¿ Que tal la manga del mar menor ?

Hola amigos XD .. pues resulta que tengo que preparar un viaje de 3 dias ( sabado , domingo , lunes ) para mi y la novia XD.

He estado mirando sitios y he encontrando un apartamentito en la manga del mar menor por unos 120 € la noche , el apartamiento tiene cocina y tal asi ke podremos cocinar y tal.

Y mi pregutna es la siguiente , que tal la manga ? mola ? las playas ke tal ? me lo aconsejais ? si ? no ? alternativas ? ...

Un saludete a todos :)
las playas bien, si vas cont u novia es lo ideal XD no hay fiesta ninguna, y no te daran ni ganas de salir del apartamento
Pues hombre algun sitio pa salir y cenar si que vendria bien xD .. luego una cerbecita .. y tal .. tampoco me gustaria ke fuera un sitio muerto XD ... jejeje ... ni estar rodeado completamente por jubilautas XD

Claro que por otro lado tampoco me apetce playas masivas ... ni masificaciones .. ni cosas de esas ... kiero algo ke este bien .. gente la justa XD , playas decentes ... etc etc jajajaja

¿ pido demasiado xD ?
daniel_5 escribió:las playas bien, si vas cont u novia es lo ideal XD no hay fiesta ninguna, y no te daran ni ganas de salir del apartamento

¿Sólo has estado en invierno, no?

La Manga es un sucedáneo de Torrevieja, Benidorm a lo CUTRE, playas masificadas, gente por todas partes, sus lugares de fiesta (ZOCO) son horrosos por la gentuza que hay y más en verano que está lleno de toda lo peor del interior. Nada recomendable
Por cierto sólo hay una entrada y si hay tráfico (los viernes al medio día, tarde y los domingos es cuando más trafico hay) es una odisea entrar y salir.

Saludos
Aterm escribió:
¿Sólo has estado en invierno, no?

Mmm va a ser que no.

Aterm escribió:La Manga es un sucedáneo de Torrevieja, Benidorm a lo CUTRE, playas masificadas, gente por todas partes, sus lugares de fiesta (ZOCO) son horrosos por la gentuza que hay y más en verano que está lleno de toda lo peor del interior. Nada recomendable
Por cierto sólo hay una entrada y si hay tráfico (los viernes al medio día, tarde y los domingos es cuando más trafico hay) es una odisea entrar y salir.

Saludos

Si a fiesta se le llama a 4 garitos pequeños si que hay fiesta, pero vamos que nada del otro mundo, ni nada comparable con otras zonas

P.D: Agosto de hace 4 años, contadas 50 personas en la playa
Yo miraría otro sitio...tal vez alicante o mojacar.

Aunque bueno, para salir de fiesta tambien está la curva, que en verano si se llena bastante.
Completamente de acuerdo con Aterm, te lo dice uno que vive al lado (los Belones). Aunque si no te has pillado el apartamento muy al final de La Manga, mas o menos antes de la plaza bohemia, no esperarás tanto. Eso si procura evitar las horas punta del viernes al entrar y el domingo al salir.

Respecto a lo de las playas las de La Manga estan bastante bien pero estan muy masificadas como comentan. Si no te importa coger el coche te recomiendo las playas de Calblanque, es un espacio protegido y no hay tanta masificación, amén que esas playas son de lujo
S_Archi escribió:Respecto a lo de las playas las de La Manga estan bastante bien pero estan muy masificadas como comentan. Si no te importa coger el coche te recomiendo las playas de Calblanque, es un espacio protegido y no hay tanta masificación, amén que esas playas son de lujo

Cierto menuda maravilla Calblanque muy recomendable la contra es que es muy laborioso acceder.
Qué barbaridades lee uno de vez en cuando. Veraneo en La Manga desde hace unos 10 años y estoy completamente seguro que para disfrutar de la playa, es el mejor sitio del Mediterráneo. Te hablo con conocimiento de causa.

Por su orografía, una extensión de arena entre el Mar Mediterráneo y una laguna de mar salada (el Mar Menor), la densidad de población por metro cuadrado de playa es mínimo. Como no hay más espacio para construir, es imposible poder masificar las playas como ocurre en otros sitios, llámese Benidorm, Torrevieja, etc. Además, el baño en el Mar Menor es único en España. Que te guste o no, es otra historia.

Lo peor de la Manga es que el número de servicios públicos por habitante es casi nulo. Es decir, solamente hay casas, casas y casas. Para salir de fiesta está muy mal la cosa últimamente, antes el Zoco estaba lleno de bares para bailar, pero desde que el ayuntamiento multó por no tener licencia, se han quedado 4 contados. Los garitos de Cabo de Palos muy mal, y como única salida te queda el ZM y la Funk/Trips de la entrada de La Manga. Pero vamos, que para tomar algo y salir un par de días no está nada mal.

Si quieres saber algo más sobre La Manga, pregunta.
Sobre la arena de la playa hay una terraza bien chula con cams que te puedes tumbar para ver el amanecer y Funk se sale tb.
Yo fuy el verano pasado y para nada vi mucha gente y playas a reventar.
al norte de la manga hay una zona muy maja para salir de juerga, Lopagán.
asthar escribió:al norte de la manga hay una zona muy maja para salir de juerga, Lopagán.

Doy fe. [oki]
Si.... a 1 hora de camino si te pilla en el principio de la manga
12 respuestas