Que tal la Gigabyte 4870?

Bueno pos he pedido en el APP de mi ciudad que me traigan este modelo, ya que solo disponen de Gigabyte y Club 3D, mi actual grafica es una Gigabyte Geforce 8600GT y nunca me a dado ningún problema (No como mi placa, que es gigabyte, pero me peto, eso si, con garantía me mandaron una nueva) y tb me peto mi anterior 8600GT a los 5 días de uso (pero era una Point of View). En resumen, que tal este modelo de 4870? Ya se que por aquí se recomienda mucho shapire para tarjetas Ati, pero es lo que hay.

Xcierto, ya se han solucionado los problemas de temperatura de esta tarjeta?
Cuidado con los precios de app que hace poco vi en la web varias graficas que estaban con los precios antiguos, mayormente de las nvidia...que no te cobren mas.

Yo supongo que la gigabyte tb irá muy bien, es una marca buena y no creo que deba haber duda en sus productos, yo tuve una gigabyte de ati, una 9000pro y de lujo, sin ningun problema y sigue funcionando perfectamente en el pc viejo.

En agosto parece ser que va a salir un modelo de powercolor con buena refrigeracion y 1 gb de memoria...seria buena opcion a considerar:

http://traficantesdehardware.com/Notici ... encia.html
Gigabyte es muy buena marca, aparte tiene un excelente garantia como tu mismo has comprobado con lo de la placa
Pos ya esta pedida, cuando llege ya comentare y tb comentare las temperaturas con el cacharro que voy a pillar para refrigerarla jejeje :P
4 respuestas