¿Que tal la Hoher 2606TL?

Bueno pues estaba pensando en comprarme este modelo que hay en fnac.

alguien me puede decir que tal marca es esta y las caracteristicas tecnicas? es que no las encuentro en ningun lado.

Mi uso priincipal seria Xbox 360, xbox/ps2/gc y futuras wii y quizas ps3.

asi mismo usaria mi portatil conectado via vga con la TV esta. ¿alguien sabe quien fabrica estos paneles? que tal son?

un saludo, grcias

(me basta con que las caracteristicas tecnicas sean similares al samsung le23r51b)
Si te sirve de consuelo yo tng un DVD Höher y va muy bien y nunca me ha dado problemas, solo de espacio ya que ahora tng la xbox q reproduce más cosas.

Pero de un DVD a un TV...
Buenbo acabo de llamar a fnac.


hay datos que no me quedan calros me dicen que tiene de brillo 1200 y me dicen q es poco O.O

ME dicen que el contraste tambien es poco. entre 600-800:1 y 3000:1 en algunos momentos :S

Que tiene HDMI, VGA, componentes, RCA, 2x euroconectores, y sale a 600€ si la compras por internet o 700 en tienda, al ser socio me saldria a 539.

La duda es: me tiro a por esta o a por la samsung le 23 que digo arriba a 650 en pixmania? un saludo ;)

Puede ser que hoher tenga paneles LG?

salu2!

MI fecha limite de comprar la TV es para agosto, merece la pena esperar o tirarme ''a la yugular'' de la oferta?
2 respuestas