¿Qué tal este sobremesa en cuanto a calidad/precio?

Hola k tal? en vista de ke ultimamente los pc's ensamblados montan gráficas ke permiten jugar a gears of war y test drive unlimited, y army of two y demás, me resulta la duda si merece la pena algo komo esto, no tengo ganas de pillar piezas y montarlo ni tampoko pedirlo en tienda para ke monten ellos, ya ke a varios familiares los 2 pc's ke han tenido eran de los ke montan las tiendas y tú les dices todos los componentes, y resultó ke les timaron las 2 veces, asi ke o lo monto yo sabiendo lo ke pongo o lo pillo ensamblado y luego kon los programa de benchmark miro a ver si es verdad o no lo ke me dicen, me resulta más cómodo "lo ke ya está hecho"...
Las características son las siguientes:
Marca del pc:ACER
Microprocesador: Intel Core 2 Quad Q6600-2.2GHz
memoria: 3GB DDR2
Gráfica Nvidia Geforce 8600GT 512MB DEDICADAS
6 puertos USB
precio 599, para mí está muy ajustado, no kreeís¿? salu2 y gracias
Por cierto mi actual sobremesa es este... para ke me digáis si notaré notoria diferencia o no mucha...
Placa Base
Asrock P4i65G
Microprocesador: Intel Pendium 4 2.8GHz-Hypertreading (2 "núcleos virtuales")
Memoria 1GB Kingstom (2x512MB)
Tarjeta de sonido: SOun Blaster Live 16bits (no rekuerdo el modelo)
Tarjeta gráfica: ATI Radeon 9250SE
Tarjeta sintonizadora AVERMEDIA-entrada de video compuesto
Fuente alimentación Xilence 520W
Kizá la mejor opción es kedarse kon la fuente, y ponersela al acer no?
salu2 y gracias.
Diferencia vas a notar, pero yo me lo haría por piezas. Si no quieres que te timen, simplemente pide consejo por el foro y hazte una configuración buena, que seguro va a ser más barata y mejor.

Y si lo que quieres es jugar a juegos actuales, con la 8600 no vas a ningún lado. Aparte, con ese precio seguro que te cuelan caja chustera, fuente chustera, disco chustero...a saber.

Por algo menos de 700€ te puedes montar este PC, por ejemplo, que le da mil patadas a ese y además con componentes de calidad:

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 187
Western Digital Caviar SE16 320GB 7200 SATA300 16mb 68
Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775 76
Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e 156
A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12 50.95
LG Grabadora DVD Negra SATA OEM 27
NOX Coolbay 25 Negro 51.75
Corsair VX550W 73

TOTAL: 690€ y tienes PC para rato. Si quieres incluso rebajar más, pues cierras las puertas al Overclocking y te pillas unas memorias modestas de 667 y un e8200, pero ninguna de las dos cosas merecen la pena.

Un saludo :)
gracias srteyo, pero seguimos con el eterno dilema,,, kual es mejor para graficos
el e8000 o como se llame o el q6600¿? necesito una configuracion sin monitor, solo cpu, ke no supere los 599, los 600€ vamos, ya ke si tengo ke invertir más, lo ke haría es ir a por lo máximo, yo no soy de los de puntos intermedio, o todo... o nada... o algo muy muy ekilibrado y muy ajustado ekonomikamente hablando, asi ke buskate otra konfiguracion, y hazmela saber, saludos y gracias
EDITO, perdona habia leido mal, he leido 890,pero vamos por 690 está bien de precio
ahora kontestame a lo del microprocesador, gracias

POR CIERTO, YA ESTAMOS KON LO DE SIEMPRE, ¿PORKÉ ME AKONSEJAS ESA GRÁFICA, CUANDO TODOS DICEN KE LA 8800GT...¿?
Y SI KIERO REBAJAR MÁS, NO ME INTERESA EL OVERLCLOCK
Pos vamos por partes:

1º Es un ordenador bastante equilibrado, no hay que ser extremista hombre. :p Si te gastas 600€, te gastas 680€ por un buen equipo.

2º La 8800GT no la he puesto porque es más cara, y he intentado ajustarme al precio lo máximo posible, aunque sí que es superior a la 3870. La diferencia puede estar en 30-40-50€.

3º Mejor el C2D si lo quieres para jugar. Los juegos no usan más de dos núcleos, por regla general. Mejor dos núcleos de nueva tecnología, más fresquitos y rápidos que cuatro más antiguos, más lentos y más calentorros.

PD: Acabo de ver que habías leído mal...ya me extrañaba a mí que no te molase mi configuración jeje.

