Que tal foxmail como sustituto de outlook express?

Hola, la cosa es que ya estoy un poco harto del outlook express, ultimamente cuando quiero ver si me han enviado mensajes me da error con el servidor, que no esta disponible en estos momentos y tonterias, y queria saber si es por mi culpa o es que el servidor esta mal. De todas formas estaba buscando un sustituo del outlook express, para mis dos cuentas de hotmail, pero la verdad es que no encuentro ninguno bueno, facil, y sobre todo: libre (o gratis, me da igual, pero sin espias, adaware ni bujeros de seguridad) Alguien me puede decir uno?? Muchas gracias!!

P.D.: Ya se que no deberia usar el cacharro ese (outlook), pero es que no encuentro mas! :(
P.D.2: Eso si, el internet explorer hace mucho tiempo que ni lo huelo!! [poraki] [poraki]
Prueba Thunderbird, a mi me fue genial ;)
Y el thunderbird ya va con cuentas de hotmail?? Es que si no recuerdo mal le estuve probando hace tiempo, pero no encontraba forma de poner las cuentas de hotmail. Y de hecho, he estado leyendo por aqui y por otros sitios, que no se puede poner las cuentas de hotmail en el thunderbird. Tienes el thunder con hotmail? Si es asi dime como lo has hecho! Gracias! ^_ ^
Tendrás que usar otra cuenta... hotmail es una mierdecilla pinchá en un palo y encima no te deja usarlo con gestores que no sean el outlook xD (bueno, hay programas que hacen que se pueda usar pero yo prefiero yahoo o gmail)
Si si, y tengo yahoo y gmail, y si que pienso que hotmail es una mierda pinxa en un palo, pero tengo esas cuentas desde mi inicio en internet practicamente, hace 5 años o asi, y en aquella epoca (como todo el mundo que empieza) no tenia mucha idea del tema. La cosa es que utilizo esas dos cuentas muy activamente, son las de por defecto por decirlo asi, por eso ando buscando un sustituto del outlook. Gracias por tu interes! [beer]
con el hotpop t funcionaran las de hotmail con el thunderbird, busca por el foro d software libre q hay varios hilos sobre el tema
Alguien me puede decir como configurar el Outlook???

Yo tengo ADSL con Telefónica, pero no tengo ni idea de como hacer funcionar el Outlook con mi cuenta. A ver si alguien me lo puede decir paso por paso [buuuaaaa] [buuuaaaa]

GRACIAS!!!
6 respuestas