¿Que tal estos mandos?

Hola he visto estos mandos:

http://cgi.ebay.es/2-x-Mando-clasico-vibracion-de-GameCube-y-Nintendo-Wii_W0QQitemZ250169437998QQihZ015QQcategoryZ20389QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

y me preguntaba si alguien los tiene o los ha probado, aparentemente son calcaos a los originales y pone que tienen vibracion.

Un saludo.
busca bien xq ya hay 1 hilo comentando estos mismos mandos,de alguien que los ha pedido,pero no m cuerdo de su opinion sobre ellos
yo77->elunico escribió:busca bien xq ya hay 1 hilo comentando estos mismos mandos,de alguien que los ha pedido,pero no m cuerdo de su opinion sobre ellos


Jo tio, pues por mas que busco no lo encuentro...... he encontrado sobre los mandos del game pero eske estos son calcaos macho.

Aver si alguien.....

Saludos [fumando]
Parecen de los no oficiales pero por 16 euros dos mandos no esta mal

Saludos
rubenfes escribió:Parecen de los no oficiales pero por 16 euros dos mandos no esta mal

Saludos


Si verdad? la cosa es que he oido que son mas grandes de lo normal, es cierto?, alguien sabe algo? sañudos [pos eso]
Iba a poner un tema sobre lo mismo.

Dicen que están bien, que son un poco toscos pero que funcionan de perlas, y además tienen vibración y demás.

En cuanto al precio es una maldita ganga, aquí te cobran 15€ por un mando de segunda mano, y por ello te dan dos en ebay y nuevos.
Statiquito escribió:Iba a poner un tema sobre lo mismo.

Dicen que están bien, que son un poco toscos pero que funcionan de perlas, y además tienen vibración y demás.

En cuanto al precio es una maldita ganga, aquí te cobran 15€ por un mando de segunda mano, y por ello te dan dos en ebay y nuevos.


Toscos? Quieres decir grandes? Salut [oki]
Pues...creo que daban a entender algo así, que eran un poco bastos porque no eran originales pero que en la práctica apenas se nota diferencia.

Yo estoy por probarlos, si resulta bien mi primera compra en eBay miraré a ver [burla2]
Statiquito escribió:Pues...creo que daban a entender algo así, que eran un poco bastos porque no eran originales pero que en la práctica apenas se nota diferencia.

Yo estoy por probarlos, si resulta bien mi primera compra en eBay miraré a ver [burla2]


Ok tio, si los pillas avisa a ver que tal ok? Venga un saludo. [fumando]
buenas...

yo los tengo, es verdad que son un poco toscos, pero funcionan bien...
lamentablemente no he podido meterles caña porque ahora estoy en una de esas epocas que no tengo tiempo para jugar, pero puedo confirmar que al menos funcionan correctamente y tienen vibración.

Es una de esas gangas de ebay, aunque mirate lo del envio, porque los envian por correo ordinario y eso puede darte algún que otro problema.
Si lo mandan por correo ordinario (creo que era sal no?), tardara bastante en llegar, la posibilidad que no te llegen ahi esta, y si tu cartero es un vago te los dejara encima del buzon y de ahi puede volar.

Lo que ta claro que los gastos de envio 15€ es muchisimo, pero asi no pagan apenas a ebay. Sobre la vibracion yo tengo mandos clonicos y muchos la vibracion no ta muy conseguida.

Los dragoon y mad cat me parecen los mejores no oficiales. Pero vamos por 16€, no ta nada mal, solo habria que ver cuanto duran y tal. Tambien creo que en algunos patrocinadores de eol venden ese tipo de mandos, te saldra un poco mas caro, pero te llegara antes
Me llegó ayer uno de ellos y la verdad, es genial :p

Sólo se diferencia del oficial en que no lleva el logo de Gamecube y los botones L y R son algo más..."bastos", es decir, la pulsación es menos suave, pero en lo demás, igual.

Por ese precio qué más se quiere...
Habrá que "pillalos" pues. Gracias por la info. [beer]
Yo pillé un par y los devolvi a los 15 dias.

Al principio iban de lujo, todo funcionaba perfecto, pero en un fin de semana que les metimos caña de verdad, el rumble de dirección dejó de funcionar en ambos mandos.
pues el otro dia me los hiba a comprar pero no tenia money
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lo barato SIEMPRE sale caro
yo pensaba comprarme esta "promoción" para cambiarle un motor de dirección a uno de mis wavebirds que está dañada la dirección, que me aconsejan? los compro? alguien ha hecho el cambio del motor de la dirección?
edensoca escribió:yo pensaba comprarme esta "promoción" para cambiarle un motor de dirección a uno de mis wavebirds que está dañada la dirección, que me aconsejan? los compro? alguien ha hecho el cambio del motor de la dirección?


Más que un motor es un pequeño joystick. A mí se me rompió el analógico derecho en un mando y se lo cambié por otro de un mando genérico. Con un poco de maña con el soldador no es nada dificil. Supongo que con el WaveBird tampoco.
17 respuestas