Que tal la Asus Extreme N6800GT/2DT?

Holaa,

queria saber que tal está ésta asus, se ve que se puede mutar a Ultra fácilmente y me interesaria bastante. Alguien que la tenga puede comentar que tal le va?


Saludos
No hay nada que mutar. La 6800GT, siempre que sea de 256MB GDDR3 es idéntica a la ULTRA. Solo se diferencian en la velocidad a la que corren la GPU y las memorias. En este caso la coletilla "GT" o "ULTRA" son meras etiquetas para identificar a las tarjetas. Con un poco de overclock superas facilmente a una ULTRA. Yo tengo una ASUS 6800GT y la tengo a 350/1000@445/1220. En el 3dmkar2003 rondo los 14.000 puntos.

Salu2
leisan escribió:No hay nada que mutar. La 6800GT, siempre que sea de 256MB GDDR3 es idéntica a la ULTRA. Solo se diferencian en la velocidad a la que corren la GPU y las memorias. En este caso la coletilla "GT" o "ULTRA" son meras etiquetas para identificar a las tarjetas. Con un poco de overclock superas facilmente a una ULTRA. Yo tengo una ASUS 6800GT y la tengo a 350/1000@445/1220. En el 3dmkar2003 rondo los 14.000 puntos.

Salu2


Perfect, y no te da artifracts, no? Me recomiendas esta o la Asus Extreme N7800GT/2DHTV? Podria estirarme pero me costaria.



Saludos!
¿Tu placa es AGP o PCI-E? Si es AGP, no podrás comprarte la 7800GT porque de momento solo está en PCI-E.
leisan escribió:¿Tu placa es AGP o PCI-E? Si es AGP, no podrás comprarte la 7800GT porque de momento solo está en PCI-E.


Voy a pillar una placa DFI, evidentemente PCI express. Que tal te tira la 6800 GT en los último juegos?


Saludos!
Pues para tener una tasa de 60 fps estables pues casi todos los juegos tienes que ponerlos a 1024x768, eso si con todos los efectos al máximo, aunque hay excepciones.

Far cry: Como la seda
Doom: Como la seda
Half life 2: Como la seda incluso a 1280x1024.
Call of duty 2: Petardea que da gusto ( es por la mierda o más bien por la nula optimización del juego).
NFS MW: Rondando los 50 fps, con bajadas de 40.
F.E.A.R.: Como la seda
SC: Chaos theory: No lo he probado mucho.

Si quieres poner todo a tope a 1280x1024 y encima antialias pues tendrás que tirar por la 7800GT. Con la 6800GT podrás jugar a cualquier juego o casi todos a 1024x768 con todo activado como mínimo. Hya juegos que mantienen los 60 fps a 1280x1024. Eso ya es hacer pruebas, pero más o menos ya te he dicho los juegos con los que la gráfica sudará un poco.

Entre la 6800GT y la 7800Gt, yo me quedaba con la 7800GT porque ésta no está mucha más cara que la 6800GT. AQuí puedes ver un ejemplo:

http://www.alternate.es/html/shop/searchListing4CSort.html?searchCriteria=7800gt&cat1=009&cat2=256&cat3=000&

Imagen

Es un poco más de lo que cuestan las 6800GT.

Salu2
Por 222€ tienes la PowerColor GameFX-Radeon X850XT de ATI que segun bench es mejor que la 6800GT.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=jaxo58

Nos vemos!! :p :p
Yo tenia la Asus Extreme N6800GT/2DT y me la vendi para comprarme la Club 3-D 7800GT y no me arrepiento nada [beer]
Yo me acabo de pedir esa misma el jueves mañana o pasado ya la tendre.

Hay algunos juegos, estilo FPS que tambien habria que tener 1'5gb de ram, que ayudan mucho como en el FEAR y QUAKE.


PD: SI vas a cambiar la tarjeta y tas pillado una DFI lanparty pillate la 78GT Gamer Edition, que le quedara de puta madre a la placa xD
leisan escribió:Pues para tener una tasa de 60 fps estables pues casi todos los juegos tienes que ponerlos a 1024x768, eso si con todos los efectos al máximo, aunque hay excepciones.

