¿Que tal funcionará el WiFi de la Xbox ONE?

Vereis, una grandísima duda que me viene a la cabeza es la fiablidad a la hora de usar wifi en la consola para jugar en linea y que no exista un mayor lag que lo haría por cable, os explico mi situación :

Vivo en una casa que tiene ya sus años y obviamente NO adaptada a las nuevas tecnologías, 2 plantas, el teléfono/router solo llega a la planta de abajo (el router esta allí ubicado) mientras que mi chiringo está en mi cuarto en la planta superior.

Hace años tiré un cable (y lié la mundial) a través de paredes, porbando con al guía ...un coñazo, aunque finalmente pude hacer llegar un rj45 desde el router a mi PC,dicho cable, actualmente lo alterno entre PC y Xbox 360 conectando y desconectando a mano cada vez que quiero usar cada dispositivo (mi 360 es de las blanquitas sin wifi)

El caso es que me preguntaba como funcionaría el Wifi de la Xbox One pues si la compro iría en otra disposición en mi cuarto a donde no llegaría el cable y sería todo por wifi ¿Tendría problema de falta de señal? ¿lag en partidas?

con mi tfno movil (un Nexus 4) el wifi llega a mi cuarto pero por ejemplo, a veces viendo videos en youtube se cortan y ya no se si sería por que el wifi no llega bien a la planta superior de la casa o es que mi linea (10mb telefónica, no llega otra cosa a mi casa y es lo máximo que se puede).

como veis ... va de redes la cosa XD
Hombre, con el wifi de la Xbox One te va a llegar muchisima mas señal que el wifi de tu Nexus 4 eso seguro.
1 respuesta