Que tal funcionan las sintonizadoras tdt sin antena

Buenas, estoy pensando comprar una sisntonizadora tdt pero en mi habitacion no tengo toma de antena y no voy a tirar un cable para que llege, me gustaria saber como funcinan las que llevan una antena de esas externas si es una señal suficiente para que se vea bien o por el contrario no me rece la pena, y si me podeis decir alguna que funcione bien a buen pricio, gracias.
Mi hermano compro una usb para el ordenador portatil, y no pillaba absolutamente nada! tenia que conectarla a la atena general de casa y asi pillaba todo.

Simplemente si tienes una tele en la habitacion, quitale la antena y comprueba si pilla algun canal, por que la sintonizadora externa pillara lo mismo.
yo tengo un freecom con antenita y te tengo que decir que ni de coña pillo ni uno a lo mejor los autonomicos catalanes y lo de aqui de valencia pero para de contar
A mi me va con una buena antena de cuernos. Eso si, jugue muchisimo con la antena antes de que me funcionara.
vpc1988 escribió:A mi me va con una buena antena de cuernos. Eso si, jugue muchisimo con la antena antes de que me funcionara.

Uff, no se mas trastos en la habitacion.
tonce una sintonizadora por lo k estoy leyendo que trae su antenita pequeña no coje un pijo no? k timo
OMFG
TDT USB que no coje nada xD
OMG!!
6 respuestas