue con la que hacían las reviews. Pero vamos, es lo que te dije, mirando los vídeos que pusiste, ya en los mismos comentarios hablaban de eso. Y los mismos de AV que dijeron que los negros se veían mucho mejor en la C6K, tuvieron que rectificar después con otro vídeo después de actualizar.

Y sí, que la C7K tenga el doble de zonas de atenuación y de brillo que la C6K, se nota.
Yo la C8K no la he tenido que retocar de nada más que asignar el filmmaker a las distintas señales.
Todas las calibraciones que he visto en vídeos tienen los mismos settings que traía la tele de fábrica y usando patrones, etc. se ven directamente como deberían.

Los negros se ven de narices y solo he visto un negro no negro pausando una imagen rojiza en el borde de una de las bandas negras de las pelis y si me ponia literalmente a casi 170 grados de un lado. La barra se veía con tono morado.

Pero vamos, que de la 8 también decían lo de los azules y creo que las remesas de ahora vienen perfectas.
La mía venía con el firmware ya actualizado.
Ludvik escribió:@SECHI no, si al final me la compré, y sí, te confirmo que se arreglaron los problemas. De hecho a mí me vino actualizada de fábrica, y los negros se ven como se tienen que ver (de hecho son negros de cojones), y no hay ningún tipo de blooming como aparecía en esos vídeos, incluso haciendo pruebas.

Así que supongo que tuvieron algún problemilla con la primera remesa, que fue con la que hacían las reviews. Pero vamos, es lo que te dije, mirando los vídeos que pusiste, ya en los mismos comentarios hablaban de eso. Y los mismos de AV que dijeron que los negros se veían mucho mejor en la C6K, tuvieron que rectificar después con otro vídeo después de actualizar.

Y sí, que la C7K tenga el doble de zonas de atenuación y de brillo que la C6K, se nota.

Me alegro. Es que era muy raro que una gama superior se viera peor y que encima no fuera posible calibrarla bien.

Ahora a disfrutarla, que es un gran televisor y mas a estos precios.
Mi C8K también vino actualizada si no recuerdo mal.

El caso es que con la actualización y todo el rollo, yo ya la veía muy muy bien y solo tuve que ponerle el FILMMAKER a todo, como dice el compañero.

Si que es cierto que a veces cambio a "Inteligente" porque para Anime me gusta el punch visual que le mete, pero en películas, FILMMAKER.

Aunque bueno... poco filmmaker, ya que casi todo lo que hay de los últimos años, ya es Dolby Vision y te olvidas de todo. (La calibración de DV también viene perfecta o casi perfecta por lo que he visto con patrones y demos de test)
103 respuestas
1, 2, 3