Far cry: Como la seda
Doom: Como la seda
Half life 2: Como la seda incluso a 1280x1024.
Call of duty 2: Petardea que da gusto ( es por la mierda o más bien por la nula optimización del juego).
NFS MW: Rondando los 50 fps, con bajadas de 40.
F.E.A.R.: Como la seda
SC: Chaos theory: No lo he probado mucho.

Si quieres poner todo a tope a 1280x1024 y encima antialias pues tendrás que tirar por la 7800GT. Con la 6800GT podrás jugar a cualquier juego o casi todos a 1024x768 con todo activado como mínimo. Hya juegos que mantienen los 60 fps a 1280x1024. Eso ya es hacer pruebas, pero más o menos ya te he dicho los juegos con los que la gráfica sudará un poco.

Entre la 6800GT y la 7800Gt, yo me quedaba con la 7800GT porque ésta no está mucha más cara que la 6800GT. AQuí puedes ver un ejemplo:

http://www.alternate.es/html/shop/searchListing4CSort.html?searchCriteria=7800gt&cat1=009&cat2=256&cat3=000&

Imagen

Es un poco más de lo que cuestan las 6800GT.

Salu2


Gracias. Yo juego a 1280x1024 normalmente con todo al máximo o en ato y FSAAx2 o x4. No importa que no tenga los 60 fps constantes, con jugar a 25 o 30 fps me basta. Antes tenia una 6600 GT y jugaba así en el COD2 a esos 25/30 fps. Soy bastante maniatico con la calidad y prefiero fliparme con los gráficos menguando los frames.
La point of view esa nipatrás, quién conoce ese ensamblador? Los materiales seguro que son cutres a más no poder, simplemente hay que fijarse en el disipador. Tema ensambladores, yo me quedo con Asus y Leadtek.


genioenred escribió:Por 222€ tienes la PowerColor GameFX-Radeon X850XT de ATI que segun bench es mejor que la 6800GT.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=jaxo58

Nos vemos!! :p :p


Gracias, ya lo habia visto. Lo que pasa es que la mayoria de juegos que tengo son OpenGL entonces me conviene más una nVidia. Si te fijas, en el Doom (OpenGL) tiran más las nvidia que las ATI y en el HL2 (Direct) tiran más las ATI.

Zeonn escribió:Yo me acabo de pedir esa misma el jueves mañana o pasado ya la tendre.

Hay algunos juegos, estilo FPS que tambien habria que tener 1'5gb de ram, que ayudan mucho como en el FEAR y QUAKE.


PD: SI vas a cambiar la tarjeta y tas pillado una DFI lanparty pillate la 78GT Gamer Edition, que le quedara de puta madre a la placa xD


Si, el fear y el quake piden un huevo de RAM. Estaria guapa una 7800GT, esta noche me lo pienso.




Saludos!
Tambien tengo entendido que XFX emsamblando es bastante buena. Si al final te decantas por esta ultima, piensa la Gamer Black, que a mi parecer es preciosa, es toda negra y el LED del FAN es verde acido ^^U.
Ademas por lo que he leido la XFX gamer black refrigera muy bien, sin duda para mi seria la mejor opcion en gama 7800GT. Saludos
Si? Entonces valdria la pena ponerle un Zalman VF700 CU-LED ??
He visto una review muy currada en tom's hardware y entre la asus y la gigabyte 7800GT sale mejor parada la gigabyte, ésta última es más barata e incorpora un disipador zalman de serie. Lo "malo" es que las memorias no tienen ningún tipo de refrigeración. Ah, también me ha gustado bastante ésta:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXV17&

Lo bueno es la disipación pasiva unido a la rl que tengo me asegura un pc bastante silencioso. Ya probé antes disipadores pasivos y la verdad es que el ruido baja bastante. Otra cosa que me atrae bastante son sus especificaciones: memorias de 1,6 ns a 1240 Mhz y el core a 420 Mhz. Lo malo es que el precio es un poco carillo. La XFX trae memorias de 2 ns a 1050 Mhz y 450 Mhz de core pero a su favor vale XFX.



Saludos!
13 respuestas