Un saludo :)
srteyo, vale, perdona por no haberlo leido bien desde el principio, solo una kosa, la verdad ke kreo ke en parte tienes razón, me refiero, si la diferencia de la gráfica está en 20-40€, me llevo la 8800 de calle, pero si sube más de 50, le dan por culo... salu2 y gracias otra vez
EDITO: oye perdona,eske ultimamente estoy un poko antikuado, desde la aparicion de 4 nucleo y demas, solo una kosilla, kuando dices ke el microprocesador
Mejor el C2D., pero ese kual es?
el e8400
el e8200
o el q6600
no se kual es el C2D¿? a ke te refieres kon eso...¿?

y porké no me akonsejas AMD? será mas barato, no? no se supone ke para gráficos es mejor amd? o eso era antes...?¿?
buenas, srteyo ya que veo que estas bastante mas informado que yo, aprobecho para preguntarte que me podria montar con 1200 o 1300 euros, me gustaria que fuese un sistema sli, saludos
srteyo, y otra dudilla... se supone ke SLI y Crossfire son tecnologías por ATI y Nvidia para poner 2 tarjetas gráficas en paralelo, ahora mi pregunta es...¿se supone ke "dobla la capacidad y potencia" al ser 2 o no es así exactamente, si no ke ambas trabajan para deskongestionar,sin ser eso de "2ble potencia real"? y otra kosa, ¿se pueden poner mas de 2 en paralelo o solo 2?, se nota realmente el rendimiento? SIEMPRE HABLO EN JUEGOS, si hay mucha diferencia entre ps3/xbox360 y un pc con esas características, gracias otra vez
@grulla: Mi próxima configuración está en ESTE POST de este hilo, es SLI y por ese precio...y es un PEPINACO :p. En cuanto empiece Abril lo pido.

@mechon: Nunca es el doble, normalmente (creo, no me hagas mucho caso en esto) es del 40-50% más. El SLI de 9600GT es brutal porque aumentar el rendimento en un 80%, que es CASI el doble.
Los nuevos chipset 780i (creo que se llaman así) de Nvidia soportan hasta 3 tarjetas en SLI. No tengo las consolas que dices, pero a mí me gusta más jugar en PC.

El Core2Duo que te digo es el e8400, que tienes dos núcleos cada uno a 3ghz. El Core2Quad tiene cuatro a 2.4ghz. Para jugar, como te digo, es mejor el e8400.

Te aconsejo Intel y no AMD porque por ahora lo están haciendo bastante bien, y los nuevos C2D éstos de 45nm son muy fresquitos y suben muy bien.

Os dejo que estoy en el curro. Un saludo!
ok, gracias srteyo,aunque me veo todo loco buscando esos componentes, por casualidad no seras de barna y sabras donde los tienen todos? [risita] [risita] [risita] [risita] , bueno por lo menos ya tengo una idea, saludos
Están todos sacados de PCCOMPONENTES, que si mal no recuerdo tienen tienda física en Murcia, aunque los gastos de envío no son excesivamente caros si pides por Internet. Los precios me parecen bastante buenos con respecto a otras tiendas, y el catálogo es muy variado. Igual hay algún componente más barato en otra tienda, pero no compensa por los gastos de envío.

Un saludo!
srteyo, siento mi torpeza, pero en la configuracion ke me has puesto, hay kosas ke no tengo muy klaras, a ver si me expliko...
en mi pc antiguo, el tipo de memoria era
pc200, ke si los montaba en dual, sería 400, ya ke se sumaban ambas haciendo el "dual chanel" ese, konsiguiendo un FSB de 800 no? si mal no rekuerdo..., tu me pones
el FSB del microprocesador FSB1333 y luego una memoria de 2 Módulos de 1GB DDR2 PC2-6400, no lo entiendo, ¿se supone ke ahí le estoy sakando el máximo rendimiento en kuanto a velocidad de la memoria, tipo dual channel o komo koño se diga eso??¿? dime si has escogido la mejor forma de tener la máxima velocidad de la memoria, ya veo ke de capacidad no, pues yo mismo te he dicho ke kieto xp de 32 bits, ya ke si le pngo más de 2GB, por lo visto no lo rekonoce el xp de 32, no? gracias otra vez y un saludo.
El q6600 sale por lo mismo o menos que el 8400, por lo menos en pcomponentes, asi que miratelo.
sisa ke para VIDEOJUEGOS TODOS DICEN KE ES MEJOR EL E8400-8200 el core duo no el quad, asi ke no seas kansinos, ke aunke sea mas karo, kiero el core2d, saudos
mechon escribió:sisa ke para VIDEOJUEGOS TODOS DICEN KE ES MEJOR EL E8400-8200 el core duo no el quad, asi ke no seas kansinos, ke aunke sea mas karo, kiero el core2d, saudos

Así es, joder, si incluso con juegos actuales todavia resiste mi P4 mononucleo, asi que ya ni te digo uno de 2 nucleos y encima bueno como es el E8400, los 4 nucleos esta destinado a otro fin, edicion de video, render, programas, hacer muchos procesos a la vez etc...

Saludos!
13 respuestas