Que tal la grabadora Samsung 40x?

Hola, saludos a todos. Tengo una grabadora de 32x LG que no me reconoce mas del modo pio, y no graba a mas de 16x; ya estoy un poco harto, la he puesto de todas las maneras posibles, y nada.
Asi que me he decidio por comprarme una de 40x, la mas economica que he visto es la Samsung, que opinion teneis de esta CDRW??
Gracias
Pues sinceramente, que me quedo con tu LG, de todas maneras lo que te pasa es muy raro, que equipo tienes?
El mejor modelo economico es la AOPEN 40x 12x 48x

Los samsung mejor ni tocarlos, de todas formas si te va mal tu LG, no la tienes en garantia???, si la tienes en garantia qu ete la arreglen, de todas formas bajar de LG a Samsung es bajar mucho.

Yo personalmente he probado la Aopen y perfecto, es la mas barata que habia, incluso por denajode Samsung.

De todas formas mejor si encuentras un Lite-On baratita.

Saludos
Pillate la AOpen. Yo la he pillado por 75€ y va de maravilla.
A no ser que hayan cambiado MUCHO las cosas con los ultimos modelos, yo de Samsung (en lo que se refiere a dispositivos opticos y tal) no me fiaria NI DE COÑA.

Ademas de las pocas "prestaciones" que puedan tener, he tenido un amigo fabricando estos y otros cacharros para Samsung y me ha contado cosas como para no comprar esa marca en una buena temporada. :-)

Un saludo
4 respuestas