Qué tal la pesca en Zelda?

Poned vuestras impresiones sobre el minijuego de la pesca,qué es lo que habeis pescado y todas esas cosas...pero sin spoilear demasiado,que algunos aún no tenemos el juego!
Aún no he llegado al minijuego que se veia en los videos.
Pero tengo otra caña mas cutre... que le voy pillando el truco.. xD aunque me cuesta un huevo entender el mecanismo.
Yo aun estoy con la caña cutre, y lo unico que e pescado fue un pez de 29 cm y una bolsa d rupias :P


saludos [beer]
Entonces hay más sitios para pescar a parte del lago de los videos?
Wind Waker escribió:Entonces hay más sitios para pescar a parte del lago de los videos?


Cualquier sitio con agua y peces xD

la caña de pescar es un objeto del inventario
se tendria q poder controlar la cámara porque no se ve una mierda una vez esta flotando el corcho, tb mejorar lo que es el movimiento de la caña a la hora de estar haciendo el vaiven ese como cuando se pesca en realidad a mosca seca, mu mal cawento
thick escribió:se tendria q poder controlar la cámara porque no se ve una mierda una vez esta flotando el corcho, tb mejorar lo que es el movimiento de la caña a la hora de estar haciendo el vaiven ese como cuando se pesca en realidad a mosca seca, mu mal cawento


El OoT era igual que este. Al final te acostumbras con lo de la camara.
silinde escribió:
El OoT era igual que este. Al final te acostumbras con lo de la camara.


q remedio a todo se acaba costumbrando uno ... pero joder !!! ...
Pues a mi lo que mas me ha costado de todo el juego es pescar.

Spoiler para los que lleben mas de 2h jugadas
Cuando tienes que pescar el puto pez para que se lo llebe el puto gato y la pava te venda el tirachinas
La verdad es que me gustaba mucho mas el de OTT en cuanto a camaras y manera de pescar, no veo si han picado y tiro cada X rato para ver si pillo algo :P


P.D. Yo he pescado de 30 :D
maximo exponent escribió:La verdad es que me gustaba mucho mas el de OTT en cuanto a camaras y manera de pescar, no veo si han picado
¿No lo ves? Joer pero si se hunde la bolla cuando pican. A mi me está gustando mucho el juego de pesca aunque aun voy con la cutre caña.

Por cierto, probar a comprar cebo XD

Un saludo
Alguien me hace un tutorial rapido para la pesca con caña cutre?

Es que no acabo de pillarlo, yo cuando se hunde estiro pero no saco nada xD
pesca siempre con la caña "mando" abajado. Cuándo se hunda la boia progresivamente (casi toda la antena) o se vaya hundiendo y desplazando para el lado, tienes que clavar, que consiste en un movimiento para atras del mando y no tokes nada más.
Por cierto, alguien ha pescado ya con rapala's?tengo ganas ya...
y otra cosilla, dónde compro los cebos?
Etonano escribió:dónde compro los cebos?
Donde compraste el tirachinas si no recuerdo mal.

Un saludo
luego pruebo. gracias!
No se pescar el pez que hay que darle al gato, me he leido todas las guias que encuentro y no cojo ni uno.

¡¡¡AYUDAAAAAA!!! ¡¡ODIO LA PESCA!!
Hay 2 variantes.

La pesca con caña cutre es por decirlo asi, una variante cutre,

cuando mas adelante liberas la zona de pesca oficial, pescar es una caña bestial, ya que el cotnrol es diferente, tienes carrete, y libertad para mover la caña.

---

Para pescar el pez del gato, vete donde está el gato, un muelle con suelo rojo y saca la caña, dejala caer al agua segun la sacas, espera... cuando se hunda la bolla tira para atrás y tendrás un pez. :)
Aidan escribió:Hay 2 variantes.

La pesca con caña cutre es por decirlo asi, una variante cutre,

cuando mas adelante liberas la zona de pesca oficial, pescar es una caña bestial, ya que el cotnrol es diferente, tienes carrete, y libertad para mover la caña.

---

Para pescar el pez del gato, vete donde está el gato, un muelle con suelo rojo y saca la caña, dejala caer al agua segun la sacas, espera... cuando se hunda la bolla tira para atrás y tendrás un pez. :)


Cuando se hunde la boya apunto con el wiimote hacia arriba y tengo a link con la caña fuera y sin peces.
Sargento Pancha escribió:
Cuando se hunde la boya apunto con el wiimote hacia arriba y tengo a link con la caña fuera y sin peces.
al principio se hunde un poco por el propio peso de la boya, espera un poco y veras que se hunde un poco mas de repente y entonces es cuando hay que pegar el tiron
Lo intentaré de nuevo, gracias.
18 respuestas