Que tal funciona emulador snes?

Pues eso, quiero modificar mi wii para poder jugar al emu de snes, que tal funciona? Algun juego que se trabe?
No he probado muchos juegos... pero hasta ahora no he tenido ningún problema. Incluso se puede jugar con el mando de Wii controller classic... estoy hablando de este: Snes9x GX
El problema de jugar con el Classic Controller (o al menos eso es lo que me ocurre a mí) es que, al estar conectado al Wiimote, chupa pilas que no veas. Por eso he decidido usar el mando de Game Cube para casi todos los emuladores.

Respecto al Snes9x GX, ya he probado unos cuantos juegos y todos rulan bien. Junto con RetroArch, el mejor emulador en Wii para jugar al Cerebro de la Bestia.
Gracias, he conseguido hacerlo funcionar a traves de hbc, pero cuando instalo el canal no me funciona, estoy hablando de una wii u, sabeis como puedo instalar un canal?
Neo_Zell escribió:Gracias, he conseguido hacerlo funcionar a traves de hbc, pero cuando instalo el canal no me funciona, estoy hablando de una wii u, sabeis como puedo instalar un canal?


Mejor mira en el foro de Scene de WiiU por si acaso. Yo es que nunca he instalado canales, uso directamente el HBC.
Por lo visto es bastante complejo hacerlo rular con el WAD en wiiU, da casi siempre blackscreen, lo mejor desde hbc.
Yo lo que no consigo es guardar las partidas.

Salu2.
Estoy mas que sorprendido con su rendimiento y la imagen que saca con la una TV CRT, nunca en mi vida vi los juegos de SNES brillar tanto. [jaja]

Fue tomada de noche con el celular, quizas no se vea muy bien sin filtro ni nada que altere el estado natural del video [bye]
Imagen
Imagen
Final Fantasy VI es uno de los que me dan fallos en Snes9x GX. No sé si a alguien más le pasa, pero cada vez que lucho contra los guardias o los lobos del principio, salta al HBC en el momento en que se pixela la imagen.

En RetroArch va sin problemas, no obstante.
@Bimmy Lee FFVI no lo emulé, no soy muy fan de emular rpgs si no es en PC porque ao menor cuelgue o error en la emulación te puede joder una partida de 30 horas XD

De todas formas si es justo al principio y quieres pruebo en mi Wii. Aunque yo prefiero la versión de PSX que es la que compré en su día. Tiene cinemáticas y la música y sonido es mucho mejor. Y creo recordar que las batallas no sufrían tiempos de carga aunque mejor mira en YouTube antes que yo lo jugué hará 15 años.
Parece que era un fallo generalizado que ya han corregido con la nueva actualización del emulador. Mañana la probaré.
Bimmy Lee escribió:Parece que era un fallo generalizado que ya han corregido con la nueva actualización del emulador. Mañana la probaré.


Ese juego lo tengo en carpeta para jugar en la TV, posiblemente mañana mismo este probando eso que dices para ver que pasa.

edit: Te confirmo que si funciona, lo deje en la cueva de Nashel [bye]
11 respuestas