Que tal este procesador AMD Athlon II X4 640

Hola, pues estoy montando una torre para un amigo, según el no lo va a utilizar para jugar (pero seguro que jugara ya que lo conozco), aparte ofimática, navegar, ver alguna peli HD de vez en cuando y poca cosa mas.
Había pensado en lo siguiente a ver que os parece:

Placa Base: Gigabyte GA-880GM-UD2H
Procesador: AMD Athlon II X4 640 97€
Memorias: Kingston ValueRAM DDR3 2x2GB 1333 PC3-10600 CL9

Presupuesto 400-450€

Me falta la fuente, caja y disco.
No estoy seguro de que tal ira el procesador, algún otro mejor o parecido.

Saludos y gracias
El 640 está en su propia liga del precio/rendimiento.

¿Va a usar la integrada o meterá una dedicada? Si es lo primero y piensa adquirir una dedicada después ya falta poco para la salida de las HD6670, más potentes que una 5670, mismo consumo y precio (80e~).
Yo con un Athlon 64 X2 5600 y una 4670 todavia juego a casi todo o todo (obviamente no a tope), pero por ejemplo el Pro de este año y el starcraft 2 me van casi a tope y mi procesador es bastante peor que el que piensas comprar tu. En cuanto a ofimatica, navegar y ver pelis, vas mas que sobrado.

Por cierto Nintendork, se sabe cuando salen las 66xx de Amd?

Saludos
Nintendork escribió:El 640 está en su propia liga del precio/rendimiento.

¿Va a usar la integrada o meterá una dedicada? Si es lo primero y piensa adquirir una dedicada después ya falta poco para la salida de las HD6670, más potentes que una 5670, mismo consumo y precio (80e~).

Pues tenia pensado en ponerle una 5670 o 5570, pero ahora que comentas que esta apunto de salir la 6670 no se si mejor que tire de la integrada y cuando salga comprarla, para cuando tienen que salir???

Saludos y gracias
Aquí ha salido un artículo:

http://www.chw.net/foro/noticias-breves ... l#poststop

Lo más probable es que sea luego del año nuevo Chino (primeras semanas de febrero).
4 respuestas