¿Que tal funciona el Modem-Router n1 vision de Belkin?

Hola,

buscaba un Router que fuera ademas MODEM y tuviera lo siguiente:

-Gigabit LAN
-Wifi N.

He buscado por todos lados y que tengan las 2 cosas y SEAN MODEM solo he visto este.

¿Que os parece?

¿Conoceis algun otro modelo que tenga todo esto?

Dejo un link al MODEM/ROUTER:

http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=451210

especificaciones:

Os dejo un enlace comparativo:

Enlace comparativo con las caracteristicas de 2 routers:

D-LINKDSL 2740B (que no tiene gigabit lan) y el N1 VISION Modem-Router (que si tiene gigabit lan):

[url]http://www.acuista.com/~?postit_prod[]=205434&section=product_comparative&x=93&y=9&postit_prod[]=74589[/url]

[url]http://www.acuista.com/~?postit_prod[]=205434&section=product_comparative&x=93&y=9&postit_prod[]=74589[/url]

¿Que diferencias/ventajas tiene uno sobre otro?

¿Con cual os quedariais?

Muchas Gracias
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
uenas. Yo la version que tengo no es Modem Router sino Router solo, bueno en cuanto a cobertura no he probado otros para comparar pero si te puedo decir que de una punta a la otra de la casa (unos 15m) y pasando entre punto y punto varias habitaciones y muros llega la cobertura perfecta, a mi por ejemplo me sale en las opciones de wifi o bien desactivar o b+g+n, la velocidad al menos en cuanto a internet yo uso Ono 6Mb y tanto por cable como WiFi me da el maximo de conexion, es decir, los 6Mb sin problemas, en cuanto a seguridad tiene TODOS los tipos hasta la fecha, es decir, WEP (Este no te lo aconsejo porque yo mismo he sacado codigos usando ciertos programas), WAP y WAP2, yo uso WAP porque el PDA me funciona a la perfeccion con este tipo con WAP2 el PDA no me conecta (imagino que como es seguridad reciente y el PDA tiene años pues por eso no conectara).

La pantalla muestra bastante informacion, aunque yo personalmente la tengo en modo ahorro para que se apague, bueno los menus tiene para elegir TODOS los idiomas (Incluido Español) y es 100% intuitivo, yo te lo recomiendo altamente, hace tiempo compre un Router Wifi Linksys WRT54G me parece que era, bueno el caso es que este cada hora mas o menos se desconectaba de ONO y no podia acceder a paginas ni a nada por tanto lo devolvi, este Belkin solo fue conectarle el Modem de ONO y funcionar perfectamente no tuve ni que configurar nada, lo que pasa que ya configure a mi gusto la seguridad y las opciones.

Al final el SMC Wifi que me dieron hace poco (imagino que por eso sabes lo del Router por el hilo que colgue sobre darle utilidad) lo estoy usando como Switch (CABLE) en la Xbox360, asi puedo conectar mas aparatos al Belkin, pero eso si, por cable porque por Wifi no es de fiar ya que si la conexion Wifi del SMC queda abierta entonces cualquier podria conectar sin necesidad de codigos y tal por eso le deshabilite el WIFI al SMC.

Yo no se como iran los demas, pero viendo el resultado de este Belkin sin dudarlo me lo volveria a comprar.

Ten en cuenta que dependiendo de el WiFi que tengan segun que aparato ira mas o menos rapido o recibira mas o menos cobertura, yo por ejemplo mi Portatil HP es a/b/g osea que no es la velocidad de N que hasta la fecha es la mas rapida en Wifi, y mis adaptadores USB-Wifi SMC son b/g, estuve pensando en comprar un adaptador USB-Wifi Belkin N pero cuesta lo mismo o mas que un Router asi que desisti.

Yo incluso he visto DivX por Wifi sin problemas, DVDs iran a tirones segun a la distancia que estes y peliculas HD ni te molestes. (A no ser claro que uses un aparato que tenga N entonces seguro ira bien).

Bueno espero haber sido de ayuda compañero.
sargentotito escribió:uenas. Yo la version que tengo no es Modem Router sino Router solo, bueno en cuanto a cobertura no he probado otros para comparar pero si te puedo decir que de una punta a la otra de la casa (unos 15m) y pasando entre punto y punto varias habitaciones y muros llega la cobertura perfecta, a mi por ejemplo me sale en las opciones de wifi o bien desactivar o b+g+n, la velocidad al menos en cuanto a internet yo uso Ono 6Mb y tanto por cable como WiFi me da el maximo de conexion, es decir, los 6Mb sin problemas, en cuanto a seguridad tiene TODOS los tipos hasta la fecha, es decir, WEP (Este no te lo aconsejo porque yo mismo he sacado codigos usando ciertos programas), WAP y WAP2, yo uso WAP porque el PDA me funciona a la perfeccion con este tipo con WAP2 el PDA no me conecta (imagino que como es seguridad reciente y el PDA tiene años pues por eso no conectara).

La pantalla muestra bastante informacion, aunque yo personalmente la tengo en modo ahorro para que se apague, bueno los menus tiene para elegir TODOS los idiomas (Incluido Español) y es 100% intuitivo, yo te lo recomiendo altamente, hace tiempo compre un Router Wifi Linksys WRT54G me parece que era, bueno el caso es que este cada hora mas o menos se desconectaba de ONO y no podia acceder a paginas ni a nada por tanto lo devolvi, este Belkin solo fue conectarle el Modem de ONO y funcionar perfectamente no tuve ni que configurar nada, lo que pasa que ya configure a mi gusto la seguridad y las opciones.

Al final el SMC Wifi que me dieron hace poco (imagino que por eso sabes lo del Router por el hilo que colgue sobre darle utilidad) lo estoy usando como Switch (CABLE) en la Xbox360, asi puedo conectar mas aparatos al Belkin, pero eso si, por cable porque por Wifi no es de fiar ya que si la conexion Wifi del SMC queda abierta entonces cualquier podria conectar sin necesidad de codigos y tal por eso le deshabilite el WIFI al SMC.

Yo no se como iran los demas, pero viendo el resultado de este Belkin sin dudarlo me lo volveria a comprar.

Ten en cuenta que dependiendo de el WiFi que tengan segun que aparato ira mas o menos rapido o recibira mas o menos cobertura, yo por ejemplo mi Portatil HP es a/b/g osea que no es la velocidad de N que hasta la fecha es la mas rapida en Wifi, y mis adaptadores USB-Wifi SMC son b/g, estuve pensando en comprar un adaptador USB-Wifi Belkin N pero cuesta lo mismo o mas que un Router asi que desisti.

Yo incluso he visto DivX por Wifi sin problemas, DVDs iran a tirones segun a la distancia que estes y peliculas HD ni te molestes. (A no ser claro que uses un aparato que tenga N entonces seguro ira bien).

Bueno espero haber sido de ayuda compañero.

Hola,

Muchisimas Gracias por tu tiempo y por darme tantas explicaciones han sido de gran ayuda.... parece que va muy bien, por lo menos con ONO.

Le veo una pequeña pega, deberia poder elegir si quiero usar B o G o N, yo tengo N en todos los ordenadores y dejar a la vista mi conexion a los curiosos que tengan G o B no me gusta demasiado aunque le ponga WPSKA.

En fin, veremos, supongo que me decidiré por este me parece muy completo aunque le falte una pizca en la configuracion.

Gracias por las explicaciones, y sí, ciertamente sé lo del router por el hilo que comentas....
2 respuestas