Que tal este portatil?

Buenas

Pues resulta que el sabado mi padre me ha comprado un portatil, y os quiero pedir vuestra opinion para ver si es wenecillo ...

El modelo es un acer Aspire 5634WLMi

Aqui deja sus especificaciones:

Intel core 2 duo processor t5600 (1.83 GHz, 667 MHz FSB, 2 MB L2 cache)

15.4 WXGA CrystalBrite LCD

Up to 256 MB NVIDIA Geforce Go 7300 w/Turbocache technology

120 HDD

DVD-Super Multi double layer (support DVD + R double layer/ DVD +-R)

1 GB DDR 2 (support dual - channel)

802.11 a/b/g wireless LAN

Con este portatil me tirarán los juegos de ahora?

Me funcionará el CRYSIS???

Weno eso es todo espero vuestras respuestas

SALU2
Hola, ten en cuenta q esa gráfica es de memoria compartida y eso siempre "capa" mucho los juegos y sobre todo los más actuales por lo q tendrías q buscar un equipo q tuviese una gráfica con memoria dedicada (generalmente los de 17´´) y yo buscaría marcas como Hp, Sony, Toshiba o Dell p.e.

Tienes un hilo sobre portátiles para más info.

Salu2
El ordenador portatil ya lo ha comprado, asi que no se si podra cambiarlo.

Por otro lado en la pagina de Acer pone que la grafica tiene 128mb dedicados, y luego tienes la posibilidad de subirlos a 256 compartidos. Así que yo te recomendaria que lo dejaras en 128mb, eso normalmente se cambia en al bios, de esta manera no te cogera memoria de la ram. Por otro lado el Crysis supongo que irá mal con ese equipo.
El portatil ya lo e comprado xD

Ok mas o menos ya me ago una idea de como es en potencia.

Le he pasado el 3d mark 2003 y me a dado 1278 puntos, q tal esta esa puntuacion?

Una pregunta q no entiendo para no abrir otro hilo:

Los dual core kiere decir k tengo 2 procesadores a 1,83 GHZ?
Es decir q me va a la velocidad d 3.66???

Aclaradme esto q no estoy muy enterado
Miguelcrack escribió:Buenas

Pues resulta que el sabado mi padre me ha comprado un portatil, y os quiero pedir vuestra opinion para ver si es wenecillo ...

El modelo es un acer Aspire 5634WLMi

¿ACER? Buff... No es precisamente lo mejor del mercado... Pero en fin...

Aqui deja sus especificaciones:

(...)

Muy bonitas, pero te dejas las más importantes de un portátil:

- Peso

- Duración de Batería

- Tamaño

¿De qué cojones me sirve a mí un portátil con un Core 2 Quad a 10Ghz si la batería le dura 10minutos y pesa 4 kilos?

Con este portatil me tirarán los juegos de ahora?

Depende de cuales. Piensa que un portátil no está diseñado para jugar. Si no para trabajar.

Me funcionará el CRYSIS???

Lo dudo.
Yo solo diré que tuve ese mismo portatil y lo devolví a los 3 días (lo compre en el ECI). No me gusto nada, pero nada.

Saludos.
Hombre, para jugar bien a juegos que no sean actuales, tipo prince of persia a detalle medio y cosas asi, el crysis posiblemente sea injugable aun poniendolo todo al minimo.
Para juegos actuales tipo ghotic 3, dark mesiah, etc... pues deberas meter resoluciones bajas y detalles al minimo para que te sean jugables.
Si estas a tiempo cambialo, y sobre todo si es para jugar minimo una 7600go con memoria dedicada.
Un saludo
6 respuestas