Que tal la calle Tarragona de noche? Discoteca Space...

Pues eso, que en breves tendré que ir y me gustaría saber que tal es la discoteca por la noche, sobretodo el ambiente de los alrededores y eso, que me han dicho que no es muy bueno...

Saludos!

ArT
Si, siempre se ha dicho que en el puerto de tarragona ha habido mal rollo pero nose, de las pocas veces que he ido no lo he visto tan mal eso si, si puedes irte a salou mucho mejor :P
Bueno y despues tienes todos los pubs de la zona del palau de congresos ( toc de gralla, llar del pernil etc) que personalmente me gustan más, són rollo futbolin billar y apalancarte con los colegas donde hay buen rollo nose yo normalmente me muevo por esta zona y no he visto ni peleas ni pollas de estas.
Nu nu. no me refiero a Tarragona como lugar politico, si no como a la calle Tarragona que está por Sants, en Barcelona si mal no recuerdo

Gracias de todos modos!

ArT
Hay mal ambiente, sobretodo porque tiene cerca varios puntos conflictivos:

El parque del escorxador / plaza españa / la españa industrial / estacion de sants.
No hay problemas reseñables siempre que no tengas pintas de muy pardillo y no te metas por las calles y plazas interiores de Sants/Hostafrancs/Gran Via ( concretamente cuidado con los afters, en los que yo he visto ( y obligado a participar en algunas) auténticas batallas campales navajas en mano dentro de los bares)

Todo y así, coges el metro L3 y te bajas en Tarragona y la mierda de esa discoteca ( antes Àtic) la tienes al lado. Así que no te preocupes.

PD: Te recomiendo, si vas bien entrada la noche, especialmente parar en Tarragona y no en Sants-Estació, ya que ésta última, es un punto negro en la ciudad de Barcelona, por múltiples problemas, derivados de ladrones de bajo-perfil, gitanos, diferentes tribus urbanas, e incluso jajaja moros víctimas de circuito gay de menores.

PD2: Igualmente, y dándole su relativa importancia a lo antes explicado, si sólo vas a la discoteca das tres vueltecitas tontas por plaza España, y te vuelves al metro, no te pasará nada, aunque vayas dando la nota.
No tendrás problemas...
Bueno, o no más que en cualquier otro sitio.
Yo de las veces q he ido, esa zona no es especialmente conflictiva.

Por cierto, si 1 día antes vas por Portal de l'angel (al lado de plaza catalunya), quizás encuentres flyers en las tiendas de ropa de por ahi.

Salu2

Edit: Joder, no le metais miedo, que seguro q no le pasará nada.
Madre de dios, con la de veces que he pasado por allí y e ido a Space (y sobretodo a lo que era antes, AticBCN) y nunca me ha pasado nada, y me habéis metido miedo a mí xDDDD

No te preocupes, hay mala gente como en tos laos, sobretodo en cualquier discoteca, la gente borrachilla y tal. Si vas solo quizá tienes más números de meterte en algún follón, pero un grupillo sin ganas de tonterias va a pasarselo bien y punto. Simplemente hay que tomar las mismas precauciones que se toma en cualquier otro sitio del mundo, cuando se hace de noche pues tienes que vigilar según en que calles entras y que gente se te acerca

Por lo demás, si te gusta el house esa discoteca es brutal [ok]
CIRCUITO GAY MARROQUÍ!?

LA LECHE! NO SOY RACISTA, PERO ENCIMA QUE ME TIENEN QUE METER UN NABO ENTRE NALGAS QUE SEA MARROQUÍ, ESO SI QUE NO LO CONSIENTO!!!!!

[/bromas]

Gracias a todos por contestar, más o menos me estoy haciendo una idea, gracias a ti también por que te has currao la explicación bastante!

Merciii!

ArT
ArT escribió:CIRCUITO GAY MARROQUÍ!?

LA LECHE! NO SOY RACISTA, PERO ENCIMA QUE ME TIENEN QUE METER UN NABO ENTRE NALGAS QUE SEA MARROQUÍ, ESO SI QUE NO LO CONSIENTO!!!!!

Es al revés, los españoles gays viciosos y pederastas, se aprovechan de los menores marroquíes ( que con ello pueden comprar pegamento ) en los lavabos de la estación de Sants.
Joder, que asco de gente...

Puag...

Tio, tu como te enteras de estas cosas?

ArT
Lo de los pedarastas es cierto, yo lo he visto, hara un año, en verano. Creo que hasta comenté el tema en un hilo. Es asqueroso y mas aun saber que los seguratas lo saben y pasan del tema.
anda k estais asustando al xaval ¬¬

yo llevo yendo ahi desde hara 3 años o mas (antes atic y ahora space) y ni un solo problema asi que no le pinteis tan mal barcelona Oooh

como te han dicho bajate en la parada de metro linea verde Tarragona y saldras enfrente de space, no tiene perdida [poraki]

Venga a pasarlo bien que es de las mejores discotecas que puedes encontrar si te gusta el house claro XD
11 respuestas