Qué tal estos componentes? (CPU y Placa)

Pues en un presupuesto para un pc de 300€, entre otras cosas hay este procesador y esta placa base, como no enteidno de AMD, me gustaría que me dijeseis si están bien.

Procesador AMD Athlon 64 x2 Dual 5200
Placa base Gigabyte M61PME-S2

Necesito que me digáis si es mejor que esto:

Intel Dual Core E2200/2.2GHz
Gigabyte GA-73PVM-S2

Se que hay cosas mejores, pero los componentes son estos, entonces con cual me quedo, con el Intel o con el AMD? Diria que es mejor el último, pero por preguntar que no quede...
por la diferencia pillate un en amd 7750 (54-60€) o en intel un e5200 (60€) ademas de cambiar la placa por algo mejor
Tiene que ser a la fuerza entre estos dos? Hay alternativas mejores por un poco más (7750+ con placa 780G)...

De tener que elegir entre los dos me quedaba con la segunda, aunque si nos dices que piezas necesitas, para que lo usarás y a que resolucióin juegas (en el caso de que quieras jugar) te podremos ayudar mejor...
Pues sí, solo hay esas dos opciones, el ordenador es para ofimática y los sims 3 como mucho...

Entonces me quedo con la opción de Intel?
Quédate con Intel. La placa al menos soporta Quad para un futuro es una alternativa, aunque te recomendaría que buscaras una placa baratita con PCI-E 2.0 y soporte de DDR2 1066. Oye, si en un futuro tienes posibles, pues amplías bastante decentemente.

Con esa placa AM2 no vas a ningún lado.
Bueno pues me quedo con Intel, la verdad es que pensaba que por precios bajos AMD era mejor, pero veo que no.
Serginius escribió:Bueno pues me quedo con Intel, la verdad es que pensaba que por precios bajos AMD era mejor, pero veo que no.

Depende de qué segmento. Y sí, en este caso mejor el Intel.

Salduos!
6 respuestas