Que tal la Sony KDL S 26a11 LCD 26"??

Pues queria preguntar a los expertos que tal esta esta TV. Ya que la he visto en un folleto del Media Markt a un precio tentador.

La TV la usaria para la Xbox 360 (por VGA, por supuesto), ver pelis y series por el DVD o el Media Center de la 360, ver el TDT, y de vez en cuando la TV analogica (esto solo hasta que arreglen los problemas del TDT en Barcelona y den las licencias al TeleTaxi para ver al cesar de la comunicacion XD)

Espero que me aconsejeis, ya que yo no tengo mucha idea en estos temas.

Saludos [ginyo]

edit. Por si no sabeis cual es, es esta: http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-S26A11E&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=TVP+LCD+TV
es un modelo descatalogado,yo iria a por la s20x0 directamente... a no ser que el precio fuera muy tentador, pero aun asi, no se si tiraria a por una samsung en caso de decantarme por la que comentas
Gracias por tu respuesta. Que TV es la 's20x0' ??

He buscado info y salen muy poquitas cosas. Podrias decirme el modelo exacto y su precio mas o menos?

Gracias de nuevo [beer]
Hola.
Se refiere, creo, a la 26S2000 que es el último modelo de Sony.

Saludos.
Es como la que yo tengo y se ve de p.m., con la x360 por vga va cañón y los dvd por un lector con salida por componentes idem. Después la tele por tdt se ve bien y aún me quedan las entradas RGB para la play2 y la xbox. Conectividad no le falta (hdmi y video por componentes aparte). Yo estoy muy contento con ella. Espero haberte ayudado en algo. Saludos
@ lukabustom: Cual es la que tu tienes? La que he dicho yo? o la que ha dicho Zeus y expander?

Acabo de mirar esta ultima y en pixmania me sale mas o menos por lo que me sale la otra en el MM.

Que me aconsejais? :)
La que yo tengo es la KDL-S26A11E, que creo que es por la que tu preguntabas. Y repito lo dicho anteriormente. Saludos
Waki escribió:@ lukabustom: Cual es la que tu tienes? La que he dicho yo? o la que ha dicho Zeus y expander?

Acabo de mirar esta ultima y en pixmania me sale mas o menos por lo que me sale la otra en el MM.

Que me aconsejais? :)


si no hay mucha diferencia ve a por la nueva... a mi por lo menos no me gusta comprar cosas descatalogadas... pero claro, ahi cada uno ;)
7 respuestas