¿Que tal grafica Club3d 8800 GTS 320 MB?

Buenas a todos,

Estoy interesado en este modelo de grafica. Me apetecia pillarmela en ASUS pero hay problemas de disponibilidad.

Me han ofrecido el mismo modelo en Club3D pero no lo tengo claro. ¿Que tal ensamblador es de Nvidia? ¿Que ensambladores de Nvidia me podeis recomendar?

Por cierto, ¿alguien ha probado este tipo de graficas en un juego que todo el mundo pone a parir por su optimizacion - Gothic 3?

El resto del equipo es un AMDX2 4200 y 2 GB de RAM por si alguien me pregunta como voy del resto de especificaciones.

Un saludo
deckar escribió: ¿Que ensambladores de Nvidia me podeis recomendar?
ami me gusta ASUS

deckar escribió: resto del equipo es un AMDX2 4200 y 2 GB de RAM
creo q el resto del equipo esta bien

cuanta plata tenes??
es muy buena grafica. Pero me la pillaria de la ensambladora XFX, aunque Club3d tambien esta bien. De ASUS no me la pillaba, como ensambladora de graficas no es muy buena(te lo dice alguien que tiene una asus)...

En juegos, esta grafica se equipara a la version de 640 Mb, pero a resoluciones altas se resiente. Pillatela, es muy buena en relacion/precio si no quieres esperar a la remesa de tarjetas DX10 que se avecina en un futuro muy cercano. Por ejemplo, el Gothic brilla por la ausencia de optimizacion, pero te ira bastante bien.

Salu2!
Difiero completamente de lamp, a mi ASUS me gusta y mucho, suya tuve una 6800GT y me salio de fabula ademas de ser muy oceable, Club 3d he tenido varias y tan bien estan muy bien.

Me tiene que llegar en breve la 8800GTX de la marca ASUS ya comentare que tal [buenazo]
como siempre, no digo que todas sean malas, pero hay ensambladores mejores. De Nvidia, xfx es mi favorito ;)
Lo malo Lamp esque la marca XFX según he leido en otros foros el tema de garantias y servicio tecnico son de lo peor...

por ejemplo:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=119275
no conocia su servicio post-venta, son muy chafarderos. Pero de todas formas ya casi todas las marcas no se hacen responsables de quemaduras de elementos y tal por subidas de tension. Actualmente, solo se preocupan de ti en el momento de la compra, despues nada.

Pero lo dicho, en construccion y en rendimiento, XFX es muy buena.
Estoy con lamp mis últimas 3 tarjetas han sido XFX y jamás he tenido ningún problema mi futura compra 8800 también será XFX,
Y no digo que ASUS sea mala, solo que yo prefiero XFX
Un saludo
Hola.

si quiere pillartela a un precio muy bueno mira este enlace, es un chollo, no creo que dure mucho.

http://www.optize.es/servlet/CLUB_3D_8800GTS_-_ADAPTADOR_GRAFICO_-_GF_337961_optize.html

suerte
cras escribió:Hola.

si quiere pillartela a un precio muy bueno mira este enlace, es un chollo, no creo que dure mucho.

http://www.optize.es/servlet/CLUB_3D_8800GTS_-_ADAPTADOR_GRAFICO_-_GF_337961_optize.html

suerte

Creo que 1 año y dos meses después ya se la habrá comprado jeje
Un saludo!
aunq haya pasado un año de este post, q opinais de esa oferta q acaban de poner por 70€? lo veis fiable? es q creo q es una ganga xd
10 respuestas