Qué tal funcionan los transmisores FM¿?

Hola, acabo de sacar el carnet de conducir (por fin!) y bueno, como voy a tener tres coches disponibles y no se cual cogere cada vez, pues voy a ir siempre con un reproductor mp3 y un transmisor de fm porque alguna radio tiene cinta y otra cd. Entonces mi pregunta es, ¿Qué tal funcionan estos bichejos q se sintonizan en la radio del coche?
Gracias
mmm, pues mira te puedo dar mi experiencia con uno marca Netway que se enchufa al mechero y al minijack.

- De noche muy bien, no se el motivo, pero mejor que de día.
- De dia en Valencia ciudad y alrededores no muy bien, es decir, se oye pero cn algun ruidillo y a veces ni eso. En Alcoi (60mil hab., entre montañas) se oye mejor, pero claro, hay mesos emisoras de FM operando.

Opera entre las frecuencias 87.5 y 88.9 (creo) con saltos de 0.2, de manera que si en tu zona en alguna de esas frecuencias o cercanas no emite nadie, te irá bien... y si te mueves por carretera también.... es decir, que si a partir del 87.5 hasta el 89.0 hay varias emisoras (ya seria mala suerte) y no sales de Vigo.... mal asunto. Pero bueno, al menos en Beep (donde lo compré) lo puedes devolver si no te convence.

Yo tengo problemas a veces pero no me arrepiento, lo volvería a comprar sin duda.
A mi tb me interesa un caxarrillo de estos pa escuchar la pda por los altavoces del coche. Pero yo quiero uno que vaya con pilas ya que la entrada del mechero la tengo ocupada.

A ver si podeis dar modelos y donde pillarlos.
Gracias de antemano. [oki]
en ebay hay un monton de todo tipo y hasta hay uno que tiene disponibles 200 frecuencias
4 respuestas