¿Que tal la Geforce GT 240 GDDR5?

Pues eso que fui a una tienda especializada en informática y pues les dije de que me aconsejaran en la compra de tarjeta gráfica porque no lo tengo muy claro y me recomendaron esta... Geforce GT 240 1GB, la verdad que la veo bien, ya que es acorde a mi PC:

Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo Microsoft 7 Ultimate
DirectX DirectX 11.0
Tipo de CPU DualCore Intel Pentium E5400, 2700 MHz (13.5 x 200)
Nombre del motherboard Asus P5KPL-AM EPU (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard Intel Bearlake G31
Memoria RAM: 2GB

Tengo pensado en ampliar la memoria, porque sé que se quedará corta, una duda que tengo, ¿como puedo saber si mi PC acepta GDDR3 o GDDR5
Flammeron escribió:Tengo pensado en ampliar la memoria, porque sé que se quedará corta, una duda que tengo, ¿como puedo saber si mi PC acepta DDR 3 o DDR 5?

Tu pc acepta ddr2. La ddr5 aún no está implementada para pc´s. Solo se utiliza en gráficas.
(mensaje borrado)
La HD5670 es más potente, más fresca y consume menos.

Las versiones de 512MB son las recomendables, más memoria que eso se aprovecha a partir de una HD5750.
pues yo dudaría de esos "expertos" porque la GT240 es una auténtica chufla de gráfica (y eso la versión con GDDR5, que la que monta GDDR3 es directamente una mierda)... por más o menos el mismo precio está la HD5670 512MB que da 1000 vueltas...

sobre la memoria, tu placa soporta únicamente DDR2... aparte las memorias RAM y VRAM no tienen nada que ver, la VRAM es independiente del resto del sistema y se monta en la PCB de la gráfica siendo únicamente accedida por la GPU... además, el numerito tampoco tiene nada que ver entre RAM y VRAM, mísmamente la GDDR3 está basada en la tecnología de la DDR2 de sistema y no en la DDR3 como se pudiera pensar...
+1 Nintendork y LordArthas, esa GT 240 es más bien un truño.
Ok iré a preguntar por la HD 5670, aver que me dice, gracias [sonrisa]
6 respuestas