No hay problemas reseñables siempre que no tengas pintas de muy pardillo y no te metas por las calles y plazas interiores de Sants/Hostafrancs/Gran Via ( concretamente cuidado con los afters, en los que yo he visto ( y obligado a participar en algunas) auténticas batallas campales navajas en mano dentro de los bares)
Todo y así, coges el metro L3 y te bajas en Tarragona y la mierda de esa discoteca ( antes Àtic) la tienes al lado. Así que no te preocupes.
PD: Te recomiendo, si vas bien entrada la noche, especialmente parar en Tarragona y no en Sants-Estació, ya que ésta última, es un punto negro en la ciudad de Barcelona, por múltiples problemas, derivados de ladrones de bajo-perfil, gitanos, diferentes tribus urbanas, e incluso jajaja moros víctimas de circuito gay de menores.
PD2: Igualmente, y dándole su relativa importancia a lo antes explicado, si sólo vas a la discoteca das tres vueltecitas tontas por plaza España, y te vuelves al metro, no te pasará nada, aunque vayas dando la nota.