Qué tal HP Laserjet 1005 para casa?

Buenas gente!.
¿Alguno tenéis esta impresora láser (sólo negro) para uso doméstico?.

¿Qué tal resultado os ha dado?.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 35674.html

Gracias!
Yo no la uso en casa, pero tengo una para mí solo en el trabajo y bueno, es barata pero el tóner es caro y se gasta con facilidad, aunque desde que activé el ecomode me está dando bastante buen resultado.
Le doy bastante caña, y quitando que alguna vez me ha pillado dos hojas juntas no he tenido mayor problema con ella, rara vez se me ha atascado, y eso que reutilizo bastante papel usado por una cara.

Ho!
Sabio escribió:Yo no la uso en casa, pero tengo una para mí solo en el trabajo y bueno, es barata pero el tóner es caro y se gasta con facilidad, aunque desde que activé el ecomode me está dando bastante buen resultado.
Le doy bastante caña, y quitando que alguna vez me ha pillado dos hojas juntas no he tenido mayor problema con ella, rara vez se me ha atascado, y eso que reutilizo bastante papel usado por una cara.

Ho!

Gracias Sabio.¿Cuánto te dura de media el tóner?.El precio del tóner lo he visto por 73€.
Gyzmo escribió:Gracias Sabio.¿Cuánto te dura de media el tóner?.El precio del tóner lo he visto por 73€.

Pfff, la verdad es que no sabría decirte porque no sólo imprimo ahí. Creo que desde que la tengo le he cambiado el tóner dos veces, el primero, el que venía con la impresora, no es muy de fiar, y cuando el segundo empezó a agotarse fue cuando decidí activar el ecomode, y la verdad es que se nota, salvo alguna impresión puntual todo lo imprimo así y este último tóner me está durando bastante.
En cuanto al precio, ya no sabría decirte, a nosotros creo que nos salía algo más barato, pero lo de caro te lo he dicho porque la chica que se encarga de pedir el material de oficina me comentó que era carillo para lo que me estaba durando (en comparación a otras impresoras).

Ho!
4 respuestas